II Congreso gallego de bonsái

Tema en 'Exposiciones y concursos de bonsáis' comenzado por Repanocha, 12/9/08.

  1. Repanocha

    Repanocha

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    LA CORUÑA
    II CONGRESO GALLEGO DE BONSAI
    A Coruña, 17,18,19 de Octubre
    Forum Metropolitano


    Estimados compañeros de afición, me es muy grato el comunicaros la celebración del II Congrego de Bonsái en mi tierra, Galicia. En fechas de 17, 18 y 19 de Octubre, la Asociación Cultural Bonsái Coruña, de la cual soy Presidente, organiza este acto esperando contar con todos vosotros. Contamos con la colaboración del Excmo. Ayto. de A Coruña, el Club Bonsái Vigo y la Asociación Ourensana de Bonsái.
    En el Congreso además de una Exposición de árboles de gran calidad, disfrutaremos de la experiencia y buen hacer de D. David Benavente y D. Kevin Wilson, Maestros que nos deleitarán con sus talleres y demostraciones.
    Desde aquí invitaros a participar en este acto que esperamos cumpla vuestras expectativas, por nuestra parte pondremos todo el cariño y dedicación para que así sea.
    No quiero, por último, dejar de señalar que nuestra urbe, A Coruña, celebra este año su 800 Aniversario como ciudad por lo que no veo mejor momento que éste para conocerla y visitarla, os aseguro que merece mucho la pena.


    Un fuerte abrazo


    Raúl Besada Vázquez
    ( Presidente Asociación Cultural Bonsái Coruña)




    Contacto:
    670090215 (Eduardo)
    657206818 (Luis)

    www.bonsaicoruna.com
     
  2. Repanocha

    Repanocha

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    LA CORUÑA
    Re: II CONGRESO GALLEGO DE BONSAI

    Subo el post de nuevo.
    Un saludo.
     
  3. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Re: II CONGRESO GALLEGO DE BONSAI

    Gracias por la información.

    En ese fin de samana estaré por Pontevedra ... trataré de escaparme algún día.

    :5-okey:
     
  4. misi

    misi ... ...

    Mensajes:
    476
    Ubicación:
    Vigo, Galicia, España
    Re: II CONGRESO GALLEGO DE BONSAI

    Yo creo que estaré fuera... Pero no está claro...