Injertos 2011

Tema en 'Multiplicar cactus por injerto. Injertos de cactus' comenzado por Wiskas-_-, 7/12/11.

  1. jorge05

    jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

    Mensajes:
    3.391
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    Re: De injertos.

    Se ven bastante grandes, yo crei que eran mas lentos
    Todo esta muy chulo
    Bien hecho!
     
  2. LaloNat

    LaloNat

    Mensajes:
    365
    Ubicación:
    León, Guanajuato, México
    Re: De injertos.

    wiskas eres un master :adorando: :adorando: ...unas clasesillas practicas en un volteon que te des a guanajuato no ;) ??
     
  3. Wiskas-_-

    Wiskas-_- Marmot

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    DF. Clima templado.
    Re: De injertos.

    Todavia soy novato Lalo, pero he aprendido algunas mañas pa injertar.
    Ahorita no es fecha adecuada, pero igual y en semana santa me doy un rol y te enseño. Igual y hasta nos damos un trip por guanajuas no?
    Ya veremos. Por esas fechas te mando un MP.:5-okey:
     
  4. LaloNat

    LaloNat

    Mensajes:
    365
    Ubicación:
    León, Guanajuato, México
    Re: De injertos.

    De lujo Wiskas y que chido que lo consideres cuando gustes aca estamos.......espero se pueda hacer y organizamos algo interesante!:52aleluya:
     
  5. Wiskas-_-

    Wiskas-_- Marmot

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    DF. Clima templado.
    Bueno pues termino este post. Luego lo andare actualizando, pero hasta el siguiente año.

    Aca les enseño unas Geohintonias mexicana que injerte.
    La que injerte en Pereskiopsis tan solo pudo crecer un poco rato en el pie. Por un descuido se cayo y se separo el injerto. La he dejado en un sustrato poroso esperando que saque raiz y creca sobre ellas.
    345185 345186

    Aca otras que injerte sobre Myrtillocactus geometrizans

    345187

    345188 345189 345190 345191

    Este es otro microinjerto de la temporada. No se de que Ariocarpus se trate. EL semillero es de kotschoubeyanus y agavoides de algunos frutos que me dieron mis plantas.
    Este es el semillero, y actualmente el injerto luce asi. No ha crecido mucho en comparacion con sus hermanos, pero espero que el siguiente año agarre fuerza. Si no Vitamina P. jejeje

    345192 345193 345194

    Y pues para terminar.
    Aca les enseño unas plantas de Mammillaria tezontle Las germina hace aproximadamente dos años. Siempre me ha gustado esta especia, y fue mi primer microinjerto que salio con exito. Las plantas tenian unos 10 meses cuando realice el injerto.

    Asi lucen algunas de las plantas del semillero.
    345195

    Asi luce mi primer microinjerto que sera enviado en la proxima primavera a milka.
    345196 345197

    Que pasen felices fiestas.
    Hasta pronto
     
  6. jorge05

    jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

    Mensajes:
    3.391
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    Muy bien por esos injertos, las geohintonias se ven muy bonitas :smile:

    Igualmente felicidades wiskas