Invernadero he instalado (fotos)

Tema en 'Invernaderos para hortalizas' comenzado por cortijo., 31/3/05.

  1. cortijo.

    cortijo.

    Mensajes:
    270
    Hola! hortelanos@
    Este es el invernadero :bailando: :bailando: :bailando: :bailando: :bailando:
    En el cultivare unos pocos de :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: pimientos,tomates,berejenas y :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: pepinos, para adelantar la cosecha (aqui hace frio todavia)
    tengo colocado un termometro con memoria que marca las max. y min.Asi se la temperatura.
    No lo cierro completamente por que de dia se llega ha 50-60grados

    [​IMG]

    El año pasado fracase...cometi algunos errores... :roll: :roll: este año se un poquito mas.. ;)
    [​IMG]

    El resto de las hortalizas las cultivare al aire libre.

    No esta mal¿eeeehhhhh?
    !que ilusion!
     
  2. Mundani

    Mundani

    Mensajes:
    4.428
    Ubicación:
    Isla de Mallorca
    Enhorabuena cortijo, te ha quedado muy chulo y parece a prueba de vientos huracanados. Disfrútalo.

    Un saludo: Juan
     
  3. clivia

    clivia

    Mensajes:
    963
    Ubicación:
    Olivares (sevilla)
    ;) Pues a plantar y enseñarnos como crecen :smile:
     
  4. Harapos

    Harapos Gatito adorable

    Mensajes:
    1.148
    Ubicación:
    La Coruña
    ¿Es de fabricación casera? Podrías ya ser el colmo de la delicia y explicarnos como lo hiciste... ;)
     
  5. jesusls

    jesusls

    Mensajes:
    348
    Ubicación:
    Madrid y Mohedas(Toledo)
    Es estupendo cortijo, espero que este año tengas un exito rotundo.
    ¿Que plasticos usas, y donde los consigues? yo he intentado hacer algun invernadero ( mucho mas pequeño que el tuyo) y los plasticos se me rompen, son demasiado finos.

    Suerte
     
  6. pitona

    pitona

    Mensajes:
    40
    Cortijo conn el solazo que teneis por ahi no entiendo la necesidad del invernadero? No puedes`plantarlos directamente?Que lo usas para que nazcan las plantas y luego transplantarlas?¿
    De todos modos es increible!! Enhorabuena!!

    Jesusls:hay una cadena de supermercados muy economicos ,creo que es en el lidl (si me acuerdo ya te lo diré)que venden por 3 o 4 euros unos miniinvernaderos,tubos para cultivos o para adelantar el planter, con sus varillas de plastico y todo , que estan muy bien .Suerte!!
     
  7. jesusls

    jesusls

    Mensajes:
    348
    Ubicación:
    Madrid y Mohedas(Toledo)
    Gracias pitona. El año pasado me compre uno de esos y es cierto estan muy bien, pero solo sirven para un surco( 0,5 m x 5 m aproximadamente si no recuerdo mal), a mi me gustaria conseguir unos plasticos que sean un poco resistentes y no se deterioren al cabo de unos meses.

    En el otoño intente aguantar un poco mas las plantas cubriendolas con unos plasticos que consegui, pero eran muy finos y al final parecia que habia echado confeti por el huerto.
     
  8. cortijo.

    cortijo.

    Mensajes:
    270
    Mundani, clivia, os mandare fotos. :lol:
    Harapos, Te explico: Un mallazo fino(6mm) de los que se utiliza en la construcion, y los dos extremos hundidos en la tierra, el plastico que sea de calidad y ya esta...suerte, esta chuuuupadoooo.
    Pitona El clima de Andalucia es muy extremo 20grados entre el dia y la noche, la hortaliza la siembro despues que tu, si obserbas la foto esas plantas verdes son habas, para que te hagas una idea, de como estan, hace una semana ;)

    Un zaludo
     
  9. cortijo.

    cortijo.

    Mensajes:
    270
    Ahhhh se me olvidaba contaros que he aprobado unas oposiciones que me estaba preparando....me las merecia :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo:
    y :40tajarina: :40tajarina: :40tajarina: me voy de juerga.
    ...si alguien se apunta
     
  10. clivia

    clivia

    Mensajes:
    963
    Ubicación:
    Olivares (sevilla)
    Pues enhorabuena :52aleluya: , me apuntoun poquito pa celebrarlo ;) :41amigosbebiendo: :cervezas: :bailedos: :bailedos: :cervezas: :41amigosbebiendo:
     
  11. cortijo.

    cortijo.

    Mensajes:
    270
    clivia, Muchas graciasss.

    :cervezas: :cervezas: :bailoteo: :bailoteo: :cervezas: :bailoteo: :40tajarina: :40tajarina: :bailando: :bailando: :bailando:
    Asi me encuentro.


    Auque este no es el sitio para decir esto.. pero tengo que decirlo...
     
  12. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Enhorabuena cortijo, por tu invernadero y por las oposiciones.
    ¡Hala! ¡Se acabó el estudio! Ahora a disfrutar de tu tierra.

    ¡Qué suerte tienes, bandido!

    Yo también me apunto a una juerguecilla.
     
  13. cortijo.

    cortijo.

    Mensajes:
    270
    ASOR, Me alegro de volver a verte.

    Gracias. :icon_biggrin:

    ¿Podiamos montar un botellonnnnnn? :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool:
    Nos dejara el jefe? :icon_redface: Preguntale tu que tienes influencia. ;)
     
  14. Andur

    Andur

    Mensajes:
    1.717
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    cortijo, felicidades por el invernadero...yo este año me compre un invernadero en el lidl(mi hermano trabaja en uno de Sevilla y la verdad esta mu bien:
    [​IMG]
    Te gusta pues me costo 20 eurs!!!!q mas se puede pedir???
     
  15. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Cortijo, me temo que yo no tengo ninguna influencia, pero el botellón lo montamos cuando quieras. ;)