Intercambio internacional de semillas de junio

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por reinatoda, 9/4/09.


  1. GUAUUUUUUUUU, me encanta la idea de un hado padrino!!!!!
    La verdad.... por qué en los cuentos no hay hados padrinos?... solo genios!!!!
    Gracias mx3... ahora falta que nos apunte Reina toda....
    Besos y gracias otra vez.
     
  2. Calironi

    Calironi CLAUDIA

    Mensajes:
    544
    Ubicación:
    Canelones - URUGUAY
    Hola, Carmen, yo encantadisima, ¿ sabes tu algo de esto que me puedas ayudar-orientar?
    Te mando un beso y te estoy muy agradecida por tu "madrinazgo":52aleluya:
     
  3. xicadelsur

    xicadelsur xicadelsur

    No se puede adelantar la fecha del intercambio!!!jaja, es que ya estoy ansiosa de que llegue el dia de poder mandar mis semillas y lo mejor de todo recibirrrrrrrr,,saludos
     
  4. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    :meparto: :meparto: :meparto: no habia oido nunca lo de hado padrino:11risotada: seguro que seras estupendo
     
  5. Jiraya

    Jiraya Padre de Familia

    Mensajes:
    361
    Ubicación:
    Guatemala Zona Templada
    Gracias.. :5-okey: una pregunta.. puedo enviar semis de Flores perennes?
     
  6. fissher

    fissher

    Mensajes:
    728
    Ubicación:
    ESPAÑA,Andalucia,Jaen
    no!!!! que yo no tengo ni una aun¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    :beso:
     

  7. Jiraya, entiendo que si..... además.... yo muero por las plantas de flores perennes!!!!! mira aquí te copie las bases del intercambio que están en el primer mensaje del hilo...

    "Buenoooo, oficialmente el NUEVO INTERCAMBIO COMIENZA EL 1 DE JUNIO DE 2009 Y DEBEIS ENVIAR VUESTROS SOBRES CON LAS SEMILLAS PARA QUE YO LOS RECIBA ANTES DEL DÍA 30 DE JUNIO. Los participantes de América pueden enviarlos antes del 1 de junio si ya los tienen listos, para evitar retrasos.

    Se aceptan semillas de flores, arbustos, árboles, trepadoras, aromáticas, algo de huerto, orquideas, cactáceas, carnívoras, bulbillos pequeños........

    Estas semillas las meteis en bolsitas de papel, de plástico.... y les poneis su nombre en latín, si......"

    según esto, mientras sean semillas... pueden participar.
    Besos a todos!!!!
     
  8. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    JIRAYA mira en el mensaje nº 1, en las bases.... viene todo lo que se puede enviar :5-okey:
     
  9. mx3

    mx3 Protocarnivoreando

    Mensajes:
    1.104
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Es que somos muy pocos los que seguimos con el negocio jajajjaja
     
  10. kunanet

    kunanet Kunilla

    Mensajes:
    386
    Ubicación:
    Huelva, Andalucia, España
    recuerdo que en el otro intercambio se te echo el tiempo encima, espero que este no, ya tengo tu sobre preparado junto con los otros, yo tambien debo tener nos 60 o asi, y los que estan aun en flor que daran semilla pronto. Asi que nada de adelantarlo, que aun quedan por dar muchas semillas.
     
  11. any sanjuanina

    any sanjuanina dispuesta a aprender!!

    que entusiasmada estoy!!!
    es mi segundo intercambio!!
    hola pato!! parece que se nos va a hacer un vicio esto no??:meparto: :meparto:
     
  12. Delogronyo

    Delogronyo

    Mensajes:
    125
    Ubicación:
    La Rioja
    Hola Calirori, pues yo estoy como tu.... pez perdida :11risotada: en el momento que tengo cinco minutos libres los dedico a leer y leer, pues aqui hay gente muy agradable y con muchos conocimientos, pero bueno, nosotras poco a poco que nadie nace sabiendo.
    UN beso.
    Carmen :beso:
     
  13. Hola Any... todo bien? Como van tus plantitas?
     
  14. any sanjuanina

    any sanjuanina dispuesta a aprender!!

    bien pato ,tratando de hacer algunas,los puerros no aparecieron,:desconsolado: volvi a sembrar otros que me regalaro ,aver si tengo suerte esta vez:5-okey:
     
  15. Calironi

    Calironi CLAUDIA

    Mensajes:
    544
    Ubicación:
    Canelones - URUGUAY
    Hola, Carmen; esto me lo escribieron mas arriba:
    Creo, que vamos a tener que buscarnos padrinos en españa, si mal no entendi.
    Ya alguien nos hechara una manito, para disiparnos mejor las dudas y para apadrinarnos.
    Te dejo un :beso: