Intercambio de plantas en la zona del Campo de Gibraltar (Cádiz)

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Vangolfin, 10/6/12.

  1. Vangolfin

    Vangolfin

    Mensajes:
    51
    Ubicación:
    Algeciras, Cadiz, España
    hola intercambio plantas en la zona del campo de gibraltar estoy interesado en tres kalanchoe diagrmontania, gastoni y pinnata. también estoy dispuesto a intercambiar otras plantas, arboles, hortalizas, ect... para ofrecer tengo kalanchoe x houghtonii (es una híbrido de kalanchoe serrata y diagremontania), estoy multiplicando stevia, kalanchoe serrata, y otras mas, cuando pueda sacarles esquejes las sumare a la lista. Pondre algunas fotos de las plantas que tengo.

    espinaca gigante de invierno
    mirabilis jalapa (color rosa)
    acelga
    erythrina crista-galli
    Callistemon citrinus
    Brachychiton populneus
    melón Galia
    amarilis (agotado)
    lechuga de oreja de burro
    guisantes
    habas
    pimiento de asar
    habichuelas 2 tipos(agotado)
    maíz rojo
    árbol de la pimienta falsa
    árbol algarrobo
    árbol piñones
    árbol jacarandá
    mimosa púdica ( planta sensitiva reacciona con el contacto y a la luz) (agotado)
    Leucaena leucocephala
    albahaca
    perejil
    poleo menta
    tomillo
    menta peperita
    salvia officinalis
    pimiento picante de cayenne
    verdolaga (se comen las hojas en ensalada y con el tronco se hace vinagre es una planta que se reproduce muy rapidamente mejor tenla en maceta lejos del suelo sueltan muchas semillas).
     
  2. jarablanca

    jarablanca la vida son dos dias

    Mensajes:
    405
    Ubicación:
    malaga
    Re: intercambio plantas en Cadiz [algeciras]

    hola yo tengo creo laprimera[​IMG] y [​IMG]si te interesa dimelo
     
  3. Vangolfin

    Vangolfin

    Mensajes:
    51
    Ubicación:
    Algeciras, Cadiz, España
    Re: intercambio plantas en Cadiz [algeciras]

    hola , la verdad que estoy interesado en la kalanchoe de la 2º foto si no me equivoco es kalanchoe daigemontiana y yo tengo la kalanchoe x houghtonii que es 1º foto, si tienes una lista de plantas que quieras veo si tengo alguna y intercambiamos grax.