Intercambio internacional de semillas y bulbos para verano y otoño 2011

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por ANGELTENEBROSO, 9/6/11.

  1. Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    Yo quedé contentísima con todo lo recibido y me ofrezco voluntaria a compartir lo mío con Nahara, para que así no tengas que gastar más dinero.

    Un beso
     
  2. Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    BUenas noches Angel!
    Cuando puedas mandas el paquete, yo no iré a ningún sitio de momento, ajja espero que te vaya bien en la universidad y si quieres miras si lo puedes mandar por cobro revertido y yo aqui pago el porte, por eso no sufras ¿ok?
    Que se le va ha hacer no todo puede salir bien, Has hecho muchos intercambios y siempre habian ido bien ,que falle uno tampoco va a ser para lapìdarte...vamos digo yo, que funcionen las cosas es por que los demas ponemos empeño tambien... cuidate :beso: :beso:
     
  3. ANGELTENEBROSO

    ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

    Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    NO AMIGAS NO SE PREOCUPEN. :smile: YA EN MENOS DE UN MES ESTARE DE VACACIONES Y MANDARE LO NUEVO DE NAHARA Y LO TUYO AMIGA MARIA.
    ME DA MUCHA PENA DE VERDAD CON USTEDES DOS. ME GUSTA CUMPLIR LO PROMETIDO. ASI QUE NO SE ANGUSTIEN. NO LES QUEDARE MAL.
    :5-okey:
    OJALA LOS QUE HAYAN RECIBIDO LO SUYO, PONGAN FOTOS DE SUS GERMINACIONES, SI ESQUE ALGO LES HA SALIDO. ESPEREMOS QUE SI. POR MI PARTE IGUAL NO HE PLANTADO NADA POR LAS RAZONES MENCIONADAS.
    PERO EN CUANTO LO HAGA, ESTARE SUBIENDO FOTOS DE LAS PLANTULITAS.
    CUIDENSE MUCHO. :beso:
     
  4. tatiana galindo

    tatiana galindo tatiana

    Mensajes:
    416
    Ubicación:
    VENEZUELA
    Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    Gracias Angel T. por estar otra vez con todos...el mio no ha llegado pero no dejo de esperar tendre paciencia, se que llegará...un saludo!!!


    Eso de mostrar las germinaciones me parece excelente...:5-okey:
     
  5. TABASQUEÑITA

    TABASQUEÑITA IGUANA

    Mensajes:
    163
    Ubicación:
    TABASCO, MÉXICO
    Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    MMMMMMMM:sorprendido: Bueno creo que hasta ahora no ha tenido consecuencias muy dramáticas, aunque quizá por eso hay sobres que no llegan, pero tengo entendido que angel tenebroso por eso pide sobres de burbujas, en fin hasta ahora no hemos extendido ninguna plaga jajajajaj. salu2 y bienvenida.
     
  6. TABASQUEÑITA

    TABASQUEÑITA IGUANA

    Mensajes:
    163
    Ubicación:
    TABASCO, MÉXICO
    Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    bueno eso creoooooo jajajaja.:11risotada:
     
  7. Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    Bueno, no creas, jejejejee... que casi se extiende una plaga. Resulta que dos de los sobres con maíz que me llegaron, venían llenos de bichos, como los sobres eran opacos y no lograba ver lo que había dentro, me tocó abrirlos para así pasarlos a uno de mis sobres de plástico, al abrir uno de ellos, salieron como 20 bichitos por la mesa, todos correteando cada uno para un lado, uffff... qué susto me llevé. En fin, los fui matando uno a uno, reaccioné rápido y con el dedo, los fui aplastando, pero quedó alguno dentro del sobre y estos los metí directamente al horno, jejejejee... junto con el otro sobre, así me aseguraba que morían todos, no fuese que se extendiese una plaga por aqui y yo sin tener mala intención, y mucho menos, la persona que me lo envió.

    Igualmente, yo envié unos sobres de una planta que crece en mi jardín (Piorno) y me quedé con un sobre con unas semillitas de las mismas que envié a Ángel para el intercambio, a los 15 días de haberlas enviado, vi que dentro del sobre de plástico, habían un montón de bichitos. Enseguida contacté con ÁngelTenebroso y le dije lo que me había sucedido y que bajo ningún concepto abriese esos sobres... supongo que no los abrió y no pasó nada, pues no tengo ni idea de que bichos eran, pero está claro que cuando recolecté las semillas, tenían huevos dentro y no las vi... en fin...

    Estas han sido mis experiencias, así que ahora siempre tengo muchísimo cuidado antes de abrir un sobre en el cual no logro ver lo que hay dentro, pues alguna vez, sin mala intensión, puede venir algún visitante extranjero, jejejee... en fin, lo importante es ser conscientes de lo que hacemos y actuar rápido.

    Un besin.
     
  8. TABASQUEÑITA

    TABASQUEÑITA IGUANA

    Mensajes:
    163
    Ubicación:
    TABASCO, MÉXICO
    Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    jajajajaj pues si que estuvo buena tu anecdota, pero fijate si fuera horno de microondas el que utilizaste, a lo mejor en lugar de morir se convierte en un mega gusanoooo jajajajajaajj. salu2 amiga.... mucha imaginación la mia verdad?
     
  9. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    Angel no te preocupes por lo mio no pasa nada.

    En relaccion a las plagas del ultimo intercambio de Angel en el paquete de una compañera venia unos bichos que se utilizan para dar de comer a tarantulas,escorpiones,galapagos etc...etc...lo meti en el congelador inmediatamente 24 horas y problema resuelto.
     
  10. TABASQUEÑITA

    TABASQUEÑITA IGUANA

    Mensajes:
    163
    Ubicación:
    TABASCO, MÉXICO
    Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    no me hagan caso jejje, creo que me esta haciendo mal el inicio de semana jajajaj.Y bueno aprovechando deseo que todos ustedes tengan un alinda semana como espero que sea la mia.
     
  11. TABASQUEÑITA

    TABASQUEÑITA IGUANA

    Mensajes:
    163
    Ubicación:
    TABASCO, MÉXICO
    Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    pobres bichos, el que no muere quemado muere congelado, lo que si les envidio es que respiren aires de otro País :11risotada:
     
  12. Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Vaya tela, jajajajajaa... :meparto: :meparto: A mi es que me salió la vena alicantina, que para los que no sean de aqui le diré que en todo el Levante español, hay mucha tradición de fuego, polvora y petardos en general (cohetes), así que yo casi todo lo soluciono con fuego, jajajajaa... (bromita). Lo cierto es que no pensé bien ni lo que hacía, era la primera vez que me sucedía algo así y fue lo primer que me vino a la cabeza. Para la próxima, lo congelo, es más limpio y más económico, jejejee...
     
  13. TABASQUEÑITA

    TABASQUEÑITA IGUANA

    Mensajes:
    163
    Ubicación:
    TABASCO, MÉXICO
    Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    Upss todo lo solucionas con fuegoooo... pobrecito de aquel jajajajaj...
     
  14. Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  15. tatiana galindo

    tatiana galindo tatiana

    Mensajes:
    416
    Ubicación:
    VENEZUELA
    Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    Saludos chich@s...por aca tenemos un dicho, en relación a la conversa "cada quien tiene su forma de matar piojo"...:11risotada: :smile: :11risotada: :smile:


    Yo se las daría a las gallinas como aperitivo :smile: :smile: :smile: