Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA LX)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 3/2/13.

  1. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Me alegro mucho de que sea por prevención. :razz: Tenés que aprovechar a descansar lo más que puedas. :beso:
     
  2. Betina2010

    Betina2010 Marta

    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Hacés bien amiga!!! :5-okey:

    Tratá de no cansarte y aprovechá los feriados lo más que puedas...

    Si, lo estamos pasando bien... Gracias... ;)

    Hoy miraba las antigüedades que había en ese café y me acordaba de Fer... Se hubiera emocionado de ver tanta cosa... ;)
     
  3. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Les voy dejando :beso: porque ya deben estar por llegar de los mandados. :razz:
    Si después puedo pescar la computadora de mi hijo, daré otra vuelta por acá. :5-okey:
     
  4. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Hasta mañana Adri!
     
  5. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Re hola, parece que el cambio de tiempo los tiene apachuchados:( e aqui la floacion pincipal del dia.....y la passiflora de Fer.......[​IMG][​IMG]
    Hola Monica,:beso: :beso: descansa...
     
  6. Betina2010

    Betina2010 Marta

    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Taluego o tamañán!!! :beso: :beso:



    Isabel!!! :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    Qué bonita flor!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Y las passi ya están así? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    Qué rápido han crecido!!! :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:
     
  7. TERESA FLORES

    TERESA FLORES

    Mensajes:
    469
    Ubicación:
    URUGUAY-clima templado
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Hola familia chacarera :beso: :beso: :beso:

    FELIZ CUMPLE ANGEL

    :76tartacocinero: :76tartacocinero: :76tartacocinero: :80matasuegras: :80matasuegras: :80matasuegras: :78regaloverde: :78regaloverde: :78regaloverde:

    Saludo en general :beso: :beso: :beso: Es un hola y chau, porque se me esta que dando sin bateria, pero queria saludarlos, los extranio aunque hoy no hubo para hacer mucha actividad, pero en fin... me encontre un cactucito que se me pego del pantalon y me lo traje pobrecito :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Angeles me va teniendo al tanto, me dijo que Daniel habia puesto unas fotos hermosas, y yo chusma me vine a vichar por la ventana :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Bueno, sera hasta pronto si Dios quiere, que tengan un buen descanso y mejor despertar.
     
  8. Betina2010

    Betina2010 Marta

    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Ya casi cayéndonos del día... pero

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: FELIZ CUMPLEAÑOS ANGEL!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:



    :besogrande: :besogrande: :besogrande: Espero que hayas pasado un superdía, junto a la familia!!! :besogrande: :besogrande: :besogrande:
     
  9. Betina2010

    Betina2010 Marta

    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Amig@s queridos!!! Disculpen pero me voy a descansar... hoy tuve demasiado traqueteo... Tamañán, buen descanso para tod@s!!! :beso: :beso:





    Edito: Hola y chau Tere!!! Gracias por recordarnos el cumple de Ángel... Cariños al Indio... :beso: :beso:
     
  10. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Hola, buenas noches Marta, Monica, Fer, Adriana, Marisa que ya estará roncando, Nico, Daniel, Nelly. Esta tarde fuí al campo, y ahora los estuve leyendo hasta ponerme al día.
    ¿Cual? ¿el infierno?
    "De ilusiones tambien se vive....."
    ¡Qué suerte! Aquí cayeron 5 mm en el pueblo y en el campo nada. Es triste el panorama, la última lluvia fue el 17 de Diciembre, 2 meses y con esta temperaturas, imaginense.
    Esta Marta, ¡Qué buena! Siempre haciendo tareas "conservacionistas" :meparto: :meparto: :meparto:
    ¡Qué bonita! Una stapelia grandiflora ??
     
  11. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    me quedé dormido en el sillón:sorprendido: péro ya despierto............


    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    FELIZ CUMPLE ANGEL:52aleluya: :52aleluya:
     
  12. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    TAMAÑÁN PÁ TUITOS Y..............................



    HOLA MARISA:52aleluya:
     
  13. Malee

    Malee MARISA

    Mensajes:
    3.645
    Ubicación:
    Ibiza, Islas Baleares (España)
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    AMIG@S .....

    BUENOS DÍAS !!!!

    [​IMG]
     
  14. Malee

    Malee MARISA

    Mensajes:
    3.645
    Ubicación:
    Ibiza, Islas Baleares (España)
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Aquí os dejo el desayuno :razz:

    [​IMG]
     
  15. Malee

    Malee MARISA

    Mensajes:
    3.645
    Ubicación:
    Ibiza, Islas Baleares (España)
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Hola Fer :beso:

    Buenos y ventosos días !!!

    Menuda ventolera hemos tenido desde la madrugada y que ahora sigue :-? por tanto después de ir a casa del abuelo, directa a casita y sin salir.

    Voy a ver si hago algo antes de irme.

    :beso::beso::beso::beso::beso::beso: