Jardín en un cantero que se encuentra en un pasillo

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por anahisariri, 2/11/10.

  1. HOLA A TODOS, MI JARDIN ESTA UBICADO EN UN CANTERO QUE A SU VEZ SE ENCUENTRA EN EL PASILLO QUE VA DE LA VEREDA ALA ENTRADA DE MI CASA. HE PLANTADO ALEGRIAS DEL HOGAR Y BEGONIAS COMO PARA PROBAR, PERO VEO QUE SON DEBILES Y NO RESISTEN LOS BICHITOS, NI EL CALOR.
    EN FIN ME GUSTARIA ME SUGIRIERAN PLANTAS (CON FLOR O SIN FLOR) QUE SEAN RESISTENTES PARA LLENAR EL CANTERO (CANTIDAD??) y si es posible me recomienden una trepadora para el muro que se destaca por manchas y grietas en la foto! je
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!!

    POR FAVOR LES RUEGO AYUDA YA QUE QUIERO TENER MI CANTERO LLENO DE FLORES EN PRIMAVERA, SOY NUEVA EN ESTO...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: JARDIN: CANTERO/PASILLO

    hola

    Por favor escribe con minusculas.

    luego tendris que poenr fotos de dia y tambien decir cuantas horas de sol tiene en verano-invierno. A partir de esto podemos hacer un plan que sirva, Otra cosa me gustaria saber donde tenes una canilla cerca. y si tenes pensado cambiar el suelo que parece estar roto.
     
  3. Illescas

    Illescas

    Mensajes:
    704
    Ubicación:
    Toledo
    Re: JARDIN: CANTERO/PASILLO

    Suscribo lo dicho por aguaribay, pero me da la sensación de que no tiene muchas horas de luz.
    Yo pondria hiedra, para ocultar el muro, y para abajo unas acubas y para dar algo de color unas hortensias.
     
  4. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: JARDIN: CANTERO/PASILLO

    perdon Illescas, es argentina y no diria que son las plantas ideales para alli.

    La hiedras invaden todo y las hortensias no son gran cosa ,las aucubas ...enfin puede ser pero hay muchas otras de sombra mas bonitas que estas.
     
  5. Re: JARDIN: CANTERO/PASILLO