Intercambio de semillas, esquejes, bulbos y plantas intternacional. Septiembre 2011

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por reinatoda, 23/8/11.

  1. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: ATENCIÓN: PREPARANDO INTERCAMBIO INTERNACIONAL SEPTIEMBRE 2011

    Hola chic@s :beso:
    Me alegra que os gusten las semillitas de los sobres :eyey: . Voy apuntando en la lista los sobres que van llegando.
    MROSAGIL yo he encontrado en internet que la planta corazón es la hoya kerri. De todas formas, seguro que las personas que te han mandado las semillas tienen más idea de lo que son :5-okey:
    MAR_AZUL ,si te digo la verdad, no creo que tu sobre llegue ya, hace casi un mes y los sobres suelen tardar menos, sobre todo si no van certificados. Esta mañana he pasado por correos y: buzón vacío, ojalá me equivoque :-?
    Mi intención es ir a correos el viernes a mediodía o el sábado a primera hora. Llevaré los sobres de LEONESA y JKK abiertos. Si en el buzón estuvieran los sobres de MAR_AZUL o ANA LAURA MARTIN les metería los sobrecitos de sus amadrinados y se los remitiría. Si no están se los remitiré igualmente con los 5€ que mandaron para los sellos de sus amadrinados, en su interior.
    Tambien mandaré el sobre de NAHARA.
    Espero que para futuros intercambios todos los participantes manden sus sobres en plazo, así no estaremos en esta situación de espera y visitas y más visitas a correos.
    Saludillos a tod@s :beso:
     
  2. jiraldorovi

    jiraldorovi

    Mensajes:
    2.243
    Ubicación:
    republica de Panama
    Re: ATENCIÓN: PREPARANDO INTERCAMBIO INTERNACIONAL SEPTIEMBRE 2011

    HOLA REINA!!!!!! LLEGÓ EL SOBRE:52aleluya:

    mUCHISIMAS GRACIAS POR LO QUE ENVIASTE, AUNQUE TE PASASTE!!!!!, PERO BUENO VOY A SEMBRAR TODO!!!.
    UNA PREGUNTA, QUE PLANTA SON LOS ESQUEJES QUE ME ENVIASTE?
    LAS PUSE EN AGUA, LLEGARON INTACTAS!!!!!.
    MIREN LO QUE ME ENVIO REINA:;

    [​IMG]

    ESAS IPOMOEAS SON DE TU COSECHA?

    sALUDOS Y GRACIAS NUEVAMENTE POR LO QUE ENVIASTE:5-okey:
     
  3. mar_azul

    mar_azul señorita de los hibiscus

    Re: ATENCIÓN: PREPARANDO INTERCAMBIO INTERNACIONAL SEPTIEMBRE 2011

    PORFA ESPERA MI SOBRE QUE QUE LLEGARA PORFA TE LO RUEGO NO ANDA PERDIDO YO LO SE
     
  4. jiraldorovi

    jiraldorovi

    Mensajes:
    2.243
    Ubicación:
    republica de Panama
    Re: ATENCIÓN: PREPARANDO INTERCAMBIO INTERNACIONAL SEPTIEMBRE 2011

    Reina!!!!!, no entiendí lo que escribiste, como se llama la planta de esquejes?
    Dowbejas? dourbeyas?, :11risotada: , a ver si busco información sobre ella:5-okey:
    Gracias:beso:
     
  5. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: ATENCIÓN: PREPARANDO INTERCAMBIO INTERNACIONAL SEPTIEMBRE 2011

    Saludos :beso:
    JIRALDO qué alegría que hayan llegado bien las plantitas!!! :eyey: Son esquejes de mi DOMBEYA :razz: y en una ocasión que la viste en mi jardín te gustó, por eso te mandé varios esquejes con la esperanza que alguno llegara en buen estado :5-okey: Y sí, las ipomoeas las saqué este verano en el jardín.
    MAR AZUL no te preocupes que si llegara tu sobre yo te mandaré semillas OK? :5-okey:
     
  6. robert..

    robert.. Montevideo

    Mensajes:
    920
    Ubicación:
    Montevideo- Uruguay
    Re: ATENCIÓN: PREPARANDO INTERCAMBIO INTERNACIONAL SEPTIEMBRE 2011

    Hola creo que yo mande semillas de la planta de corazon o cardoncillo africano su nombre cientifico es (ceropegia woodii):happy: .
     
