Jardín en un techo: Fotos de mi jardín en techo construído paso a paso

Tema en 'Techos verdes, azoteas ajardinadas, cubierta vegetal o cubierta ecológica' comenzado por espemade, 24/4/08.

  1. Re: a los invito a ver mi jardin en un techo!!!

    Espemade la espera ha valido la pena, enhorabuena conseguiste poner fotos y se ven genial.. ahora como dice Agui nos deberia de hacer una panoramica ..
    tambien comentarte que en un mensaje puedes poner varias fotos sin necesidad de abrir un nuevo mensaje por foto
    Estoy deseando ver la siguiente entrega de imagenes tienes un techo precioso..
    :beso:
     
  2. feeling

    feeling

    Mensajes:
    83
    Ubicación:
    Lleida
    Re: a los invito a ver mi jardin en un techo!!!

    Estaba super intrigada por lo del jardín en el techo:sorprendido: ahora veo lo que es y te felicito por la idea y por lo estupendo que parece que te ha quedado:5-okey: :ojoscorazon:
     
  3. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: a los invito a ver mi jardin en un techo!!!

    Pues espemade, veo que está valiendo la pena esperar, si señor:5-okey:
    Veo que el problema que tienes con las fotos, es que no copias toda la dirección completa de la ventanita, desplazaté con el ratón hasta que veas al final aquello de jpg[/img] esto es lo que cierra la imagen, de otra forma, no la podrás ver nunca.
    Verás que la misma ventana, te da opción para subir otra foto, haz un par de intros entre medio, para que te queden separadas, que no se amontonen las direcciónes, lo verás más claro, si hay algún fallo con alguna.
    Seguimos esperando, cada vez con más interés :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  4. NAHUSIKA

    NAHUSIKA cactofila

    Mensajes:
    599
    Ubicación:
    Valencia.
    Re: a los invito a ver mi jardin en un techo!!!

    Espemade,

    Precioso el trabajo tuyo en la azotea de casa, me encanta y eso que todavía no pudimos verlo al completo, promete mucho, estoy ansiosa por verlo imagino que al igual que el resto;) y de tus amigas las Golden retriever decirte que es mi perro favorito, con eso te haces una idea que al verlas en la foto me salió una sonrisa de oreja a oreja.

    Sigue poniendo fotos please!



    Saludos.
     
  5. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: a los invito a ver mi jardin en un techo!!!

    :5-okey: ¡¡¡Qué bonito!!!
    esto parece una telenovela.... por capítulos....
    :vamos: :vamos: :vamos:
     
  6. Mireya

    Mireya

    Mensajes:
    1.203
    Ubicación:
    Chiclana, Cadiz, España
    Re: a los invito a ver mi jardin en un techo!!!

    Que buena idea, estoy deseando ver mas fotos .
     
  7. Re: a los invito a ver mi jardin en un techo!!!

    :eyey: :bailoteo: :vamos:
    Esperamos el capítulo que sigue, que se pinta cada vez más interesante.
     
  8. lapacho

    lapacho

    Mensajes:
    61
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Re: a los invito a ver mi jardin en un techo!!!

    Más q una telenovela es una peli de Hitchcock por capítulos!!!! jajaj...

    Claramente ese techo (azotea diríamos en Argentina) tiene una loza muy sólida (será por la constucción antisísmica?), q lo convierte en una verdadera terraza pero sin barandas...

    Como sea, me encantó el deck-pérgola. Me imagino esos alambrados cunando estén totalmente cubiertos por las enredaderas y eso va a estar espléndido!!!

    Por favor poné, tal como te piden otros foristas , unas panorámicas y luego nuevas fotos de los distintos rincones!!!! Un trabajo muy interesante!!!!! Felicitaciones!
     
