Insecticidas naturales

Tema en 'Insecticidas ecológicos, naturales, caseros, recetas' comenzado por bebe120, 25/9/04.

  1. bebe120

    bebe120

    Mensajes:
    9
    HOLA ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN EL FORO, PERO LO HE VISTO TAN INTERESANTE QUE ME HE ANIMADO A HACEROS UNA PREGUNTA. YO QUIERO MONTAR UNA RESIDENCIA DE ANIMALES Y PARA AUYENTAR LOS BICHOS, ME HAN DICHO QUE PONGA PLANTAS. POR EJEMPLO ME HAN DICHO QUE LAS CAPUCHINAS AUYENTAN LAS PULGAS, LA ALBAHACA AUYENTA LOS MOSQUITOS (CONTRA LA LEISHMANIA) Y EL POLEO DE MONTE PARA LAS GARRAPATAS. SI ALGUIEN SABE DE ALGUNA PLANTA MAS QUE AUYENTE ESTOS O OTROS BICHOS, QUE ME LO DIGA. MUCHAS GRACIAS :icon_biggrin:
     
  2. Jalon

    Jalon

    Mensajes:
    3.206
    Ubicación:
    Cantabria/Madrid
    Bienvenid@ bebe120 :94-bienvenida:
    Además, el romero, la menta, otras aromáticas,...
    Este tema ya se ha tratado varias veces en el foro. Si subes a buscar y escribes repelente insectos, y pides buscar ambas, veras información detallada.
    Un saludo
     
  3. Isasa..

    Isasa..

    Mensajes:
    105
    Hola bebe120, bienvenida al foro. No te puedo dar mucha información pero..Lo que si puedo es garantizarte lo de la albahaca. Yo todos los años siembro albahaca en tiestos y los pongo en los alfeizares de las ventanas, que en verano, siempre están abiertas. Y oyes, ni un mosquito, ni mosca ni nada de nada. Si me entero de alguna te lo paso.
    besos!! :beso:
     
  4. Jalon

    Jalon

    Mensajes:
    3.206
    Ubicación:
    Cantabria/Madrid
    Ah!
    Y porfa, no escribas en mayusculas, si no te importa, salvo que quieras gritar algo. :adios:
    un saludo