Increíble historia de perro Pancho

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por Illy, 12/1/10.

  1. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    ¿RECORDÁIS A MI MANDA? :smile: Extravagante dónde las haya, en mi manada faltan ya 3 miembros: Golfo (murió de viejete), Delhi (la ovejita que crió Lhasa) y Pancho un ratonero mix con una oreja partida que desapareció hace casi 3 años.

    Pues esto es lo que me ocurrió el sábado (os prometo que es verdad....:icon_redface: inclusó colgaré fotos :5-okey: )

    El sábado (a regañadientes) fui a casa de un amigo de mi pepe:icon_rolleyes: Cuál fue mi sorpresa al llegar allí que salió un perrito ladrador y muy asustadizo. Mi pepe, al ver mi cara de curiosidad :smile: , me dijo "no podrás tocarle, tiene mucho miedo". Cuándo se abrió la puerta me quedé de piedra.........[​IMG] el miedoso perro era un ratonero mix con una oreja partida :9993aterrado: .........yo no me lo podía decreer :13mellado: El chicho me dijo "le conoces?" Sin mediar palabra con él me acerqué al perro, que retrocedió....:( y dije "PANCHO"
    El perro me miró desconfiado, pero se acercó a mi, a olerme...........Ante la mirada de alucine de mi pepe y su amigo :13mellado: , el perro me movía la colita desde lejos.........:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    "le conoces?"Volvió apreguntarme el amigo.......Sí, es mi perro[​IMG]

    Las reacciones fueron varias: Mi pepe se puso azul porque no respiraba!! :11risotada: :11risotada: pero el amigo....estaba preocupado.........era mi perro.....su perro era mi perro. :desconsolado: :desconsolado: Me giré y le dije::Pancho desapareció una noche de Reyes. Se asustó con los cOhetes. Pero como era un escapista, vivía a medias entre un vecino y mi casa. El vecino pensó que estaba conmigo y yo que el perro estaba con ellos........Cuándo quisimos darnos cuenta, ya no estaba.

    Al ver mi reacción, y que no le iba a quitar a su adorado perro :11risotada: me contó: Encontré al perro muy asustado en la carretera. No sabíamos de quién era, pusimos carteles por todo, fuimos al veterinario, pero nada.....:-? Estuvo 16 días en la perrera por si aparecía el dueño.......al no saberse nada, le adoptamos. Cómo no sabíamos cómo se llamaba, empecé a decir nombres al azhar que se me ocurrieron......Cuándo dije Pancho, el perro me miró!:sirena: así que se llama Pancho!

    Mi pepe, el pobre, no salía de su asombro :meparto: :meparto:


    Así que sí, Su Pancho era mi Pancho!!! :5-okey: Me alegra saber que está en una familia que le quiere y le adora!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya::52aleluya:


    En cuanto recupere mi ordenador :icon_evil: pondré fotos de Pancho en mi casa y del Pancho actual....es igualito!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  2. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: MI HISTORIA MÁS INCREÍBLE.......NI YO MISMA ME LO CREO.....

    huala!!! vaya historia illy!! :sorprendido: no conocia la historia de Pancho. Que bueno volver a encontrarlo :smile: y que este bien :52aleluya:

    esperamos esas fotos :vamos: :smile:
     
  3. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: MI HISTORIA MÁS INCREÍBLE.......NI YO MISMA ME LO CREO.....

    es que Pancho ya no estaba cuándo yo entré en el foro......:( por eso nunca os hablé de él. :icon_rolleyes: Pero tengo fotos suyas con Lhasa y Golfo :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Y es el mismo!!
     
  4. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: MI HISTORIA MÁS INCREÍBLE.......NI YO MISMA ME LO CREO.....

    Que bonita historia!!!! Al final Pancho tuvo mucha suerte!!! NO tenia chip?
     
  5. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: MI HISTORIA MÁS INCREÍBLE.......NI YO MISMA ME LO CREO.....

