Invernadero mini de Lidl a 14 €: ¿qué os parece?

Tema en 'Mini invernaderos para semilleros y hortalizas' comenzado por jotarey, 6/5/06.

  1. jotarey

    jotarey

    Mensajes:
    210
    Ubicación:
    Ares (La Coruña)
    ¿que os parece el miniinvernadero de lidl? Lo ponen el lunes a la venta a 14 euros. Para el que no quiera tener uno grande ¿podra valer este para semillero o adelantar la cosecha de lechugas etc? ¿alguien lo tiene?
     
  2. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Hola jotarey,
    Pues claro que te servirá para poner los semilleros. Yo iré a ver si lo encuentro también.
    Maricelmv lo tiene y nos contó que se le había estropeado el plástico, en cambio otros dijeron que lo tenían bien... puedes leerle en este mensaje:
    http://www.infojardin.net/foro_jardineria/viewtopic.php?t=60502

    A ver si lo pillamos!!!
     
  3. jotarey

    jotarey

    Mensajes:
    210
    Ubicación:
    Ares (La Coruña)
    Pues a ver si lo pillo por que despues de marranada que me hicieron los de lidl con las fuchsias es para mandarlos al huerto a cavar.
     
  4. MarceloM

    MarceloM Guest

    jotarey, yo tengo dos que compre en lidl, uno en forma de estanteria y el otro con un armazon y parece una tienda de campaña. Ambos me dieron excelentes resultados! Así que te los recomiendo

    Un saludo :icon_biggrin:
     
  5. Ana-

    Ana-

    Mensajes:
    311
    Ubicación:
    Alicante
    Hola! Yo tengo el que es en forma de tienda de campaña. No te imaginas lo que cabe dentro bien organizado!! A mé me ha hecho un papelón increíble para semilleros y plantitas jóvenes. De hecho voy a comprarme otro...Te lo recomiendo de todas, todas. Saludos.
     
  6. jotarey

    jotarey

    Mensajes:
    210
    Ubicación:
    Ares (La Coruña)
    En fin, me quedé sin el. Llegué 7 minutos despues de que abrieran y ya no había ninguno. La gente iba en los carros con 2 o 3 y se acabaron enseguida. Otro dia será.
     
  7. MarceloM

    MarceloM Guest

    jotarey, uhhhhh que mal! como odio la gente que es así, compulsiva... ahhhhh que barato! compremos 20! manga de g....

    A mi me hacen siempre lo mismo con las aromaticas, pero el otro dia fui a las 9:30 en punto entre y fui corriendo hasta donde estaban las aromaticas y me compre 5 :mrgreen:

    Si no podés contra ellos, uniteles! :lol: :lol: :lol:

    Saludos