Jardín desde cero en Cantabria: necesito ayuda para diseñar

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por joselbustillo, 16/5/14.

  1. Re: Jardin desde cero en Cantabria necesito ayuda please

    Pruebalas si tienes ocasion ya que son diferentes en sabor, no sigo que las del mediterraneo sean peores pero son diferentes las del cantabrico tienen mas grasa y un sabor mas potente.


    Ok Lourdes los de Pavimentos Asón son los qque te comente que me cobraban a 25 € m2 mas retirar tierra y acondicionar terreno, pero en los tiempos que corremos hay que pedir presupuestos y comparar por si acaso.

    Bueno la semana pasada hechamos la placa como os dije y quedo bien salvo porque al final nos juntamos en mi casa toda la cuadrilla de amigos con los crios a comer y ver el partido y los enanos pisaron el hormigon estando fresco y tengo unas cuantas pisadas en la placa :smile: . Asi que uno de los colegas se ha ofrecido a enchaparmelo antes de montar la casita que por cierto ya me ha llegado. Haber si esta semana lo dejo embaldosado y el finde que viene armo la casita. Este finde me voy a mallorca de despedida asi que no voy a hacer nada en casa :eyey: :eyey:

    Le dire a la mujer que llame a los de camargo y les pida presupuesto esta semana habber que nos dicen y te cuento