Intercambio de semillas, bulbos o plantas en El Salvador, Centraoamérica

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por rv99017, 9/6/13.

  1. rv99017

    rv99017

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    El Salvador, Centro America
    Buen dia. Estoy en este tema de intercambios de plantas, semillas, bulbos en El Salvador. Te gustaria formar parte:smile:
     
  2. rv99017

    rv99017

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    El Salvador, Centro America
    Re: Intercambios semillas, El Salvador, Centraoamerica

    No puedo subir las fotos, pero tengo lo siguiente:
    Verbena Moradas y roja, vinca rosada y blanca, malvas de varios colores, girasoles, girasoles mejicanos, salvia rosada y roja, entre otras.
     
  3. PANACACTUS

    PANACACTUS Be always nice...

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    P A N A M Á - Tropical húmedo
    Re: Intercambios semillas, El Salvador, Centraoamerica

    Hola, no soy de El Salvador pero me interesan cactus nativos, si deseas algo de acà avisa y con gusto.
     
  4. Ale_corrado

    Ale_corrado

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Argentina
    Re: Intercambios semillas, El Salvador, Centraoamerica

    Hola!!...busco semillas de todo tipo para intercambiar, principalmente de especies que no se encuentren en Argentina.
    Tengo para ofrecer, entre otras, las siguientes especies: Palmera washingtonia, Palmera pindo, palmera canaria, casuarina, cipres mediterraneo, Tuya, laurel, platano, Paraiso, rosa mosqueta, muerdago, roble, nogal, guayaba, fresno, especies de enrredaderas, moras, frambuesas.........todas con buen poder germinativo!
    Los que esten interesados les pido se pongan en contacto y me envien sus listas de especies disponibles para que podamos acordar el intercambio.....saludos!!
     
  5. rv99017

    rv99017

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    El Salvador, Centro America
    Re: Intercambios semillas, El Salvador, Centraoamerica

    Hagamos una cosa. Te invito al grupo de intercambio en el facebook, y te contactare con alguien que si es fanatico de los cactus y es de Mexico, y estamos siempre en el tema de intercambios. En El Salvador en si no son nuestro fuerte y me atreveria a decir que los que hay aca son de otro pais.
    Grupo en facebook: El Salvador, semillas, plantas