Injerto triple en rosal que me ha funcionado (fotos)

Tema en 'Multiplicación de rosales por injerto y acodo' comenzado por quema_2, 21/1/12.

  1. [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG]

    Es un injerto triple, los otros dos no prosperaron (???? aunque hay uno que....)
    Los padres se aprcian en la foto de las dos plantas adultas y abajo de la roja el injerto tratando de sobrevivir.
    ¿como se ordenan las fotos en la secuencia que se desea? :icon_redface:
     
  2. merche64

    merche64

    Mensajes:
    475
    Ubicación:
    La Parrilla (valladolid)
    Re: Mi primer injerto exitoso:happy:

    Enhorabuena.

    Espero que sigas teniendo más éxitos con tus injertos.

    ¡Animo!;)
     
  3. onix_2277

    onix_2277 Baltazar

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    coatzacoalcos, ver.
    Re: Mi primer injerto exitoso:happy:

    como hiciste ese injerto?


    me explicas para que lo intente vale
    como es el triple injerto y en que parte de hace.?
    que necesito?
     
  4. Re: Mi primer injerto exitoso:happy:

    Toda la información la tienes en el foro antiguo y en el nuevo, solo pon en el buscador "injerto de rosas" o "injerto de cuña" y si te vas al google ponle "injertos" ahí tendrás dentro de you tube cientos de videos.
    En este caso con un pie grueso le apliqué tres cuñas diferentes, no me resultó fácil por la falta de experiencia :icon_redface: , pero......
     
  5. elermitaño

    elermitaño veritas viae finis est

    Mensajes:
    1.674
    Ubicación:
    León (España) zona 7b
    Re: Mi primer injerto exitoso:happy:

    Enhorabuena, Jorge :5-okey:

    Se le ve muy bien y la rosa es preciosa :ojoscorazon:

    A ver si te lo puedo explicar, permíteme que use tus fotos;

    Tienes que subirlas por el orden que deseas, es lo mas sencillo; por ejemplo, si quieres poner primero la foto de los rosales la subes la primera, luego las demás.

    Una cosa, si quieres que salgan una tras otra, después de subir cada foto pulsa intro para cambiar de renglón, si lo pulsas dos veces te las separa, también puedes añadir texto entre las imágenes, etc.

    Un ejemplo:

    Las dos primeras, pulsando intro entre foto y foto, la tercera pulsándolo dos veces y la cuarta añadiendo algo de texto ;)
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    Para esto hay que pulsarlo dos veces, escribir lo que quieras, volver a pulsar y subir la foto a continuación:
    [​IMG]

    Espero haberte ayudado.

    ¡Saludos! :5-okey:
     
  6. Re: Mi primer injerto exitoso:happy:

    Muy agradecido elermitaño, me faltaba el enter para cambiar de renglón, por eso las acomodaba el pc.
    La cuña que está en duda, me dió un brotecito:happy: , es de una rosa amarilla con mucho pétalo y arrepollada.
     
  7. elermitaño

    elermitaño veritas viae finis est

    Mensajes:
    1.674
    Ubicación:
    León (España) zona 7b
    Re: Mi primer injerto exitoso:happy:

    Entonces enhorabuena por partida doble; y de nada hombre, para eso estamos en el foro, para echar un cable siempre que se pueda :happy:

    Yo este año voy a probar con el injerto de escudete en primavera y en verano, a ver qué tal se me da injertar rosas ;)

    Saludos! :5-okey: