Invernadero hecho con botellas de plástico

Tema en 'Invernaderos pequeños o mini invernaderos' comenzado por Illescas, 22/11/11.

  1. Illescas

    Illescas

    Mensajes:
    704
    Ubicación:
    Toledo
    Esta es una idea genial para hacer un invernadero barato y a la vez ser considerados con el medio ambiente:

    [​IMG]
     
  2. GrettelDM

    GrettelDM

    Mensajes:
    95
    Ubicación:
    Costa Rica. Centroamerica
    Re: Invernadero con botellas

    Que excelente idea! Gracias por compartirla!
     
  3. Illescas

    Illescas

    Mensajes:
    704
    Ubicación:
    Toledo
    Re: Invernadero con botellas

    Me alegro de que te guste Grette
     
  4. Re: Invernadero con botellas

    joer con todas las botellas de agua que se gastan en mi casa... ahora tener sitio para guardar tanta botella....
    Además supongo que será mejor que sean todas iguales para que encajen mejor.
    Hasta ahora las iba usado de mini-invernaderos, pero la verdad es que tengo muchas ganas de construir uno grandecito.
     
  5. Illescas

    Illescas

    Mensajes:
    704
    Ubicación:
    Toledo
    Re: Invernadero con botellas

    Por su puesto tienen que ser todas iguales. En este invernadero han usado las de 2 litros. Me imagino que el plástico es más resistente.
     
  6. mad max

    mad max

    Mensajes:
    534
    Ubicación:
    mojacar (almeria) andalucia
    Re: Invernadero con botellas

    illescas gracias por el aporte, hace un par de años cuando estube mirando todo lo que se podia hacer con el PET, se llama asi al plastico que utilizan para hacer las botellas, vi algo parecido, la verdad es que queda muy bonito, aparte de lo practico que sera.
    saludos
     
  7. daviles23

    daviles23

    Mensajes:
    11
    Re: Invernadero con botellas

    que buena idea, es ecologica, original, reciclando, cuidando el medio ambiente y encima queda bien y todo!


    I like it!