Identificar plantas

Tema en 'Identificar plantas' comenzado por ofeliamg, 27/4/08.

  1. ofeliamg

    ofeliamg

    Mensajes:
    719
    Ubicación:
    Pontevedra (Galicia)
    Os agradecería ,me identificarais estas plantas,pues como soy "novata" en esto de subir fotos,ayer lo hice mal por lo que no pudisteis identificar algunas. A ver si hoy lo ago mejor.
    Muchas gracias anticipadas.

    1.-[​IMG]
     
  2. marin_gatova

    marin_gatova Ing agricola / Ing montes

  3. ofeliamg

    ofeliamg

    Mensajes:
    719
    Ubicación:
    Pontevedra (Galicia)
    ¡Hola!:
    Muchas gracias por contestar,es que tengo variasplantas y cactus que no se el nombre y voy a ver si consigo aunque sea algunos.
    Dices que te gusta el amarillo pero ¿en que? solo en suculentas, o en todas las plantas?.Yo tengo una trepadora (me dijeron que le llaman "rosal sin espinas "pero yo no lo creo,voy a ver si mañana le saco una foto,y a ver si soy capaz de subirla,y me sale bien "toda la operación del pase de la cámara de video,al, ordenador,y es muy bonita,y de un amarillo "fuerte! muy "vistosa"..recibe mil gracias por haberte molestado en contestar.:razz:
     
  4. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    Es altamente probable que con ese rosal te refieras a Rosa banksiae "Lutea".
     
  5. ofeliamg

    ofeliamg

    Mensajes:
    719
    Ubicación:
    Pontevedra (Galicia)
    ¡Ay Isidro,otra vez !:
    Muchas gracias,esta tarde hice la foto de ese rosal,pero aun no lo subí. Voy a ver en internet,si tienen la foto del rosal que dices a ver si coincide,y si no,mañana intentare subirlo,ademas,tengo otra suculenta (que me olvidé de ella) es parecida a la "crásula multicava" ,pero con las hojas mas brillantes,yo me pregunto si sera "el arbol de Jade. hare la foto y ya me sacaras de a duda. Una vez mas ,mil gracias,y mi enhorabuena.
    :beso: :beso:
     
  6. ofeliamg

    ofeliamg

    Mensajes:
    719