Intercambiar variedades de passifloras

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por santanyiner, 21/3/10.

  1. viendo el post de ingrid , en el cual propone sembrar passifloras, a mí se me ha ocurrido montar un post de intercambio de semillas y esquejes de passifloras para todos aquellos fans de semejante belleza de planta que quieran obtener nuevas variedades. por otra parte, os facilito una web donde se pueden obtener multiples variedades de passiflora ya crecidas entre 7.5 y 8 euros. si a alguien le interesa hacer un pedido conjunto, que me lo diga que yo quiero encargar. muchas gracias!
     
  2. Re: os hace intercambiar variedades de passifloras?

    Hola Santanyiner de nuevo! Precisamente hace unos dias estoy preparando mi lista para hacer un pedido de plantas a Torsten Ulmer. ¿Cual es la pagina que tu dices? A lo mejor nos podiamos unir en hacer un pedido para abaratar los costes de envio. La verdad es que me interesan mas las especies que los hibridos y hay pocos vendedores de fiar en internet. He visto muchos vendedores que ofrecen semillas/plantas y las fotos no son de las variedades ofrecidas.
     
  3. pitimini93

    pitimini93 Naroa

    Mensajes:
    271
    Ubicación:
    Miguelturra,Ciudad Real
    Re: os hace intercambiar variedades de passifloras?

    Hola!!!
    si me decis la página donde vais a hacer el pedido igual me animo porque estoy desesperadita:desconsolado: por conseguir passifloras y por semillas no me nace ninguna :beso:
     
  4. REBENQUE

    REBENQUE

    Mensajes:
    109
    Ubicación:
    ISLAS CANARIAS
    Re: os hace intercambiar variedades de passifloras?