Invernaderos y chiringuitos varios.

Tema en 'Invernaderos para cactus y suculentas' comenzado por tiona, 31/1/10.

  1. tespero

    tespero

    Mensajes:
    470
    Ubicación:
    Granada, España
    :envidia2: , qué cosas más chulas teneís todos.
     
  2. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Qué guapo ha quedado Juan, se me habían pasado por alto y no sabía que te hubieras montado un invernadero, enhorabuena!, y le has sacado mucho provecho.

    Ahora a jugar un poco, y fijarse bien donde le da más sol y menos para ir moviendo las plantas según sus necesidades, no olvides ventilarlo bien, aunque el invierno sea más duro en Euskadi, yo soy medio de allí y algunos inviernos he ido a ver la familia, y vaya frío! :mrgreen:

    Gin, ya enseñarás esos adelantos, qué bien que de cara al invierno lo tendrás ya listo y no tendrás que andar sufriendo con los vendavales como el pasado año :smile:
     
  3. gintoino

    gintoino

    Mensajes:
    1.595
    Ubicación:
    Loulé, Algarve, Portugal
    Maria, el techo estay echo! Las ventanas me estan dando un poco mas de trabajo pero durante esta semana pienso tenerlas en su sitio. Pondré fotos cuando termine ;)
     
  4. juan_y_ana

    juan_y_ana

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Gracias María, Si como es pequeño hay que aprovecharlo al máximo.

    Y frío si que hace.:-? Aunque nosotros estamos a 6 minutos de la costa y hay pocas y suaves heladas.:eyey:
    Ah! y si te vienes por aquí, avisa.
    Quedamos unos cuantos y así charlamos y nos comemos unos pinchos.
     
  5. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Estupendo Gin, me encantará verlas :happy: , las ventanas siempre dan un poco de trabajo, pero merece la pena ponerlas, yo las tengo abiertas hasta en pleno invierno en el invernadero.

    Juan, yo lo he visto en directo, en Leroy, y no me pareció tan pequeño, bien aprovechado le puedes sacar mucho rendimiento, y se ve que lo has estudiado muy bien el espacio ;) .
     
  6. gintoino

    gintoino

    Mensajes:
    1.595
    Ubicación:
    Loulé, Algarve, Portugal
    Hola, solo para enseñaros la evolución del invernadero. Las ventanas ya estan en su sitio (y mucho trabajo han dado, las tuve de hacer y deshacer un par de veces hasta que quedaron buenas)

    vista desde hacia dentro
    5000926170_ddaaf9fbac.jpg DSC_0131 by gintoino, on Flickr

    Vista desde hacia fuera

    5000926514_7f6065e3c5.jpg DSC_0135 by gintoino, on Flickr

    Como se puede ver aun no estay terminado. La parte de abajo va ser cerrada con policarbonato, y lo mismo con la pared de fondo (en la primera foto hacia la derecha). No veo la hora de tenerlo pronto para empezar a organizar todas las plantas...
     
  7. AZTEKIA

    AZTEKIA

    Mensajes:
    334
    Ubicación:
    Jerica, Castellón
    Recuerda darle ventilación que en verano ya veras la temperatura que alcanza bajo el plastico. Y haz una aclimatación poco a poco que las plantas lo notan mucho y es posible que tengan quemaduras. Te ha quedado genial...
     
  8. gintoino

    gintoino

    Mensajes:
    1.595
    Ubicación:
    Loulé, Algarve, Portugal
    Aztekia, gracias. Las ventanas se abren para el verano y una de las extremidades del invernadero (por donde he sacado la foto de interior) no va a ser cerrada, así q tendrá ventilación. Si aun así hace mucho calor la parte de abajo puede ser retirada con facilidad.
     
  9. AZTEKIA

    AZTEKIA

    Mensajes:
    334
    Ubicación:
    Jerica, Castellón
    Sobretodo que exista corriente... Ya nos iras contando las evoluciones, y pon fotos cuando este lleno. Lo malo de los invernaderos es que pronto los llenas, y tienes que hacer uno más grande... Ya veras yaaaaaaaaaa
     
  10. gintoino

    gintoino

    Mensajes:
    1.595
    Ubicación:
    Loulé, Algarve, Portugal
    Hombre eso lo dices a mi? Aun no lo tenia empezado y ya casi tenia plantas como para llenarlo jejejejejeje
    Tendra de ser todo muy bien organizado;)
     
  11. tespero

    tespero

    Mensajes:
    470
    Ubicación:
    Granada, España
    Gintoino, te ha quedado genial.
     
  12. Asssun

    Asssun

    Mensajes:
    1.691
    Ubicación:
    Cabo de Palos (Cartagena)
    aqui hay nivel eh?;)
    esta perfecto
     
  13. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    bien Gintoino:5-okey: monstruo:razz:
     
  14. duna92

    duna92

    Mensajes:
    5.914
    Ubicación:
    Lucensis, Gallaecia
    Te ha quedado genial!! Estás hecho un manitas :happy:
     
  15. gintoino

    gintoino

    Mensajes:
    1.595
    Ubicación:
    Loulé, Algarve, Portugal
    Gracias :smile:
    Pero no todo tan perfecto...se ve q no soy carpintero ni ingeniero de profesión..;)

    En la vista de frente se ve los errores:icon_redface:

    [​IMG]