Información sobre el árbol de la cidra o cidro

Tema en 'Cidro, cidra o mano de Buda' comenzado por MARIA GALLO, 24/3/06.

  1. MARIA GALLO

    MARIA GALLO

    Mensajes:
    87
    QUISIERA QUE ME DIJERAN SI EL FRUTO ES COMESTIBLE? Y SI TIENEN FOTOS DE LOS FRUTOS, SE LAS AGRADECERIA. SALUDOS
    MARIA
     
  2. MARIA GALLO

    MARIA GALLO

    Mensajes:
    87
    Cidro: ¿ALGUNO CONOCE EL ARBOL DE CIDRA?

    ME DICEN QUE ES UN CITRICO, DE FRUTO GRANDE, RUGOSO, AMARILLO QUE A VECES ES DULCE Y OTRAS VECES NO TIENE GUSTO A NADA. QUISIERA SABER SI SE PUEDE USAR COMO EL LIMON, ETC. AGRADEZCO INFORMACION . SALUDOS
    MARIA
     
  3. Ana-

    Ana-

    Mensajes:
    311
    Ubicación:
    Alicante
    Hola María, como he visto que andas detrás de un membrillo supongo que lo que buscas es la calabaza de cidra con la que se hace cabello de ángel. Yo tenía unas semillas en alguna parte, si doy con ellas me pongo en contacto contigo para enviártelas.Saludos.
     
  4. Mediterraneo

    Mediterraneo Citromaniaca

    Mensajes:
    526
    Ubicación:
    Sureste Madrid (España)
    La cidra es el fruto del cidro... una variedad de cítrico... Un árbolde cidra podría ser un cidro...No sé si te refieres a esto maria... De todos modos podrías contestar al foro que pusiste sobre limón francés... te puse alguna indicación y me gustaría salir de dudas sobre lo que buscabas.

    Saludos
     
  5. MARIA GALLO

    MARIA GALLO

    Mensajes:
    87
    ALGUIEN CONOCE EL CITRICO, LLAMADO CIDRA

    AGRADECERIA INFORMACION SOBRE LA S CARACTERISTICAS Y EL FRUTO DE ESTE ARBOL CITRICO. SALUDOS
    MARIA
     
  6. Jalon

    Jalon

    Mensajes:
    3.206
    Ubicación:
    Cantabria/Madrid
    Hola María.

    Si buscas en internet por "Citrus medica", obtendrás un montón de información.

    Yo tengo la variedad "sarcodactylus"

    Saludos
    Jalon
     
  7. macventas_2000

    macventas_2000

    Mensajes:
    1
    ALGUNO CONOCE EL ARBOL DE CIDRA?

    María, la cidra tiene la forma y color de un limón pero alargado (casi el doble), el árbol también tiene el tamaño de un limonero y con espinas.