Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA L)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 9/9/12.

  1. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS


    holas Mónic:52aleluya: :52aleluya:


    Holas amigo:52aleluya: :52aleluya:
     
  2. El - NEGRO

    El - NEGRO Ing. Agrimensor

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    Sierras Pampeanas
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Moni, muy linda la simbología, y el poético mensaje. Un abrazo.
     
  3. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Y tengo abundante carqueja como para hacer tés para todos :11risotada:

    ... y diente de león como para hacer varias tortillas (se podrá hacer tortilla de diente de león?)
     
  4. El - NEGRO

    El - NEGRO Ing. Agrimensor

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    Sierras Pampeanas
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    No te preocupes, Moni para el festejo estoy preparando carne al horno con salsa de roquefort y papas gratinadas al oreganato, luego que te cuente Giuli.
     
  5. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Sí, por supuesto.
     
  6. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Hum, qué rico!

    Pero de controlar la cocción se encarga Giuli, no?:desconsolado:
     
  7. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS


    genial, traiga:5-okey:

    traiga tambein:5-okey:


    por supu



    YA LARGAMOS EL NUEVO FESTEJO:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  8. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    VOY CENASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, GUARDEN ALGO, YO TRAIGO:5-okey:
     
  9. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Para acompañar la tortilla de diente de león de Eliza y la carne con papas de El-Negro, nada mejor que una torta alusiva

    6407317217_00a87da170_b.jpg
     
  10. El - NEGRO

    El - NEGRO Ing. Agrimensor

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    Sierras Pampeanas
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Moni sigo con vos, te podes referir a mí como Negro o José Luis no tengo problemas de todos modos la identidad en este caso no cuenta entre "amigos".
     
  11. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Mmmm... me lo estoy pensando, eh ... mi madre ha hecho ravioles con ortiga (quedan buenísimos y tienen el mismo sabor que con acelga) ... por qué no una tortillita de diente de león? Gracias Moni :happy:

    Ahh ... mirá

    [​IMG]

    la hoya importada de Monserrat :razz: ... trae yemitas nuevas :eyey:
     
  12. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Me ausento por un rato a preparar pizza ... pueden ir empezando con el aperitivo :smile:
     
  13. El - NEGRO

    El - NEGRO Ing. Agrimensor

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    Sierras Pampeanas
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Ay con estas mujeres, cuenten al menos cómo se prepara el diente de León y si tienen alguna foto, mejor, porque acá crece mucho y a este paso tendré que empezar a comerla. confieso que Giuli intentó darme llantén hervido y no hubo caso, ni mezclado con la acelga lo pude llevar a la boca. Simplemente no me gustó. Así que comiencen a pasar recetas, con fotos de los ingredientes, no vaya a ser cosa que acabemos comiendo algo no ingerible.
     
  14. El - NEGRO

    El - NEGRO Ing. Agrimensor

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    Sierras Pampeanas
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Me despido así devuelvo el sitio a la petisa que ya se bañó y vendrá a reclamar su trono. Buen festejo y FELICIDADES DE ORO por la chacra nro 50
     
  15. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS



    Y PÁ MIS PIZZAS AL TACHO?:(