Invernadero en L&M de Parquesur (Madrid) a 48€

Tema en 'Invernaderos pequeños o mini invernaderos' comenzado por alfonso jimenez bonilla, 30/12/04.

  1. Invernadero en L&M de Parquesur (Leganes-Madrid )

    No me gusta dar publicidad, pero la ocasión lo merece. Hoy paseando por el L&M de Parquesur ( Leganes-Madrid ) me fije en un oferton, tiene invernaderos a 48 euros, con armadura metalica y como de 2,30 metros de alto, sus dimensiones son muy buenas para espacion no muy grandes y aun les quedaban bastantes unidades, yo mañana comprare una para mis chavalines que estan creciendo,je.
    Supongo que en todos los L&M tendran este invernadero, creo que es un buen precio y es de muy facil montaje.

    Alfonso Jimenez
     
  2. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    Mi hermana se compro dos los juntó y los cubrió de plastico completamente y allí tiene los cactus. Resultan la mar de comodos y bonitos, (Creo que como fue en L M de Valencia, se tratará del mismo y si no, tambien era algo barato y práctico)
     
  3. trebole

    trebole trebole

    Mensajes:
    192
    Ubicación:
    Monterrey Nuevo Leon Mexico
    yo lo constri con tablones de 3 cms de grueso y 2.30mts de alto , lamina acanalada translucida de color blanco y muchos metros de plastico de esta forma protegui a mis plantas del frio y las heladas del invierno, solo que me tarde varias horas el contruirlo

    me hubiera gustado que vendieran ese tipo de armaduras en mi cuidad y me hubiera evitado tanto trabajo para hacerlo. pero con el resultado valio la pena el esfuerzo

    feliz año
     
  4. pokecris

    pokecris

    Mensajes:
    936
    Puse la foto a principios de invierno, ¿son estos?
    [​IMG]
    Me estan dando muy buenos resultados, no les afectan las heladas (hemos tenido hasta -5ºC en Alcalá algún día) y lo único que hay que tener cuidado es que no se achicharren al sol, pero para remediar esto les dejo la puerta abierta y una sabana fina por encima, porque ahí encerrados se cuecen.
     
  5. Azahar.

    Azahar.

    Mensajes:
    71
    este invernadero es el que yo tengo, esta construido con dos marquesinas unidas y cubiertas con plastico de invernadero, como podeis ver esta muy chulo. :icon_biggrin:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. conty

    conty

    Mensajes:
    13
    Hola a todos,
    Yo compre dos en L&M de Huelva, estan bien, el unico problema es el que comenta "pokecris" que con un poco de sol, sube mucho la temperatura y tengo que destaparlos, y puedes correr el riesgo que romper un poco el plastico (PVC) como me ha pasado a mi, ¿alguine sabe como puedo arreglar el corte del plastico?

    Saludos
     
  7. invernaderos L&M

    no son esos, aunque tambien los venden. son muchisimo mas grandes y altos, en serio, estan chulisimos, por cierto, que los que aqui veo en estas fotos esta mucho mejor, la pena es la falta de tiempo para hacerlos, pero en fin, felicidades por los invernaderos artesanales, son la repera !!

    Feliz año nuevo

    salud !

    alf
     
  8. jose hernandez

    jose hernandez

    Mensajes:
    526
    Ubicación:
    Murcia
    ESTA FOTO ES PARA DAROS ANIMOS
    [​IMG]
     
  9. jose hernandez

    jose hernandez

    Mensajes:
    526
    Ubicación:
    Murcia
    NA QUE NO ME Sale
    [​IMG]
    acabo de repetir lo que no me deja es popiar y pegar que alguien me lo explique , me está bien empleado por vacilon pues era para daros envidia con el invernadero que me acabo de terminar
     
  10. jose hernandez

    jose hernandez

    Mensajes:
    526
    Ubicación:
    Murcia
    :-? :( :icon_redface: :llorabebe: :errores: :999997dedoabajo:
    to esto mu bien pero fotos k.k
     
  11. PluGGuO

    PluGGuO

    Mensajes:
    683
    [​IMG]
    Hola
    Con cinta americana

    _______________________

    Un saludo

    Pedro
     
  12. Azahar.

    Azahar.

    Mensajes:
    71
    De momento estan pasando el invierno muy bien, les abro la puerta todos los dias por la mañana para que se ventilen bien y la cierro por la noche para que no se enfrien, asi que como digo de momento bien, en todo caso cuando llegue el verano igual pongo otra abertura para que les corra el aire y no se calienten demasiado.
     
  13. pokecris

    pokecris

    Mensajes:
    936
    Yo en primavera, ya llegando el verano les quitaré el plástico y dejaré sólo las estanterías. Si ahora en invierno hay días que miro el termómetro y tienen 35º dentro, no te digo na si se les deja el pástico en verano.... ufff, te los comes cocidos.
     
  14. Txemari

    Txemari

    Mensajes:
    669
    Ubicación:
    Tres Cantos - Madrid
    Yo en primavera-verano, no solo les quito el plástico sino que los saco del invernadero y los pongo en un sitio que chupan el son durante muchas más horas que donde está el invernadero.

    En este solo dejo las especies que se que el sol no les hace demasiada gracia.