1. Yo también tengo mi amig@ :52aleluya:

    Ya tenía pensado qué enviar, pero ahora hago la labor de espionaje correspondiente y algo se agregará :11risotada:
     
  2. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Yo tambien :52aleluya: ahora me toca investigarrrrr......... :twisted: :twisted: :twisted:
     
  3. No se si reir o llorar ... mejor me rio :meparto:

    He hecho una labor investigativa preliminar para darme cuenta que mi amig@ tiene de TODO, y cuando digo de TODO, es de TODO ... yo no tengo tantas plantas!!!!

    Me tocó pensar, a ver estas neuronas con qué me salen ....
     
  4. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Los que me faltais , por que no me vais mandando direcciones, que me faltan algunas y es una ayuda
    gracias
     
  5. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Angela ahora vengo de mi investigacion :sorprendido: madre del amor hermoso yo asalto su casa y me llevo un camion dios mio que cosas mas lindas tiene :desconsolado: que envidia mas mala me ha entrao :11risotada: esto de cotillear es terrible :meparto: :meparto: con lo tranquilita que taba yo :meparto: esta noche sueño con sus plantas :meparto: :meparto: :meparto:
    Ya pensare que mandar pero que conste que ta muuuuuu....complicao :meparto: :beso:
     
  6. pulgarcita10

    pulgarcita10 Ex-asesina de cactus

    Mensajes:
    423
    Ubicación:
    ITALIA
    yo tambien tengo amiga invisible!!!!!!
    Yo tambien me voy a investigar...
    Que ideas teneis para los regalos?
    Plantas,regalitos,tocino?
     
  7. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Bueno haber donde anda la peña eh????????????? :icon_evil:
    Que ta la Pili esperando :icon_evil: esto no se hace :icon_evil: no,no,no......venga esas direcciones a la de ya :icon_evil:
    Eila vacia el buzon que ya mismo llegan :11risotada: :beso:
     
  8. Ani, después de ver lo que tiene mi amig@, estoy tentada a pedirle un cachito de cada cosa :11risotada: o a que me adopte, o que algún alma caritativa el otro año me asigne como su amiga secreta :twisted:
     
  9. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Angela yo tambiennnnnnnnnnn..........mi ami si me lees que sepas que de tu jardin quiero un pedacito chiquito aun que sea :desconsolado: :desconsolado: tiene una de plantas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  10. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    No si sigo en ello, que todavia me falta unos cuantos

    eh pasado a dar un grito

    Minicharo, vaciame un poquito el buzon, que no puedo..........................
     
  11. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Pues yo acababa de venir de comprar el regalito, menos mal que no ma tocao un chico que sino jejejeje mucha fantasia pa tol mundo, que es lo importante de este juego, el contenido es lo de menos:happy: :beso:
     
  12. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    es que me da pena borrar mensajes, como lo leeis, todos tiene su "aquel", y cada vez que borro un par, no se que pasa esta tarde que se llena, bueno borro otros dos, y yo también tengo mi amigo invisible, y también voy a investigar :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:
     
  13. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Necesito las direcciones de
    Norina
    Manuel Antonio
    Panacactus
    cuando podais por favor :5-okey:
     
  14. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Marga :sorprendido: ya lo has comprao :sorprendido: que rapida hija yo mañana sin falta y el viernes lo mando :5-okey: :beso:
     
  15. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Pos hoy hasta aki, y mañana mas
    espero las direcciones que me faltan , por que no puedo seguir