Ipomeas

Tema en 'Ipomea o campanillas' comenzado por Angisita, 3/5/10.

  1. ausencia

    ausencia Si pregunto aprenderé

    Mensajes:
    364
    Ubicación:
    templado

    Damoritaz

    Entonces ¿solo has sembrado una semilla en cada maceta?
    Yo eche 6 ó 7 por si alguna no salía. El año que viene probaré solo con una, pues veo mejor las tuyas.
     
  2. ausencia

    ausencia Si pregunto aprenderé

    Mensajes:
    364
    Ubicación:
    templado
    ¡¡¡¡No puede ser, no puede ser, no puede ser!!!!:desconsolado:

    Y yo que las sembré en Abril, y todos los días mirando a ver si salía alguna; ya estaba desesperada, pensé que se habían podrido.

    Y tu las siembras un día y a lo dos días ya las tienes:52aleluya:

    ¡Ves como es bueno hacer pruebas!
    Pon fotos , te espero.
     
  3. Hola

    Sembre 3 semillotas de las ipomea alba en la maceta color cafe pensando que como cuando he pusto mas hipomea normales de semilla pequeña no me germinan todas...Y que me salen las 3 semillas...:11risotada:

    Pero si es recomendable sembrar pocas semillas porque a la hora de sacarlas si las raiz se enreda puedes secar las plantulitas...Por eso solo saque la mas pequeña de tiron hacia arriba pensando enque la iba a sacrificar por las otras dos pero como tenia la maceta sin nada aun lado pues solo la puse...Y si le gusto :11risotada:
     
  4. calce

    calce

    Mensajes:
    279
    Ubicación:
    madrid, españa
    aaaaaaaaaaah que fuerte, las sembre el sabado, hoy martes, 4 dias despues mirad XD

    [​IMG]

    jo estoy MAS contenta....
     
  5. Emanuelo

    Emanuelo Caminante!!

    Mensajes:
    4.413
    Ubicación:
    Jalisco, México
    SALUDOS A TOD@S!!

    ALGUIEN PODRIA INTERCAMBIARME ALGUNAS SEMILLAS DE IPOMEA AMARILLA????:icon_rolleyes: :icon_redface: :icon_rolleyes: ............TENGO ALGUN TIEMPO BUSCANDOLA!!!:(

    GRACIAS DE ANTEMANO!!:5-okey:
     
  6. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    hola emanuelo , saludos de las ipomeas que tengo me enviaron un sobre sin especificar los colores solo venian " variados" si me sale alguna con gusto te comparto , y si hay alguien queme intercambie te las envio con mucho gusto...


    les comparto mis semilleros que ahi van creciendo....

    [​IMG]

    saludos.
     
  7. calce

    calce

    Mensajes:
    279
    Ubicación:
    madrid, españa
    he sembrado 6 semillitas en una maceta y me han salido todas
    la maceta es redonda, de unos 30cm de ancho mas o menos, deberia sacar algunas plantitas o creceran juntas bien?
     
  8. Naikare

    Naikare ****

    Mensajes:
    108
    Ubicación:
    Texas, USA
    Hola amiguit@s que tal que lindas van sus ipomeas, Calce si quieres que te salgan bien tupiditas dejalas juntas, sino separalas de cualquier manera crecen.
    Aqui les dejo mi primer ipomea rosa, la azul ya esta enorme pero nose porque ya no ha dado mas flores.[​IMG]

    [​IMG]
     
  9. Emanuelo

    Emanuelo Caminante!!

    Mensajes:
    4.413
    Ubicación:
    Jalisco, México
    saludos!!

    Muchas gracias!!!:52aleluya: :52aleluya: ........eres muy amable!!!:5-okey:
     
  10. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    y aca los mas nuevos semillero de ipomeas.....


    290720102018.jpg


    hoy por la mañana estaban un poco mas grandes enla tarde les tomo nuevas fotos...:5-okey:
     
  11. Uuu yo puse semillas por alla de marzo y me germinaron 5 pero solo me sobrevivio una...Que ya se esta enredando en el cerco...

    Y hoy en la mañana que las regue vi una que esta saliendo apenas :sorprendido: Pero sera posible ya que las riego diariamente y no habia salido nada mas...
    Solo espero que sea de otro color para tener dos diferentes...:eyey:
     
  12. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    oye DaMoritaz y si pusiste las que yo te mande????:smile: :smile:
     

  13. Hola Fili
    Aun no...
    Tengo varias ahi guardaditas para octubre que es cuando esta mas fresco...Asi aprovecho el invierno para que crescan y ya las saco en febrero o marzo al patio...:smile:
     
  14. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    neelson Lety avientalas ahi, al patio junto a la pared, jajajaja ya para esas fechas te mando mas, andale!!! jajajajajaja
     
  15. Ahh bueno si me mandas mas si porque tengo tan mala mano con las plantas que me da mello quedarme sin nada :11risotada: