Intercambio semillas, plantones o esquejes de varias plantas para balcón

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por eras, 1/5/06.

  1. eras

    eras

    Mensajes:
    76
    Ubicación:
    San Juan, Alicante
    Hola!

    pues me gustaría intercambiar semillitas o plantones o esquejes de las q tengo para aumentar mi pequeña selvilla en el balcón... eso sí, no tengo árboles :( a ver:

    en semillas:
    perejil (q típico lo sé...)
    albahaca - basilic geant genovesa (ocynum basilicum)
    cebollino
    lavanda (lavandula officinalis)
    clavel gigante estriado (dianthus caryophyllus)
    campanula doble variada - farolillos (campanula medium)
    campanilla variada (ipomee volubilis)
    amapola doble variada
    petunia - compacta enana estrella roja (Petunia hybrida)
    petunia gigante doble variada (Petunia hybrida multiflora doble)
    clarkia doble variada (clarkia elegans)
    violeta (Viola odorata)
    ciclamen de persia variado (cyclamen persicum)
    y palmeritas (phoenix canariensis)

    ya creciendo a toda vela: tengo alegrías, pensamientos, guisantes de olor y glicina o wistaria sinensis (q no lo he tenido nunca pero tenía un aspecto genial)

    tb tengo posibilidad de conseguir de lo q tengo en casa de mi mami XD mimosas, moreras, naranjos, limoneros, almendros mmm y las plantitas: geranios, margaritas, rosas, planta del dinero (esa crece en el balcón como una fiera ^^) y algunos cactus raros q no sé sus nombres ^^U

    yo os pediría cualquier arbusto q no crezca demasiado y me tire de casa, y flores de todos lo tipos, y sus consejos de cultivo sobre todo XD

    PD: ejem, q soy nueva y encantada de conoceros ^^

    Lo edito q me he ido de compritas semilleras pa plantar ^^ y otra pa incorporar otra petunia, mira q como no me crezcan sanas ¬¬U
     
  2. gloria susana

    gloria susana Con plantitis crónica

    Mensajes:
    823
    Ubicación:
    Alhaurín de la Torre-Málaga
    Te puedo enviar esquejitos de plantas con flores muy bonitas a cambio de estas semillitas tuyas:


    clavel gigante estriado (dianthus caryophyllus)
    campanula doble variada - farolillos (campanula medium)
    campanilla variada (ipomee volubilis)
    amapola doble variada
    petunia - compacta enana estrella roja (Petunia hybrida)
    clarkia doble variada (clarkia elegans)
    ciclamen de persia variado (cyclamen persicum)
     
  3. eras

    eras

    Mensajes:
    76
    Ubicación:
    San Juan, Alicante
    hola gloria

    asias! eso suena mu bien ^^ pero me los mandarías con instrucciones no? es q soy novata ^^U

    huy huy me dejas intrigá... mándame mp o algo con lo q me mandarías :sonrisa: q intriga :sonrisa:
     
  4. Khiara

    Khiara Una Palentina perdia

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    La Seu d´Urgell - Lerida -
    Hola Eras , jejeje , te recontesto por aqui tb , a ver yo tengo alguna semillas que me ha sobrado de margarita del cabo en blanca y morada , clavelinas un monton en fusia y blanca , a mi me interesarian de geranios ( de que color son ) , planta del dinero . bueno ya nos iremos contando y gracias ....
     
  5. eras

    eras

    Mensajes:
    76
    Ubicación:
    San Juan, Alicante
    Huy Khiara, ahora te veo por aquí tb, ya te respondí el mp ^^ es q con eso de q es día de la madre y creo q tengo q "operar" una orquídea :( no he mirao muxo el pc :razz: pero voy a instalar la cámara digital y digo yo q ya podré sacar foticos pa los q queraís ver alguna cosa q os interese ^^

    cuando te ponga una foto de la planta del dinero lo vas a flipar, esta extra-preciosa :sonrisa: es mi orgullo pq no necesita cuidados :11risotada:

    y para Sonnia, si lees esto, tb te puedo una foto de la wistaria, q ha pegao un estirón :shock: q me preocupa q no quepa en la botella ;) a ver si nos la enviamos ya

    saludos a todos y muxas asias!!