Jacintos de agua creo que se secan o se pudren

Tema en 'Jacinto de agua (Eichhornia crassipes)' comenzado por curuchi, 21/6/06.

  1. curuchi

    curuchi

    Mensajes:
    325
    Ubicación:
    zaragoza
    Compre unos jacintos de agua y estaban muy bonitos pero ahora se han ido dividiendo y a la vez creo que se secan o se pudren no se muy bien. La parte plana se pone marron, pero cuando la quito esta muy blanda y poco a poco se seca todo el trocito. Salen plantitas nuevas pero de un verde muy claro.
    La he sacado del estanque y ahora esta en un cubo, no quiero que me de problemas con el agua y puedan enfermar los peces.
    Sabeis que le puede pasar , si pudiera aqui pondria interrogantes. :97chiribitas:
     
  2. Waterman

    Waterman

    Mensajes:
    387
    Ubicación:
    Rivas (Madrid)
    Re: que les pasa a mis jacintos de agua..

    El sol directo, durante muchas horas al día y el aire seco de nuestro clima, suele ser demasiado para esta planta, agradeciendo algo de sombra.

    Saludos
     
  3. curuchi

    curuchi

    Mensajes:
    325
    Ubicación:
    zaragoza
    Re: que les pasa a mis jacintos de agua..

    Los puse a la sombra en un cubo grande pero de todas las formas se han muerto. Y es la segunda vez que compro y se mueren, no se que hago mal. Me gustaría volver a comprar porque la primera vez que puse en el estanque los peces criaron y con el desastre que hubo me gustaría que los pocos que quedan volvieran a criar, si queda alguna hermbra o algun macho, como no se distinguirlos :11risotada: :11risotada: . Ahora me da cosa comprar otra, va a ser un círculo compro se muere, compro se muere y asi....