Jabones Beltrán: insecticidas ecológicos

Tema en 'Jabón potásico' comenzado por paqui-r, 5/2/10.

  1. paqui-r

    paqui-r

    Mensajes:
    1.299
    Ubicación:
    almazora (Castellón)
    Esta tarde me ha llamado una de las responsables de Jabones Beltrán (majísima por cierto), se ha ofrecido para aclararnos cualquier duda o consulta que tengamos para la utilización de sus productos.
    Me ha informado de que tienen en marcha dos nuevos insecticidas, para el cultivo ecológico, que piensan poner en el mercado esta próxima temporada. Uno de ellos es el aceite de Neem.
    También me ha comentado que están intentando que sus productos lleguen a más puntos de venta y que dentro de un par de meses pondrán en marcha la tienda online.
    Y ya metidas en materia, le he hablado de la posibilidad de que nos prepararan algunas muestras. Dice que no tienen costumbre, pero que, tratándose de la AEF, cree que algo se podrá hacer. También nos proporcionará folletos explicativos.
    Bueno, he quedado en pasarme por alli (aprovechando que tengo que comprar jabones para casa), asi que si tenéis alguna duda o sugerencia........
    Seguiré informando.
     
  2. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Noticias de Jabones Beltrán

    Paqui:

    Muy buena labor divulgativa e investigadora :5-okey:
    Recomendación:
    Gorrea lo que puedas, pá casa aunque sea una piedra :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    A lo mejor estoy metiendo la gamba donde no debo, pero igual estaría bien ofrecerle como agradecimiento a su deferencia para con la AEF y a sus muestras poner a su web en pag amigas y así darlos a conocer en el mundo de la jardinería "pija".......digo yo........si a la directiva le parece :icon_rolleyes:
     
  3. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Noticias de Jabones Beltrán

    Oye, pues se ve que se van a centrar más en el tema de fitosanitarios, ¿no?. Esperaremos a ver que tal es la web que, por cierto, siempre que pueda resultar útil, está bien ponerla como web amiga.
     
  4. paqui-r

    paqui-r

    Mensajes:
    1.299
    Ubicación:
    almazora (Castellón)
    Re: Noticias de Jabones Beltrán

    Rocio

    Yo también lo había pensado, pero de momento no le he comentado nada, precisamente esperando a ver qué dicen "los de arriba" :11risotada: :11risotada:
     
  5. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Re: Noticias de Jabones Beltrán

    enhorabuena paqui, eres una buena embajadora de la AEF, :beso:
     
  6. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: Noticias de Jabones Beltrán

    Mu bien Paqui... :5-okey: A ver que muestras te puedan dar para que las probemos, diles que somos muy especializados y que nuestra opinión les puede valer como referente... :smile: Ahhh, diles que estamos buscando patrocinador para nuestros concursos "multitudinarios", que a cambio de algunos regalitos le hacemos una publicidad que llega a miles de aficionados. :smile:

    Lo he consultado (joder como me duele el cuello de mirar pa'rriba) y los "supertacañones" dicen que lo que tu digas Paqui :5-okey: Cuando hables con ello y te llenen "el canasto" ya me dices que si interesa ser sus amigos o no :11risotada:
     
  7. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: Noticias de Jabones Beltrán

    PAQUI R :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  8. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: Noticias de Jabones Beltrán

    Ahora tengo una duda con lo de jabón Beltran y es si hay que poner tambien alcohol de 75 y mezclarlo ,para la mosca blanca.
    Ya sé Agret puso algo de este tema pero ahora no encuentro el hilo en que está, perdonad el despiste , tambien tengo algo de prisa .
    Hoy mi hija baja a GERONA y me mirará en el Mercadona haber si lo encuentra .ahora mismo tambien me comunican que en VIC hay un MERCADONA . Como han hecho unos tuneles que van de OLOT A VIC se tarda en coche media hora o tres cuartos de hora.
    De aqui a Gerona tambien se tarda media hora .
     
  9. paqui-r

    paqui-r

    Mensajes:
    1.299
    Ubicación:
    almazora (Castellón)
    Re: Noticias de Jabones Beltrán

    Pilar comentaba que ella ponía 1 cucharada rasa de jabón potásico Beltrán y 1 de alcohol por litro de agua. Espero te sirva.
     
  10. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: Noticias de Jabones Beltrán

    Muchas gracias PAQUI R sabía que lo había leido no hace muchos dias
    lo de poner alcohol, es verdad que fué PILAR y luego AGRET tambien esplicó
    algo sobre la graduación del alcohol de 75 grados o de 90 ahora ya recuerdo .
    :happy:
     
  11. AGRET

    AGRET Jorge

    Mensajes:
    952
    Ubicación:
    Valencia y Jérica (España)
  12. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: Noticias de Jabones Beltrán

    GRACIAS AGRET:happy:
     
  13. SPB

    SPB

    Mensajes:
    4.037
    Ubicación:
    Vigo-España (zona 10)
    Re: Noticias de Jabones Beltrán

    Llevo una temporada buscando algo efectivo para las plagas que a la vez no sea toxico y de casualidad hoy he encontrado esta pagina.

    http://www.jabonesbeltran.com/es/productos.php?fm=8

    No sé si estais hablando de la misma marca. He leido sobre este producto Castalia y parece bueno. ¿Lo ha utilizado alguien? ¿Sabeis si es caro?
     
  14. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: Noticias de Jabones Beltrán

    SPB si en el enlace que has puesto es la misma empresa , lo que nosotros nos referimos a un tarro que pone jabón blando quitamanchas el embase es de color verdoso beix lo que tambien lo hay en esprai , si clicas en productos en el mismo enlace que tu has puesto ya lo encontrarás .
    De todas maneras esto sirve para cuando la plaga no es muy fuerte ,como dice ROCIO en su video de JABÓN POTASICO
     
  15. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: Noticias de Jabones Beltrán

    SPB mira que casualidad mientras ponía el mensaje anterior llegó mi hija de
    Gerona y si ha encontrado el tarro en el Mercadona aqui te pongo la foto


    [​IMG]

    solo vale un euro con 17 centimos