  7. robert..

    robert.. Montevideo

    Mensajes:
    920
    Ubicación:
    Montevideo- Uruguay
    Re: ATENCIÓN: PREPARANDO INTERCAMBIO INTERNACIONAL SEPTIEMBRE 2011

    Esperemos que todos los sobres lleguen a destino, muchas veces se pierden en correos a mi ya me ha pasado varias veces es como una loteria jajajaj
     
  8. Re: ATENCIÓN: PREPARANDO INTERCAMBIO INTERNACIONAL SEPTIEMBRE 2011

    Hoy ha llegado mi sobre y estoy como una niña chica en Navidades!:11risotada:
    Primero, muchas gracias a Carmen por todo el trabajo que esto ocasiona y tu dedicacion en complacernos a todos.
    Segundo, gracias a todos los participantes que hacen que sea posible!:happy:
    Gracias a Jiraldo, mi ahijado, por tantas semillas interesantes y tambien por los sellos.:beso:
    Como vereis de la foto Carmen me manda tambien los sellos de los envios ya que sabe que yo colecciono (casi me dan mas ilusion que las semillas!) Si hay algun otro coleccionista por alli que quiere intercambio que me envien un privado.
    El botin!:meparto:[​IMG]
    :beso: para todos!
     
  9. Re: ATENCIÓN: PREPARANDO INTERCAMBIO INTERNACIONAL SEPTIEMBRE 2011

    Ahora ya, me estais empezando a poner los dientes largos :29cejas: jejejej

    :11risotada:
     
  10. celthis

    celthis

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Re: ATENCIÓN: PREPARANDO INTERCAMBIO INTERNACIONAL SEPTIEMBRE 2011

    Hola Reina

    Llegó el sobre hoy!!!! Muchísimas gracias, estoy muy contenta con lo que me has enviado y agradezco al resto también y a mi madrina Nahara.
    Seguramente pregunte algunas cosas sobre semillas que no entiendo lo que dicen, por ahora sólo avisar y agradecer.
    Saludos
     
  11. mar_azul

    mar_azul señorita de los hibiscus

    Re: ATENCIÓN: PREPARANDO INTERCAMBIO INTERNACIONAL SEPTIEMBRE 2011

    ok muchas gracis reina todos modos envie muchs semillsa como 45 sobres y bulbitos y regalo para mi padrino y para ti cuidate muchas gracias
     
  12. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: ATENCIÓN: PREPARANDO INTERCAMBIO INTERNACIONAL SEPTIEMBRE 2011

    Esta mañana he estado en correos: nada en el buzón :beso:
    LEONESA tu sobre (con los 5€ de tu amadrinada dentro) ya salió esta mañana :5-okey:
    Probablemente el lunes vuelva para echar los sobres de JKK y NAHARA.
     
  13. Re: ATENCIÓN: PREPARANDO INTERCAMBIO INTERNACIONAL SEPTIEMBRE 2011

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: .

    Buenas ....porrrrr finnnnnnn ya hera hora estaba muy
    preocupada porque el correo de mi zona esta que da
    pena hay que ver lo que tarda todo , es un desespero
    .
    Pero bueno por lo menos llego .

    [​IMG] [​IMG]



    Me ha gustado mucho todo .......aunque hay muchas cosillas
    que me tendreis que orientar .....si os molesta :5-okey:

    Mil gracias Reinatoda seguramente ha sido un gran trabajo
    poder cumplir con todos los participantes y una gran preocupacion
    Te felicito por tanta paciencia ......aunque es muy bonito el trueque
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  14. amigo de las carrascas

    amigo de las carrascas defendamos lo autóctono

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Villena, Alicante, España
    Re: ATENCIÓN: PREPARANDO INTERCAMBIO INTERNACIONAL SEPTIEMBRE 2011

    Hola Reina y demás participantes

    Estoy en Costa Rica pero mi esposa me dijo que ya vinieron las semillas, mi esposa no las quiso abrir hasta que yo llegara (el domingo 23). Gracias por todo!!
    Menudo trabajazo año tras año te pegas, esto ya se ha convertido en un clásico!! muchas gracias por dar un poco de color a nuestras vidas, ilusion y alegría.

    Gracias a ti he conocido un montón de plantas y sobre todo el valor de la generosidad y el altruismo por las plantas.

    Por todo ello muchas gracias cuando llegue a casa pondré la lista de lo que me has mandado.:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  15. Mexico

    Mexico Soy Mujer....

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    Aldama,Chihuahua
    Re: ATENCIÓN: PREPARANDO INTERCAMBIO INTERNACIONAL SEPTIEMBRE 2011

    Hola! Como estan?
    La semana pasada me llego el sobre!!! :52aleluya: :52aleluya: muchas gracias a todos y en especial Reina por hacerlo posible!!:beso: :5-okey:
    Aqui una foto, no muy clara :smile: aun me falta checarlo bien, si tengo alguna duda sobre algunas semis les comentare!! GRACIAS!!!

    Madrina, ya esta semana te mando tus semillas!! :5-okey:

    [​IMG]