Islas Baleares: Cultivo de hortalizas en las Islas Baleares

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por maria nieves, 29/1/10.

  1. Re: foreros de la comunidad de BALEARES

    Hola Oxigeno, esperamos fotos de tu entorno para conocer tu zona aunque no sea de las baleares será un placer poder verlas ...:5-okey: ?:beso:

    Puigmal,¿ como estas? queremos ver fotos de tu isla preciosa nevada que aqui llevamos mucho tiempo sin tenerla nieve...y si sabes alguna receta de la isla tambien asi será más ameno, te esperamos con los brazos abiertos..:11risotada: :11risotada: :beso: :eyey: .

    ¿Carmen desde cuando te gusta lo verde...?:11risotada: :11risotada: :beso: NOS SEGUIMOS VIENDO
     
  2. Oxigeno

    Oxigeno

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    Córdoba
    Re: foreros de la comunidad de BALEARES

    Bueno respondiendo a la invitación de María Nieves, os dejo una fotillo de mi localidad Castro del Río ( Cordoba ).

    Esta foto la hice hoy mismo y la titulo GUAD EL JOB (Río del Pan).

    Un saludo..

    228493
     
  3. Re: foreros de la comunidad de BALEARES

    [​IMG]

    hola conpañeros y conpañeras de lallorcaestas son mis cerezas del año pasado las cuales casi no probe porke el vecino mio se me adelanto jaaaaa
     
  4. Re: foreros de la comunidad de BALEARES

    [​IMG]
    pondre mas fotos cuando tenga esto mas ha mano pues tengo muchisimas un abrazo
     
  5. Re: foreros de la comunidad de BALEARES

    https://img15.***/img15/519/dsc01584gb.jpg
    estos son mis perros ke me guardan mis cerezas y demas enseres son pastores mallorkinesde raza mui antigua vienes de una mecla de perros catalanes tanbien mas adelante hos enseñare unos cachorros ke tengo albinos y estos uno de ellos es el padre se les llama perros virados y de estos kedan mui pocos estamos intentando ke no desaparecca estos colores y estos perros un saludo desde mallorca
     
  6. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: foreros de la comunidad de BALEARES

    Preciosos tus perros y tus cachorros.
    Es una gran raza el pastor mallorquín. Pero parece que no te guardan muy bien tus frutales porque el vecino se los merienda.:11risotada:
     
  7. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: foreros de la comunidad de BALEARES

    Maria Nieves, he estado viendo tus espectaculares coles, cómo lo haces para que se vean sin ninguna comida de babosa o caracol? Las mías tenían agujeros en todas las hojas exteriores.
    Qué les pones?
     
  8. Re: foreros de la comunidad de BALEARES

    Hola Andros, qué alegria verte por aqui! :beso:
    Os pongo una foto de un brecol que ha de hacer semillitas para el invierno que viene al fondo hay espigalls qué no los conozco todavia...:meparto: :meparto:
    https://img85.***/img85/8641/dscn7487.jpg
     
  9. Re: foreros de la comunidad de BALEARES

    Hola,Al saber ,se me pasó por alto tu entrada :icon_redface: no tengo perdón espero que nos conozcamos más y veamos nuestros huertos y alrededores...;)
    Andros que hermosa camada...cuidala que tienes un bien historico...:11risotada:

    moscosqui pués no les hemos puesto nada para los caracoles lo único que tienen es purin de ortigas...que huele fatal :icon_redface: pero creo que les va bien...

    una coliflor que esta semana que entramos va ha hacer las delicias en la mesa
    https://img213.***/img213/5246/dscn7740.jpg
     
  10. Re: foreros de la comunidad de BALEARES

    https://img696.***/img696/5983/dsc00997x.jpg
    esto es un manzano ke hace 2 años ke lo senbre este año lo pode dandole forma espero ke de muchos frutos un saludo desde mallorca
     
  11. Re: foreros de la comunidad de BALEARES

    te dire ke se las comio el vecino porke no tenia la finca vallada y los perros estaban atados con una cadena ahora estan sueltos y es mucho mas dificil sino kieres ser mordido un saludo desde mallorca
     
  12. estupendo

    estupendo

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    madrid
    Re: foreros de la comunidad de BALEARES

    hola nieves, soy de madrid me ha encantado este hilo, tengo un huerto pequeñito y suelo sembrar habas y tomates, os dejo una foto de mis habas, las sembre en noviembre y estan muy bonitas, espero que pronto tengan flores.

    un saludo a todos.
     
  13. estupendo

    estupendo

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    madrid
  14. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: foreros de la comunidad de BALEARES

    Estupendas tus habas, Estupendo.

    Por aquí, por el clima, están algo más creciditas.
    Si en tiny pic copias el segundo enlace que te sale, tendrás la foto directamente puesta en el foro en lugar de el enlace

    Os dejo una foto del huertuqui el verano pasado (inicios de verano)

    2rzsxa0.jpg

    ic48ox.jpg

    Ahora este lo he dejado para invierno y preparo su gemelo para el veranito.