Invernadero del Lidl: problemas

Tema en 'Invernaderos pequeños o mini invernaderos' comenzado por Heather, 4/6/07.

  1. Hola a todos!

    Hace unos meses aprovechando el tirón de materiales de jardín del Lidl compré 2 invernaderos, uno bajo, alargado que es como un invernadero en miniatura (que estoy esperando al invierno para montarlo) y otro que es como una estantería en vertical.

    Pues este segundo (con forma de estanteria) me está dando problemas, a una semana de haberlo montado me di cuenta de que el plástico se ponía pegajoso por la parte de fuera, le sale una película aceitosa con un tacto que :-? ...

    Lo estoy lavando cada 2 semanas con agua y jabón pero la capa aceitosa le sigue saliendo, y a esta se le suma el polvo que se le queda pegado y las mini-moscas...

    Estoy un poco decepcionada, ¿A alguien más le ha pasado esto?

    Tengo el invernadero en un balcón, no está cerca de ninguna cocina ni nada parecido, es el material mismo que se pone así...


    Un saludo!
    -Heather-
     
  2. duende

    duende

    Mensajes:
    1.332
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Invernadero Lidl: Problemas

    Hola Heaher.
    Creo que el invernadero al que te refieres es uno verde con tres estanterias cubierto por un plástico que cierra delante con dos cremalleras.:-?
    Si, a mí me pasa lo mismo, el plástico se llena de grasa y al tocarlo pringa mucho.:asco: Yo creía que era problema mío, porque lo tengo en un tendedero y cerca está la caldera de la calefacción- agua. Pensé que el problema era el tubo de humos, pero veo que no...:desconsolado:
    Además he notado que el plástico no cierra bien, es como si hubiese encogido, porque al intentar cerrarlo algunas costuras han empezado a abrirse.
    Creo que mandaré ese plastico a la porra y le pondré por encima algun otro como esos que tapan los coches.:(
     
  3. Re: Invernadero Lidl: Problemas

    Ufff como me alegro (por una parte, por la otra no!!) de no ser la única!

    Es que el tacto del plástico es ASQUEROSO...

    Yo se lo he quitado esta tarde y lo voy a dejar descubierto de momento y si veo que va a hacer frio o algo se lo pongo :icon_rolleyes:

    Gracias por contestar ;)


    Besetes
     
  4. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: Invernadero Lidl: Problemas

    Hola a todos:
    Heather, Duende, a mi me ha pasado lo mismo, compré dos ya que estaban muy bien de precio, pero el plástico se fué volviendo superpegajoso y se lleno de mosquitas a pesar de lavarlo muchas veces con un buen desengrasante y a chorro con la manguera. Encima dicho plástico encogió de tal manera que no lo podia cerrar, hice un apaño añadiendo un poco de otro plástico, pero al final me daba tanto asco lo pringosos que estaban que los tiré. Ahora tengo solo la estructura metálica y las estanterias que las puedo usar para poca cosa ya que son muy frágiles y no aguantan casi nada de peso :icon_evil:
    Y yo pensando que todo era culpa del aparato de aire acondicionado, pero ya veo que no.
    En fin, nunca más, tambien compre unos bulbos que me salieron "rana". Esta visto que lo barato sale caro.
    Heather, espero que tengas más suerte con el otro invernadero;)
    Besos :beso:
    Mel
     
  5. Re: Invernadero Lidl: Problemas

    Grupo de damnificados por el invernadero chungo GDIC

    Pues hoy hablando con mi chico hemos estado a punto de tirar el plástico porq aunque lo hemos tenido 3 horas a remojo con lejia y detergente sigue exactamente igual de pringoso y solo se le quita frotando...

    No se si tirarlo...

    Habrá algún producto que le quite la película grasienta...?
     
  6. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: Invernadero Lidl: Problemas

    Chica, yo el único producto que le ha quitado la película grasienta ha sido el cubo de la basura, antes lo habia lavado con Fairy, K-7, Cillit BAng, ViaKal, lejia, etc... y nada de nada, al ratito volvia a salir la película pringosa :asco:.
    Tendríamos que unirnos y reclamar. Muy buena idea la de GDIC :5-okey:
    Saludos
    Montse
     
  7. Re: Invernadero Lidl: Problemas

    Pfff, pues menuda castaña de plastico
     
  8. Harapos

    Harapos Gatito adorable

    Mensajes:
    1.148
    Ubicación:
    La Coruña
    Re: Invernadero Lidl: Problemas

    Pues yo lo compré hace dos años y nunca he tenido ningún problema de tipo pringoso o encogimiento... todos vosotros lo habeis comprado este año?
     
  9. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: Invernadero Lidl: Problemas

    Yo los compré este año y me ha pasado con los dos y estaban en sitios diferentes.
     
  10. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: Invernadero Lidl: Problemas

    Yo tengo invernaderos de esos y nunca me ha pasado nada parecido.
    ¿podría ser el calor? yo solo les he puesto el plástico a los semilleros en invierno.
    De todos modos, lo que yo haría es ir al Lidl y contarlo, o mejor llevarlo y que lo vieran.
    Saludos
     
  11. llamparina

    llamparina

    Mensajes:
    1.563
    Ubicación:
    Oviedo- Asturias
    Re: Invernadero Lidl: Problemas

    Yo tengo uno de hace dos años y no le pasó eso, pero el que compré este año está exactamente igual que el vuestro.
    Pensé que era el salitre que lo había vuelto pegajoso, pero ya veo que no.
    Podríamos escribir una carta a Lidl contando lo sucedido a ver que pasa, ya que por lo visto no es uno ni dos los que tenemos problemas.
     
  12. whilay

    whilay

    Mensajes:
    933
    Ubicación:
    Jaén
    Re: Invernadero Lidl: Problemas

    deben ser los de este año. Yo lo compré el año pasado y estaba muy bien....Sólo que un día de mucho viento...se me volóoooooooooo :meparto:
     
  13. Leia

    Leia

    Mensajes:
    2.479
    Ubicación:
    Guadalajara-España
    Re: Invernadero Lidl: Problemas

    El mio tambien!!!! está exactamente como lo habeis descrito, pegajoso de narices y me encogió...............no es por el sol por que yo lo tuve siempre a la sombra, y al igual que vosotros lo lave con antigrasa y na de na..............creo que es por la composición química del plástico así que me temo que no hay solución. Yo lo compré este año como vosotros.
     
  14. Re: Invernadero Lidl: Problemas

    Yo soy de las que compro hace un par de años y la pura verdad esta muy bien - nada pringoso, se moja casi a diario y no ha encogido y le da el sol durante toda la mañana. Como decis, creo que tiene que ser algo que le pasa a los ultimos fabricados. A lo mejor mandando un email a Lidl - atencion al cliente con un enlace a este tema - se consigue algo.
     
  15. Re: Invernadero Lidl: Problemas

    He buscado la caja de mi mini invernadero - Marca Florabest 408, medidas 129 x 69 x49, fabricado para Paget Trading Ltd, c/o Paget Services, 65 -66 Woodrow, London SE18 5DH, codigo de barras 4 304493 331006. Lo malo es que esta empresa ya no existe en el registro de Londres (y era una que se dedicaba a la importacion de articulos fabricados en Asia).:(