identificar

Tema en 'Identificar plantas' comenzado por dianaid, 14/10/08.

  1. dianaid

    dianaid dianaid

    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    Mexico DF
    hola, seguramente es una planta de lo más común... pero no la encuentro por ningún lado... busque en las galerias y na.
    me podrian decir que es?

    [​IMG]

    [​IMG]

    muchas gracias!!!!!!:mrgreen:
     
  2. maria abarca

    maria abarca Mi mundo verde

    Hola es un tipo de tradescantia.:5-okey:
     
  3. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    sillamontana.
     
  4. dianaid

    dianaid dianaid

    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    Mexico DF
    tradescantia sillamontana! muchas gracias!!! :adorando: ahora estoy por nombrar mis plantas... espero no dar mucha lata !
     
  5. José M. Repiso

    José M. Repiso Mirando y Aprendiendo.

    Mensajes:
    92
    Ubicación:
    Málaga
    Como haga mucho viento (en Málaga acabamos de tener un día completito de un ventarrón bastantee fuerte) seguramente se te troncharán los tallos más largos. No los tires. Si es un tallo compuesto por más tallos, sepáralos, y mételos en tierra. No tienes más que hacer un agujerito con el dedo, meter la ramita, prensar la tierra un poco, y a esperar.... y vete pensando cambiar pronto de maceta, que ya verás cómo se te repuebla la jodía, ya :smile:)))

    Yo ya tengo 4 tipos de tradescantias: sillamontana y purpúrea, más una cebrina y una variegata por plantar aún (me dieron unos tallitos hace unos días).

    Saludos.
     
  6. dianaid

    dianaid dianaid

    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    Mexico DF
    muchas gracias José!! pero aca en La ciudad de Mexico, no ha soplao el aire...
    además la tengo dentro de mi apartamento porque la casera me ha prohibido poner mis plantas en el balcón! (que las plantas afean el edificio :995dejame: -la muy imbécil). Y pues acá adentro no importa si llueve truena o relapaguee!! :meparto:
    pero muchas gracias por tu consejo...:5-okey: