Insectos, Artrópodos: ¿te gustan? ¿Tienes? ¿Cuáles?

Tema en 'Otros animales y mascotas' comenzado por bilok, 1/10/08.

  1. bilok

    bilok

    Mensajes:
    208
    Ubicación:
    Cantabria.
    Hola a todos.
    Bueno habro este tema para contactar con mas gente con gusto a los artropodos como yo.
    Y bueno no tengo nada mas que deciros jeje.

    Saludos
     
  2. Blanca Rosa

    Blanca Rosa

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    Cádiz. Andalucía.
  3. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: ¿Te gustan los artropodos?¿Tienes?¿Cuales?

    [​IMG]

    A mí los únicos artrópodos que me gustan son las gambas, pero es personal.:happy:
     
  4. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: ¿Te gustan los artropodos?¿Tienes?¿Cuales?

    Pues mira, a mí además de las gambas también me gusta la langosta. Pero nada más en cuanto a artrópodos se refiere.
    Ah! También es personal.:smile:
     
  5. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ¿Te gustan los artropodos?¿Tienes?¿Cuales?

    Una vez fui a comprar plantas para mi acuario y en la tienda había un señor ineteresado en un acuario de 120litros que estaba en oferta. La chica se lo mostró. Aquel señor dijo: "me llevo unno. y ahora le pongo agua y ya está, no?". La chica le miró con mala cara. Y le dijo que tenía que poner agua, sutrato etc, esperar 23 días y todo eso.....y luego elegir la clase de peces....."¿peces? no! es para poner langostas!!" :icon_rolleyes: La chica no sabía dónde meterse......¿langostas? le explicó que entonces era algo más complicado.....el agua debía se salada etc.... "no pasa nada.....vivimos en Mallorca, el agua del mar es gratis! ¿cada cuánto hay que cambiársela?" La de la tienda ya no sabía si reir o llorar....."señor! no puede usted meter agua del mar así sin más...." Le estuvo dando una explicación intensa de los motivos y sacando muchas cosas necesarias para las langostas.....al cabo de casi 45minut y muccccchhhhhhaaaaa cola en la tienda, el señor le dice: "Uys, que complicado es esto....mejor será que no me lo lleve! Gracias de todas formas":meparto:

    ¿podéis imaginaros la cara de la pobre dependienta y de los enfadados clientes?:smile:
     
  6. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: ¿Te gustan los artropodos?¿Tienes?¿Cuales?

    Claro, si es que las langostas, además de "tocarte" el paladar, a algunos les toca el cerebro.:smile:
     
  7. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ¿Te gustan los artropodos?¿Tienes?¿Cuales?

    Y el bolsillo.......;)
     
  8. masita

    masita

    Mensajes:
    1.023
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: ¿Te gustan los artropodos?¿Tienes?¿Cuales?

    tu que artropodos tienes? a mi me interesan sobre todo los vertebrados pero la verdad es que cuando dimos artropodos en facultad toda la parte de sistematica de ellos me resulto muy interesante (aunque se puede decir que no se demasiado!).
     
  9. javi1794

    javi1794 Cultivando de todo

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    España,Madrid capital
    Re: ¿Te gustan los artropodos?¿Tienes?¿Cuales?

    mmm puaagggg