  9. pilar63

    pilar63

    Mensajes:
    71
    Ubicación:
    España
    Re: a los invito a ver mi jardin en un techo!!!

    espemade me estas dejando sorprendida con tu jardin es una buena idea la tuya espero mas fotos con gran interes chao ;)
     
  10. espemade

    espemade ESPEMADE

    Mensajes:
    104
    Ubicación:
    guatemala
    Re: a los invito a ver mi jardin en un techo!!!

    https://imagenes.infojardin.com/subes/images/rgh120

    este es mi jardin de abajo, aca tengo un pequeño criadero de lombrices, las cuales me producen una exelente tierra para mis macetas desde luego, asi que aca le pongo cascaras de frutas, hojas , etc.

    [IMG]https://imagenes.infojardin.com/subes/images/bwy1209135419h.JPG
    estas sandias estaran en 15 dias jejeje!
    [​IMG]


    por poco olvido pero gracias por sus consejos... la verdad es que me he pasado mucho tiempo alla arriba y poco en la compu...
    [​IMG]

    alguien me comento acerca del agua pero no es nada del otro mundo, solamente unos 30 minutos cada lunes,miercoles y viernes

    [​IMG]

    en esta foto se puede apreciar el otro techo de la casa y en la cerca vienen ceciendo varios guisquiles, cisus y peruleros yo calculo que llevara cuatro meses para llenarlo todo... lo que me gusta es ver a los rostros de l a gente de la calle cuando ven por primera vez hacia arriba!

    [​IMG]

    para subir es muy sencillo como pueden ver...

    [​IMG]
    esta foto es desde mi pergola hacia mi "lombricero" jaja
     
  11. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: a los invito a ver mi jardin en un techo!!!

    Muy innovadora la idea, y muy buen uso de espacio. Las plantas bien cuidadas y dando frutos...Que la disfrutes por muchisimo tiempo !!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Saludos,
    Julia
     
  12. espemade

    espemade ESPEMADE

    Mensajes:
    104
    Ubicación:
    guatemala
    Re: a los invito a ver mi jardin en un techo!!!

    perdon olvide poner la foto de donde residen mis lombrices...

    [​IMG]

    [​IMG]

    vista desde mi pergola como les prometi hoy por la mañana subi al techo a una fotos...
    [​IMG]

    [​IMG]

    mis naranjos...

    [​IMG]

    ya mas tarde les enviare las fotos de unos guisquiles que he sembrado en un techo de lamina, el cual debajo de el tengo mi taller pero la idea empieza a partir de un dia de mucho calor... pensando en que hacer se me ocurrio en poner un guisquil sobre el y eso fue ya hace 3 meses y caramba FUNCIONA!!
    me imagino que en unos 6 meses ya tupio todo el techo y tendremos que buscar muchas recetas de guisquil...
    afortunadamente en mi barrio a unos 50mts hay una verdureria y mi exedente se lo vendere a el jajaja
    sinceramente creo que cada espacio tiene un precio y que mejor si es autosostenible y encima de todo ayude a la economia de las personas asi como la salud fisica y mental entre otras cosas... bueno denme un tiempo mas y al final de mi dia les envio mas...
    hasta la proxima!
     
  13. espemade

    espemade ESPEMADE

    Mensajes:
    104
    Ubicación:
    guatemala
    Re: a los invito a ver mi jardin en un techo!!!

    jUZO es correcto lo que alguien dice por alli...
    vivo en una zona sismica por lo que las construcciones son muy solidas y esa es la razon de poner peso sin problema, recuerda vivo en Guatemala
     
  14. espemade

    espemade ESPEMADE

    Mensajes:
    104
    Ubicación:
    guatemala
    Re: a los invito a ver mi jardin en un techo!!!

    Leticia ten paciencia que despues vienen las panoramicas...
     
  15. espemade

    espemade ESPEMADE

    Mensajes:
    104
    Ubicación:
    guatemala
    Re: a los invito a ver mi jardin en un techo!!!

    Nahusika? ya tengo mas fotos de mis amigas y luego las subire, sabes? ellas son realmente felices cuando suben pues ven desde arriba las aves, los autos, mas perros, mas fresco percibo que les gusta mucho, jajaja