    No....:icon_redface: es una larga historia................:icon_redface: :icon_redface: El perro era de mi abuelo (no del que murió, sino del otro) Vivía en el campo, pero le echaron :icon_evil: y se fue al pueblo de alquiler. El perro no quería entrar en casa, así que decidió tenerlo en la calle :sorprendido: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: Yo me enteré, me enfadé, fui a buscarlo y le llevé a casa de mis padres. Con Golfo y Lhasa que era una adolescente insufrible. :13mellado:

    Mi abuelo me dijo que llevaba todas las vacunas (y me dió su cartilla) y el chip. Pero luego, resultó ser que no....:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
     
  6. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: MI HISTORIA MÁS INCREÍBLE.......NI YO MISMA ME LO CREO.....

    Te imaginas cuantas historias habran como esta, de perritos siendo buscados por sus duenos y los perritos en perreras, protectoras o en casas de gente caritativa :icon_rolleyes:
     
  7. Re: MI HISTORIA MÁS INCREÍBLE.......NI YO MISMA ME LO CREO.....

    Qué historia más bonita!!

    Me alegro de que Pancho haya reaparecido... sobre todo porque después de tanto tiempo me imagino que no esperabas volver a verlo!!

    Queremos fotos cuanto antes, realmente es una historia increíble!
     
  8. Re: MI HISTORIA MÁS INCREÍBLE.......NI YO MISMA ME LO CREO.....

    Parece historia de telenovela! Y lo mejor es que ha tenido un final feliz!
     
  9. Re: MI HISTORIA MÁS INCREÍBLE.......NI YO MISMA ME LO CREO.....

    lo que no le pase a Illy.....................
    malegro guapa y quiero ver las fotos ya
     
  10. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: MI HISTORIA MÁS INCREÍBLE.......NI YO MISMA ME LO CREO.....

    Insisto por (ya perdi la cuenta de cuantas veces lo he dicho).
    Illy, escribe un libro. Ni el MIllan habra vendido tantos como venderias tu. :meparto:
     
  11. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: MI HISTORIA MÁS INCREÍBLE.......NI YO MISMA ME LO CREO.....

    Y menos mal de esa gente caritativa.....el chico se pasó mças de media hora corriendo por la carretera detrás del perro hasta que pudo pillarlo....:-? otro hubiera dicho: ahí se queda!!

    Las fotos las tengo en mi ordenador, que se ha estropeado.....:icon_evil: En cuanto lo tenga os las cuelgo!!
    Pero vamos....que no hay duda de que es él......:5-okey: Esa orejita partida por un pisotón de un mastín cuándo era cachorro es lo que más le delata! :happy:

    Sí!!! :icon_redface: Yo no quería escribirla aquí....porque parece una aventurilla fantasmal......:icon_redface: pero es que es tan cierta....cómo que pancho vive a 5 minutos de aquí!! :sirena:
     
  12. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: MI HISTORIA MÁS INCREÍBLE.......NI YO MISMA ME LO CREO.....

    :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: ya......eso dice mi madre,.......:icon_redface: :icon_redface:

    La llamé al verle y le dije: Mamá, no estoy loca y esto no es una broma.....He encontrado a Pancho" Mi madre muy contenta de saber que está tan bien.....mi padre aterrorizado por si se me ocurría recogerle y llevarle a casa.....:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


    :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: Yo no os engaño.....tu has conocido a mi manada en persona....son cómo lo cuento o no??¿
     
  13. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: MI HISTORIA MÁS INCREÍBLE.......NI YO MISMA ME LO CREO.....

    Sabes a quien me recuerda no? ;)
     
  14. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: MI HISTORIA MÁS INCREÍBLE.......NI YO MISMA ME LO CREO.....

    Clavados, menos el DAF, no es tonto, de verdad que no lo es. Es un buenazo :11risotada:
     
  15. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: MI HISTORIA MÁS INCREÍBLE.......NI YO MISMA ME LO CREO.....

    nO......:icon_redface: Cuándo yo me paré a coger a Chica....ella colaboró........el autobús no:icon_evil: , pero la perra sí!!;)

    Cierto.....no es tonto.......ES UN BESUGO!! :55burla: