Indignado con Correos en el envío de semillas, abren sobres y los devuelven

Tema en 'Problemas con aduanas o correo al enviar plantas, esquejes y semillas a otros países' comenzado por Valentin_, 1/2/13.

  1. Valentin_

    Valentin_

    Mensajes:
    964
    Ubicación:
    almansa ALBACETE
    Simplemente abro este hilo para mostrar mi indignación con algunos trabajadores de CORREOS, de 28 sobres que mandé con semillas que me pidieron algunos foreros, solamente han llegado 19, los vuelvo a mandar los 9 restantes y pasados 20 días han llegado 5; pero lo último es un sobre con dinero (muy poco) que he mandado a un forero para que me envie semillas a mi y resulta que le llega el sobre abierto y vuelto a cerrar y por supuesto sin el dinero dentro. Yo mi trabajo me lo tomo muy en serio y soy respetuoso con los demás, espero que algún día, algunos trabajadores de CORREOS (digo algunos porque no todos son asi) tomen conciencia de que abrir o quedarse una correspondencia que no les pertenece es un insulto a la inteligencia de los demás y un abuso a la intimidad de las personas.

    Hala ya lo he dicho.

    Tampoco quiero que este hilo se alarge demasiado, simplemente me acabo de desahogar.

    UN ABRAZO A TODOS ESOS COMPAÑEROS LOCOS POR LOS HUERTOS.
     
  2. Chi

    Chi

    Mensajes:
    2.018
    Re: HASTA LOS HUEVOS

    Hola Valentin

    Te comprendo perfectamente pues a mi me ha pasado también!

    He enviado sobres a mediados de noviembre y en diciembre y nadie los ha recibido.
    No los envié certificados pues desde Francia cuesta caro certificarlos (7,5€/sobre).Y no pensaba en el futuro hacer envíos certificados pero si las cosas siguen así, con el trabajo que cuesta preparar todas las semillas, tendré que planteármelo!

    Envié dos paquetes a mediados de diciembre. Los envié por Cronopost internacional desde Francia pero resulta que al llegar a España los paquetes pasaron a SEUR. Pues de los dos, en provincias diferentes, ninguno fue entregado!
    En una provincia me dijeron que no habían encontrado la dilección y en otra provincia me dijeron que cuando fueron no había nadie en casa (pero no metieron aviso de pasaje).
    Y la única cosa que encontraron fue devolvérmelos! Los recibí hace dos semanas creo.
    La ley del mínimo esfuerzo pienso yo! No me creo las explicaciones pues no es normal que uno no entregara por no encontrar la dirección (que según el destinatario Correos si encuentra!) y que el otro no entregara por no haber nadie en casa (en ese caso o bien hubiera podido pasar otra vez o bien meter en el buzón un aviso pero no hicieron nada).

    Así que ya ves, SEUR no es mejor que Correos
     
  3. Re: HASTA LOS HUEVOS

    Compañero, no sólo es un insulto y un abuso a la intimidad, es que además en este país es ilegal y denunciable que alguien que no sea el destinatario abra correspondencia ajena (ataca un derecho tan constitucional como la intimidad de las personas), y más si además desaparece su contenido...

    Por fortuna no todos los trabajadores de correos son así :5-okey:
     
  4. Blas Luis

    Blas Luis

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    Barbastro (Huesca)
    Re: HASTA LOS HUEVOS

    Yo iría a la Guardia Civil a denunciara los hechos...
     
  5. Panocha

    Panocha

    Mensajes:
    59
    Ubicación:
    Murcia
    Re: HASTA LOS HUEVOS

    Hola Valentin, estás teniendo mala suerte, ya que te has topado con una oveja negra, y probablemente esté en Almansa.

    En previsión de que esto no pase más, sería recomendable que pusieses la correspondiente reclamación en correos y/o denunciar si corresponde.

    Salu2!!
     
