Invasión de un insecto que no sé qué tipo son

Tema en 'Insectos para identificar' comenzado por realpuma, 4/4/11.

  1. realpuma

    realpuma

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    España
    Hola llevo ya mas de 5 años sufriendo la invasión de unos insectos que no sé de qué tipo son ni por qué cada año cuando se acerca la calor y después de las lluvias aparecen por mis techos y paredes. Adjunto una fotografia hecha a uno de ellos por si alguien me podría decir d eque se trata. Muchas gracias.

    [​IMG]
     
  2. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    Re: ¿Que tipo de insecto es?

    Pudiera ser Promesomachilis hispanica. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿por qué lo llamas "sufrir" :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: e "invasión" :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: ???????????????????????????????????? ¿Es que tienes mil de ellos y raptan a tus seres queridos por las noches???? No sé si has observado que estás en la sección de amantes de la naturaleza de un foro de jardinería, no en la sección de asesinos de la vida.