Intercambio internacional de semillas de junio

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por reinatoda, 9/4/09.

  1. jane had

    jane had

    Mensajes:
    265
    Ubicación:
    S.Paulo, Brasil
    Hola!

    Nuestras semillas para todos se quedarem felices!
    Gracias Reina por todo!

    Una fotita de mi planta:

    [​IMG]

    Besitos
    Saludos:eyey:
     
  2. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Buenos días :beso: Ya termino de desayunar así que, voy a tender la ropa de una lavadora que he puesto y a seguir con el trabajo :5-okey:
    Ayer se me ocurrió una buena idea: despejé la mesa del porche que es bastante grande y allí me llevé las 3 cajas en donde tengo por órden los sobres de vuelta, las libretas y las distintas cajas en donde tengo los sobres de trepadoras que es lo que estoy repartiendo ahora. Allí hace fresquito y no tengo ocupado el salón :eyey: Todo va bastante rápido una vez que está clasificado y tal.
    Pues eso, no desespereis que todo va bien y pronto tendreis vuestros sobres de vuelta. Un besote :beso:

    PD mañana a las 8,30h a Correos a ver si ya llegó lo que falta.
     
  3. Hola Reina:

    solo queria decirte que te tomes tu tiempo, por nosotros no te preocupes, esperaremos todo lo que sea necesario. Solo tomatelo con calma, mujer! y si un dia no tenes ganas de ver semillas, pues dejalas a un lado y date un paseo!

    Besos :beso:
     
  4. Hola gente bella ,como estan todos, supongo que preparando los sitios de honor para las hermosas sorpresas q recibiremos:smile: yo por mi parte ya tengo algunos plantines como para transplantar, pero esoy esperando un poco mas,pensando en las semis q vendran para dejarles el mejor lugar que puedan tener.
    REINA TOMATE TU TIEMPO,la espera no es mala,al contrario, en mi caso me hace recordar mucho a cuando era una nena y saboreaba la espera de los juguetes de reyes tratando de adivinar que cosa hermosa me traerian ,de la larga lista q siempre haciamos con mis hermanos:11risotada: ,
    besitos para todos :beso: Mony
     
  5. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Saludillos guapos y guapas :beso:
    Ya vine de Correos. En principio, tenía en el buzón 2 sobres y el papel para recoger certificados. Había 2 pero el chico super amable que me atiende a veces (el cara-acelga debe estar de vacaciones :eyey: ) se fué adentro a ver si hoy había llegado algo más, y sacó otros 2 sobres. En total 6:

    CAROLINAED ARGENTINA
    2º DE GIULI ARGENTINA
    NORMALOVI PERÚ
    MX3
    KUNANET
    ALICANTE

    No veais que montón de semillas para clasificar....... Me iré al fresquito al porche :52aleluya: Besotes :beso:

    PD PASSICOBEA me parece que tu 2º sobre que mandaste para el bote no ha llegado.
     
  6. Ivonne_

    Ivonne_

    Mensajes:
    331
    Ubicación:
    Sweden
    Hola Reinatoda !;)
    Gracias por todo el trabajo y la paciencia que tienes al realizar estos intercambios que son la alegría y la ilusión de muchos foreros
    omalo con calma y envía los sobres cuando puedas , no hay apuro.
    Un gran abrazo:abrazote: :besogrande:
     
  7. Ivonne_

    Ivonne_

    Mensajes:
    331
    Ubicación:
    Sweden
    Reinatoda.;)
    Si te sobran algunas semillas de trepadoras me gustaría recibir alguna.Si puedes , si no, no pasa nada.
    Un beso.
     
  8. kunanet

    kunanet Kunilla

    Mensajes:
    386
    Ubicación:
    Huelva, Andalucia, España
    uff crei que no llegaba. Bueno yo envie bastantes semillas, unos 60 sobres mas o menos, no pense en el trabajo de la clasificadora... lo siento, oye si sobra algo de lo que te mande... tomate una cervecita o algo, jajajaja gracias.

    pd. te envie un sobre privado para seedsman, ok? para que lo añadas a su sobre de vuelta. Le debia unas semillas...

    Seedsman, no me olvide de ti, ok? alli van las que me pediste.
     
  9. Adrian_1

    Adrian_1

    Mensajes:
    1.200
    Ubicación:
    España
    Ya nos queda menos para recibir las semillas!!
     
  10. normalovi

    normalovi

    Mensajes:
    1.060
    Ubicación:
    humedo,costa, Lima, Perú
    Reinatoda, que felicidad :52aleluya: :52aleluya: , gracias por todo, espero que estes mejor, primero es la salud, toma tu descanso a conciencia.
    Te envie un mp pero tu buzon esta saturado.

    Un beso
     
  11. Jiraya

    Jiraya Padre de Familia

    Mensajes:
    361
    Ubicación:
    Guatemala Zona Templada
    Animos Reina 3 CAJAS de semillas :9993aterrado: , serenidad y paciencia te deseo de corazon, ya quiciera poder estar alla y darte una mano con todo eso, pero como estamos tan lejos solo te puedo decir que admiro tu empeño y si hay muchos participantes es porque lo estas haciendo bien, tranquila tu, pues despacio salen mejor las cosas .

    un beso desde el otro lado del charco :besogrande:
     
  12. BIEN, LUEGO DE TANTO TRABAJO Y ESTRÉS, ¿QUÉ PODEMOS HACER POR REINA? NO BASTA CON NUESTROS AGRADECIMIENTOS PÚBLICOS Y PRIVADOS, ES MOMENTO DE PENSAR EN ALGO BONITO...:beso: :beso: :beso:
     
  13. :52aleluya: :52aleluya: llego mi sobre!!
    hola giuli!!me ofrezco para "mimar" a reina...que te parece si desde aqui le enviamos un exquisito dulce de leche (la serenisima,obvio!) para que tome un cafecito con tostadas mientras clasifica las semis?? (podria ser para acompañarlo con mates y pan casero, al mejor estilo argentino!!)no se, solo decime y vemos como la agasajamos...vos todo bien? hace mucho que no charlamos! un besito! caro
     
  14. Giuli: excelente idea la tuya, a ver si entre todos podemos hacer una vaquita y la sorprendemos con algo bonito, pero que sea una sorpresa! tendriamos que comunicarnos todos en privado para que Reina no se entere! ;)
     
  15. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    ¡QUE ME ESTOY ENTERANDO!!!! :11risotada: GIULI, tod@s, de verdad no quiero que me hagais nada. Lo hago por gusto, porque me gusta y no me debeis nada, de verdad, :besogrande:

    Por cierto JIRAYA, de tres cajas nada :13mellado: ya todas se han desbordado en cantidad y son
    ARBOLES 2
    ARBOLES FRUTALES, FRUTAS, PALMERAS 1
    ARBUSTOS 1 Y MEDIA
    TREPADORAS 1
    FLORES 2
    HUERTO 2
    HIERBAS 1
    BULBOS 1
    TAGETES Y GIRASOLES 1
    VARIOS (INTERIOR, CACTUS, CARNIVORAS...... ETC,) así que cuenta.