  6. la belga

    la belga ecoLOLgica

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: HASTA LOS HUEVOS


    vaya, ahora entiendo por qué el mío no llegó aún :icon_rolleyes:
     
  7. Re: HASTA LOS HUEVOS

    aqui en benifaio son muy buena gente en los correos y conoce a mi:sorprendido:
     
  8. Tonywe

    Tonywe

    Mensajes:
    112
    Ubicación:
    Mostoles Madrid
    Re: HASTA LOS HUEVOS

    yo ponia una señora reclamacion a correos directamente
     
  9. Re: HASTA LOS HUEVOS

    no os quebreis los cascos, tu vas al buzon y puedes meter 100 sobres ó depositarlos en correos, pero ¿que pruevas tienes? en correos como en cualquier sitio, hay gente que estan alli, para cobrar el jornal y pasar de todo
    y otros que cumplen con su trabajo, incluso mas de lo exigible (de estos pocos :icon_redface: ) :5-okey:
     
  10. al_saber

    al_saber

    Mensajes:
    954
    Ubicación:
    mallorca
    Re: HASTA LOS HUEVOS

    A mi tambien me pasaba a la tercera reclamacion que hice dejo de pasarme,yo tengo un apartado de correos y asi como los sacaba de la casilla me iba al mostrador y ponia la reclamación,si a ti te lo dejan en el buzón ya te pueden decir que es cualquiera,pero de todas formas ponla
     
  11. Re: HASTA LOS HUEVOS

    Sólo quisiera aportar mi granito de arena: cuando vivia en Llissá d'Amunt, cerca de Barcelona, recibí una notificación de Tráfico según la cual tenía que pagar una multa multiplicada por 3 debido a que no había respuesto a una notificación previa porque Correos no me la había podido entregar.
    Me fui a Tráfico y les pedí que me enseñaran el volante de Correos donde ponía que no habían podido entregármela, y me hicieron una fotocopia donde aparecía mi dirección correcta y la mención "desconocido".
    Fui al ayuntamiento, pedí un certificado de empadronamiento y me fui a Correos. Pedí hablar con la directora y le enseñé los papeles, y le pedí que me lo explicara.
    Le cambió el color de la cara, confesó que no podía explicármelo y me pidió toda clase de disculpas, y nunca más tuve ningún problema. Incluso los certificados me los traía la directora en persona...
    O sea: si te callas, les haces el juego. Protesta, y protesta en serio. Y si puede ser en la oficina llena de gente, no en un despacho cerrado, mucho mejor...
    Un saludo

    Edito: Con Tráfico tampoco tuve ningún problema cuando les mostré el certificado de empadronamiento, dejaron la notificación sin efecto y pagué la multa por el importe inicial.
     
  12. Re: HASTA LOS HUEVOS

    Je... Ya no solo en Argentina pasa eso, Es una infeccion que recorre el mundo.
     
  13. quirrino

    quirrino

    Mensajes:
    61
    Ubicación:
    Teruel
    Re: HASTA LOS HUEVOS

    Es más de lo mismo.

    Hemos tenido un servicio de Correos -en el pasado reciente- que era de lo mejor del mundo,sin exagerar.

    A base de pretender hacerlo más y más rentable,con menos medios y menos personal para hacerlo mucho más apetecible de cara a posibles futuras privatizaciones,hemos conseguido que no sea sombra de la que era.

    Cierto es que había temporadas en que no funcionaba todo lo bien que se esperaba,épocas que coincidían casualmente con contrataciones temporales por aumento de trabajo,como Navidades,en las que solía haber un aumento de anomalías.
     
  14. egav

    egav

    Mensajes:
    616
    Ubicación:
    CORDOBA
    Re: HASTA LOS HUEVOS

    Pues si que tiene la cosa tarea, como pa fiarse jeje........ si os sirve de consuelo, cuando yo estudiaba tenia un compañero que lo contrataban de vez en cuando para reparto y cogia el muy ca...n y entregaba los certifcados solo y lo demas lo quemaba:icon_evil: :icon_evil:
     
  15. Juama

    Juama

    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Castilla y Leon
    Re: HASTA LOS HUEVOS

    Efectivamente, la tactica es la de siempre hacer funcionar mal lo publico para tener la excusa perfecta para privatizarlo (solo las partes que dan beneficios claro) despues se privatiza y se larga a la mitad de la plantilla a la calle y al resto con contratos precarios,se suben los precios,ect,ect ...la historia que se viene repitiendo desde Felipe Gonzalez.

    Por ultimo si la cosa sale mal y los sacamantecas no logran el objetivo, el Estado nacionaliza de nuevo y asume las perdidas.