Injerto en flor

Tema en 'Multiplicar cactus por injerto. Injertos de cactus' comenzado por stan, 5/10/08.

  1. stan

    stan Sub Luna Saltamus

    Mensajes:
    1.723
    Ubicación:
    mexico
  2. stan

    stan Sub Luna Saltamus

    Mensajes:
    1.723
    Ubicación:
    mexico
    Re: injero en flor

    :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  3. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    Re: injero en flor

    Está muy interesante esa página. Ya nos contarás cómo va el experimento :5-okey:
     
  4. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Re: injero en flor

    muy bien la pagina!!! yo tengo pendiente hacer un injerto de un ferocactus que tengo sin raices, pero creo que esperare a primavera para hacerlo
     
  5. stan

    stan Sub Luna Saltamus

    Mensajes:
    1.723
    Ubicación:
    mexico
    Re: injero en flor

    lo q pasa s q necesito que crezca el pie...no para ser pie grande::9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9993aterrado: :9993aterrado: :9993aterrado: :9993aterrado: :9993aterrado: :9993aterrado: :9993aterrado: :9993aterrado: :9993aterrado: no
    d q el porta injertos crezca:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  6. stan

    stan Sub Luna Saltamus

    Mensajes:
    1.723
    Ubicación:
    mexico
    Re: injero en flor

    a propop
    me gustan las plantas carnivoras
     
  7. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    Re: injero en flor

    Yo de injertos no entiendo, pero hay un post por aquí dedicado a eso, seguramente allí te podrán orientar.
    Suerte, y si sale adelante no dejes de postearlo.
     
  8. rosa_maria_alv

    rosa_maria_alv

    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    usa, orlando florida
    Re: injero en flor

    me parece que ese es mi cactus!!;) Yo lo he comprado ya asi. Hace como un mes me florecio, dio dos flores rosadas y ahora ya esta floreciendo de nuevo. Tengo dos mas otro rojo mas intenso y uno amarillo y esos no han florecido:( , aca esta la foto, el que esta floreciendo no se ve, es el de la izquierda, esta muy pequeno el capullo. Suerte con tu injerto! me parece a mi que estos cactus son preciosos, por la forma y sus colores.

    [​IMG]
     
  9. stan

    stan Sub Luna Saltamus

    Mensajes:
    1.723
    Ubicación:
    mexico
    Re: injero en flor

    ese marillo, me psou + sinioso de mi compra...ya trabo por la ansiedad aunq en esa tieand no venden amarillos...
    esperense mi injero pues tiene que crecerf...Y NO SOY PIEGARNDE!!!
    si quieren are otro con otra planta para calñamr su ansiedad ¡ANSIOSOS!:icon_evil:
    AY YA ANDO DE HIPOCRITA...
     
  10. stan

    stan Sub Luna Saltamus

    Mensajes:
    1.723
    Ubicación:
    mexico