Iris germanica: fotos de diferentes colores

Tema en 'Iris germanica' comenzado por americanlifes, 8/7/07.

  1. Hola, quiero hacer un pedido de Iris germanica a EEUU, algunos de uds tienen estos colores?

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Re: IRIS GERMANICA, PEDIDO!! FOTOS

    Hola Americanlifes:Son increibles,pero si podes fijate en un vivero que hay en Venado Tuerto, Santa Fe, su nombre es les vivaces, tienen pagina web, y hay varias fotos, antes se veian segun las fotos mas variedades de las que hay hoy
     
  3. Re: IRIS GERMANICA, PEDIDO!! FOTOS

    Hola Albert! Acá va el link del vivero que te pasó Vainilla. No son exáctamente los mismos pero con estos no hay por qué pedir al exterior! Si averiguas cómo conseguir algunos avisame que también me encantaría tener de esas variedades! Saludos a todos (y gracias Vainilla!) Mariano :smile:

    http://www.lesvivaces.com.ar/iris.htm
     
  4. Re: IRIS GERMANICA, PEDIDO!! FOTOS

    Hola Mariano:Gracias por subir la direccion ,yo no sabia como hacerlo,alli hay mas variedades de las que aparecen en la pagina, y tienen buenos precios en raiz desnuda y comprando en cantidades, enmacetados y por unidad se encarecen un poco
     
  5. Re: IRIS GERMANICA, PEDIDO!! FOTOS

    Hola

    Sabes amigo aqui en chile hay un vivero que tines 32 variedades de lirio o iris germanico.Te invito para que conoscas esta pagina
    www.viverolasbrujas.cl
    debes entrar donde dice bulbos y como en la pagina 7 o 8 estan.

    Un abrzo Javier
     
  6. Eli_13

    Eli_13 Eli13

    Mensajes:
    176
    Ubicación:
    San Fernando,Buenos Aires
    Re: IRIS GERMANICA, PEDIDO!! FOTOS

    AmericanLife, en Pilar en el vivero de Margaret, tambien venden Iris germanicos de colores y variedades diferentes a los comunes.Ella se especializa en Iris y Hemerocallis.
    No recuerdo si tiene pagina de internet pero te paso el los datos que tengo de ellos, Panamericana km 47,5 Pilar, tel:02322 473296, viverosrmd@ciudad.com.ar

    Eli_13
     
  7. Re: IRIS GERMANICA, PEDIDO!! FOTOS

    Neomarica caerulea "Regina" Recibi de EEUU

    [​IMG]

    Iris germanica bicolor azul con amarillo Recibi de Cordoba, Argentina

    [​IMG]

    Iris germanica variegada flor azul Recibi de Cordoba, Argentina

    [​IMG]
     
  8. Re: IRIS GERMANICA, PEDIDO!! FOTOS

    Hola, radico en México, están bellísimos los colores, me podrías hecer el favor de mandarme la dirección donde los piensas comprar para ver la posibilidad que me manden a México? gracias. Saludos.
    mi correo: rivalma_16@hotmail.com
     
  9. Adriandzm

    Adriandzm

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    Islas Canarias
    Re: IRIS GERMANICA, PEDIDO!! FOTOS

    Hola amigos de info, que bellas plantas!!:sorprendido: . Pues yo quisiera saber quien de ustedes me podria ayudar ya que como yo soy de Canarias, seguramente no haran envios tan lejos:desconsolado: .Aqui no hay nada de eso!!!:icon_rolleyes: . Por lo tanto, si alguien consigue comprar de esas maravillas, pues que compre a mi, previamente se ponga en contacto conmigo para hacerle el ingreso bancario. Plisss!!, Les estaré muy agradecido;) .
     
  10. Re: IRIS GERMANICA, PEDIDO!! FOTOS

    Hola Adrian, como estas? en europa tenes una casa francesa que vende iris. Estos iris me envio una coleccionista americana, nose de donde saca, pero estan muy lindos.

    Saludos

    Albert
     
  11. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: IRIS GERMANICA, PEDIDO!! FOTOS

    Hola: el segundo se vendió acá el año pasado .Mi amiga me regaló para el cumple , espero que aun esté bueno. :beso:
     
  12. Adriandzm

    Adriandzm

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    Islas Canarias
    Re: IRIS GERMANICA, PEDIDO!! FOTOS

    :happy: Gracias por la informacion americanlifes ;) ,buscaré entonces por internet a ver si consigo la forma de ponerme en contacto con ellos :smile: :5-okey:
     
  13. Re: IRIS GERMANICA, PEDIDO!! FOTOS

    yo tengo de este
    [​IMG]
     
  14. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Re: IRIS GERMANICA, PEDIDO!! FOTOS

    Hola, gracias a todos por la info del vivero Les Vivaces de VenadoTuerto Sta. Fe, envie mail a ver si hacen envios al interior ya que no estoy demasiado lejos espero mejor suerte que con los otros, que debido a la distancia los envios son por correos y se encarece la compra por el peso de los bulbos. Saludos si me responden pongo aqui la info para los q esten interesados.:5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  15. Re: IRIS GERMANICA, PEDIDO!! FOTOS

    Precioso Ana:ojoscorazon: :ojoscorazon: