Invernadero de Caños he copiado pero le falta algo

Tema en 'Invernaderos para hortalizas' comenzado por elxibecas, 28/2/09.

  1. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Pues eso, que he copiado el invernadero de Caños, pero creo que me he equivocado en algo.
    Aunque se parece, no lo acabo de ver igual del todo.
    De todas maneras es provisional hasta que me llegue uno que ya esta encargadete, asi que con que me dure 10 dias yo creo que ya me va bien.
    Y ademas el coste es 0 y luego es recuperable. De hecho ya me lo imagino al reves, con unas cervecitas fresquitas, con unas tapitas.................
    [​IMG]
    En mi Picasa podeis ver mas fotos de la obra en si. Queria hacer un reportage fotografico con el paso a paso de la construccion, pero he pensado que luego os lo copiais sin pagar derechos de autor ni nada, asi que si quereis, pues usar la imaginacion:meparto:
     
  2. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: He copiado el invernadero de Caños, pero....

    Hombre, al de Caños se parece en algo... pero ahora no me preguntes en que....
    Además lo veo súper práctico a la hora de quitar el plástico y ponerlo de nuevo. Es sencillamente genial. Hasta te diré que lo de dentro huele a plantones de tomate... me equivoco??? es genial....!!!! ERES MI ÍDOLO!!!!!
     
  3. isabel caserta

    isabel caserta

    Mensajes:
    472
    Ubicación:
    BUENOS AIRES ARGENTINA
    Re: He copiado el invernadero de Caños, pero....

    XIBECAS ERES TERRIBLE!!! CUIDADO NO VAYAS A APOYAR LAS CERVEZAS SIN DARLO VUELTA! TE DURARÁ DIEZ DIAS?:meparto: :meparto: :beso:
     
  4. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: He copiado el invernadero de Caños, pero....

    La verdad es que yo no aprecio la diferencia con el de CAÑOS.
    Tal vez sea un tema de escalas, que en las fotos de ambos no se aprecia.

    Y remirando bien el de CAÑOS, la verdad es que no veo como se puede usar para tomar cerveza........
    baaaaahhhhhh .......XIBI yo me quedo con el tuyo. El que sabe sabe.


    .
     
  5. Vinnie

    Vinnie Invernadero-macetohuerto

    Re: He copiado el invernadero de Caños, pero....

    Xibi eres unico,lo veo muy practico,pero acuerdate de qutarlo para darle la vuelta a la mesa para apoyarte las XIBECAS fresquitas.
     
  6. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: He copiado el invernadero de Caños, pero....

    No os preocupeis por la cerveza, porque los que me conoceis, ya sabeis que siempre la llevo en la mano.....................me refiero a la cerveza..................que conste.
     
  7. v_v

    v_v

    Mensajes:
    458
    Re: He copiado el invernadero de Caños, pero....

    Xibi, pues ahora q veo q el tuyo es mejor y mas guapo q el mio, mañana mismo lo tiro y me pongo a copiarte el tuyo. Eres un verdadero manitas.

    Nublo, en el mio las cervezas se toman DENTRO.:sirena: :sirena: :sirena:

    Saludos desde Asturies
     
  8. Angel y su nieta

    Angel y su nieta

    Mensajes:
    2.930
    Ubicación:
    Madrid, zona oeste
    Re: He copiado el invernadero de Caños, pero....

    Desde luego, ingenio no te falta, y tecnología tampoco.

    Aparte de ser semi-automático, (por la goma del camión) tiene tecnología de ultima generación, temperatura de control visual y riego atomizado manual.

    Lo dicho, el inicio de un proyecto termo nuclear.
     
  9. Bonany

    Bonany

    Mensajes:
    737
    Ubicación:
    PLA DE MALLORCA
    Re: He copiado el invernadero de Caños, pero....

    Pues yo no me creo que te hayas inspirado en el de Caños...si fuera así lo llamarías inverñadero y estaría chamuscado por la parte de las patas..:11risotada:
     
  10. v_v

    v_v

    Mensajes:
    458
    Re: He copiado el invernadero de Caños, pero....

    Halaaaaaaaaaaaaaa, caña al Caños. :55burla: :55burla: :9999995latigo: :9999995latigo: :9999995latigo: :metralleta: :metralleta: :9999991persecucion: :9999991persecucion:

    Cachondeos desde Asturies.
     
  11. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: He copiado el invernadero de Caños, pero....

    Angel: Ya sabes que la tesnologica punta es lo mio.
    Bonany: Lo iba a llamar inverñadero pero pense que el ordeñador no me aceptaria la ñ asi que pensando en Canos lo denomine hibenaculo.
    Caños: Se dice cana al Canos.
     
  12. Canario52

    Canario52 MacetoHuerteroNovato

    Re: He copiado el invernadero de Caños, pero....

    Eres un fiera de la bricomania xibi :smile: tomare nota pá copiarte el invento :11risotada:

    Y no hagas caso de lo que digan, es pura envidia :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Saludos :smile: :5-okey:
     
  13. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: He copiado el invernadero de Caños, pero....

    Os dire un secreto, el plastico es el saco de plastico que envuelve un pale de sacos de cemento, lo saque con cuidadin para no romperlo y es la medida justa para pasar justo entre las patas de.............................huy que mal queda eso...........................pues lo arreglo............................justo entre las piernas de la mesa.
    P.D. Menos mal que lo he arreglado.
    Canario: A eso de la envidia ya estoy acostumbrado..........................al ser guapo..................pues...................es lo que tiene.
     
  14. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: He copiado el invernadero de Caños, pero....

    No me des mas ideas, que se me habia ocurrido hacer un chacussi desos modernos que salen en las peliculas marranas.......
     
  15. Re: He copiado el invernadero de Caños, pero....

    Mi más sincera enhorabuena Xivi, yo creo que es muchísimo mejor que el de Caños ... vamos no se puede ni comparar. Lo que más me gusta son los acabados ... parece que en laca blanca ... ya podría Caños mirarse un poquito ... para una vez que hace un invernadero y hace una chapuza ... vamos que no hay color ... Xibecas campeón!!!!!
    :meparto: