Invernadero casero de madera tipo mueble he hecho (fotos)

Tema en 'Invernaderos pequeños o mini invernaderos' comenzado por jorge-sat, 15/1/09.

  1. jorge-sat

    jorge-sat

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    España
    Hola a todos, esta mañana me e levantado con ganas de darle a la sierra de calar y e echo un invernadero, ya que estos días de mucho frió me han quemado algunas plantas. No soy un profesional de la jardinería.
    Material:
    Un armario gratis de mi cuñada.
    Chinchetas. Mejor utilizar listones
    Plástico de invernadero.
    Patas de cocina.
    E echo unos agujeros laterales.
    [​IMG]
    E rodeado todo el armario de plastico de invernadero para protegerlo del sol y la lluvia.
    [​IMG]
    [​IMG]
    Asi queda terminado.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Re: Invernadero casero

    Jorge-sat: muy buena idea y bien aprovechados los materiales. No olvides abrir un poco el invernadero para renovar el aire, cuando la temperatura es menos rigurosa. Y revisa frecuentemente las plantitas porque suelen aparecer hongos en esas condiciones.
    Sería muy caro ponerle rueditas, para llevarlo a lugar protegido en caso de tormenta o nieve? He visto fotos de los temporales que han sufrido por allí, que asustan.
    Saludos, Abuelena :razz:
     
  3. Vinnie

    Vinnie Invernadero-macetohuerto

    Re: Invernadero casero

    T4n cuidado que al armario al ser de madera y la humrdadque se creea en el interior te l estropeara,si es de madera maciza un buen barniz marino hara que te agante muchos años.
     
  4. jorge-sat

    jorge-sat

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    España
    Re: Invernadero casero

    Gracias por las ideas:5-okey: lo de las ruedas no había caído así puedo transportarlo, la verdad que no lo e barnizado por que el armario lo iban a tirar así que lo que me aguante.