Invernadero casero reutilizando una tienda de campaña canadiense

Tema en 'Invernaderos pequeños o mini invernaderos' comenzado por jefemurcia, 3/1/13.

  1. jefemurcia

    jefemurcia

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Pues bien la idea es reutilizar la estructura de una tienda de campaña canadiense en desuso, son aproximadamente 5 metros cuadrados, ahora me surgen varias dudas respecto a la cubierta del invernadero.
    Veo en páginas especializadas que me hablan de diferentes tipos de plásticos, diferentes espesores, diferentes índices de refracción, de difusión de luz, etc.
    Total que me quedo igual que estaba o con más dudas que antes, si alguien me puede recomendar algún plástico y el lugar donde encontrarlo por la zona de Murcia me resultaría de gran ayuda.

    Gracias de antemano Jesús
     
  2. xaninastur

    xaninastur

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Invernadero casero

    Hola jefemurcia. Yo también estoy pensando en construir un pequeño invernadero aprovechando el armazón de una tienda de campaña. Ya construiste el tuyo? Supongo que será mejor enterrar un poco las barras en el suelo para mayor firmeza, no? Y al final que plástico usaste?
    Un saludo desde el norte.
     
  3. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
  4. xaninastur

    xaninastur

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Invernadero casero

    Gracias Javi por la sugerencia. Tomaré nota.
     
  5. jefemurcia

    jefemurcia

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Invernadero casero

    Muy util el enlace gracias, subire una fotos cuando lo tenga termiando.
    El plastico lo encontre en la tienda de la cooperativa agricola del pueblo recomiendo este tipo de tiendas pues siempre tienes un tecnico alli que te puede asesorar.
     
  6. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España