Iguana no come y creo que se va a morir

Tema en 'Iguana como mascota' comenzado por ElEx, 16/10/07.

  1. ElEx

    ElEx

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Ye tíos que mi guanita se va,poco a poco se va al otro mundo y me siento incapaz de poder hacer algo,esta ya 6 días sin cagar y sin comer y cada vez la veo mas pachucha,tengo que explicar una cosa,hace 20 días mas o menos se lastimo una patita,se callo de su rama y se quedo enganchada de una patita,el veterinario le hizo una radiografía y dijo que no tenia nada roto,no se que dijo de el nervio o algo asi,nos dio un anti inflamatorio,aun no tiene buena la patita ahora le noto un pequeño bultito,pero bueno lo que iva a decir,que con la patita malita ella comía igual y subía a la rama,salia de su terrario,todo igual y luego a dejado de comer y no caga ni nada,no quiero que se muera,la quiero mucho.

    Al 4 día sin comer le preguntamos al veterinario y nos dijo que fueramos a la tienda de animales a comprarle una pastita para comer,en la tienda no tienen eso y de todas formas ella no se acerca al plato de la comida,si se lo pongo delante ni caso.

    Preguntamos en una tienda y nos dicen que le encendamos ya la piedra,vale esto ya esta y nada.

    Bamos a otra tienda y nos dice que si se la llevamos sabrá lo que le pasa,la cogemos bamos a la tienda,la mira y nos dice que tiene una parada de muchos días,que le demos aceite de oliva,se lo emos dado solo dos dias,poco si pero para nada,a tambien nos pregunto si teniamos laxante en casa,pero esque como le vamos a dar un laxante de persona,y si nos pasamos con la dosis o algo?buff yo que se.

    Esta tarde voy con mi madre y la guanita al veterinario pero poneros en el lugar del veterinario,el se quedara sin saber que hacer,porque la guanita si no come y no caga pues no come y no caga,que hay que hacer. Pues yo no se que le va a pasar a mi guanita pero no quiero que muera que la tengo cariño.

    110541

    110542

    110543

    110544

    110545

    110546

    110547

    110548
     
  2. Re: AYUDA!. A mi guanita le pasa algo.

    no te preocupes, ya veras como el veterinario encuentra la solución...

    suerte
     
  3. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    Re: AYUDA!. A mi guanita le pasa algo.

    A ver que te dice el veterinario pero yo la encuentro perfecta. Puede que esté entrando en un periodo de descanso en el que su actividad se reduce, cosa que coincide con el tiempo más frío en el que estamos. Si fuere así no tiene porque comer diariamente y disminuirá mucho su actividad. Por otro lado se la ve verdecita y eso es buena señal y parece que tiene la cola bastante gordita con lo cual puede que tenga reservas que acumula en esa parte del cuerpo. De todas formas ve al vete y a ver que te cuenta. Es más importante para los reptiles el calorcito, sin pasarse, que la alimentación. Saludos.
     
  4. ElEx

    ElEx

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Re: AYUDA!. A mi guanita le pasa algo.

    No va a hacer falta esta tarde a cagado y a comido un poco,a echado una meada super grande con una cosa blanca y luego la caquita,sele a quedado una pancita super flaca.
    Igual que encontre este foro buscando por el google tambien encontre otro especifico sobre iguanas y ayi dos me dijeron que pusiera la iguana en agua templada,lo e hecho y al principio se queria salir pero luego a estado un rato quietecita asta que a cagado.

    Os agradezco la ayuda.


    Salutem.
     
  5. winlinrita

    winlinrita

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    Manresa ,Barcelona
    Re: AYUDA!. A mi guanita le pasa algo.

    Dale a tu iguanita garbanzos cocidos troceados, o un poco de queso se volverà loca ,para ella es como una golosina , cuidado, el queso daselo muy de vez en cuando ,lleva mucha proteina y a la iguana joven no le es vueno, mi iguana se vuelve loca con eso. Hace 7 años que està conmigo, te mando fotos.
    Por cierto si la sacas a la terraza a tomar el sol, ponle un arnés atado por la cintura ,cuando les toca el sol se vuelven muy vivaces y corren mucho, se podría escapar.
     

    Archivos adjuntos: