Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA LX)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 3/2/13.

  1. Malee

    Malee MARISA

    Mensajes:
    3.645
    Ubicación:
    Ibiza, Islas Baleares (España)
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Yo tampoco he estado nunca por ahí, aunque me gustaria.

    Una pistita: Está en Europa :happy:
     
  2. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    me voy un rato, tengo que ceder la PC al pesado de mi hijo:meparto:
     
  3. Malee

    Malee MARISA

    Mensajes:
    3.645
    Ubicación:
    Ibiza, Islas Baleares (España)
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Entonces, a ceder la pc se ha dicho. Yo me voy a leer.
     
  4. Betina2010

    Betina2010 Marta

    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Buenos días Marisa, Adriana, Fernando!!! :beso: :beso:

    Hermoso día también aquí, con sol... Pronto tendremos mucho calor, pero hay una brisita fresca, por suerte...


    Buen día Marisa!!! :beso: :beso:

    Tu foto misteriosa, no la saco... Lo único que veo es una ciudad medieval... Puede ser Carcassone...



    Buen día Adriana!!! :beso: :beso:

    Cómo estás? Lindo día para el lavado... :razz:



    Buen día Fer!!! :beso: :beso:

    Cómo anda todo por ahí? Buen clima también?
     
  5. Betina2010

    Betina2010 Marta

    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Adri!!! Encontré las fotos que te quería mostrar de la C. oppenheimiana

    Estas son de noche...

    [​IMG]

    [​IMG]

    Así se pusieron cuando las cambiaron de lugar, y les daba sol...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Este macetero, estaba más protegido, y fijate que las plantas no están tan caídas...

    [​IMG]

    Como ves, no son plantas de mucha luz... A la noche revivían...
     
  6. tesi

    tesi

    Mensajes:
    2.583
    Ubicación:
    Montevideo-Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Buenas tardes para tod@s.

    Hola Daniel! de verdad que tus fotos son muy bellas, pero las locaciones son espectaculares, como todo el sur de la Argentina, te aclaro que no conozco el norte y que creo que también debe ser bellísimo. Solo lo he visto en fotos y documentales.
    Gracias por seguir llevándonos de viaje con tu imágenes.
     
  7. Betina2010

    Betina2010 Marta

    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Hola Tesi!!! Buen día... :beso: :beso:

    Tengo internet intermitente... No se qué está pasando, pero últimamente las conexiones son un desastre... :(
     
  8. Betina2010

    Betina2010 Marta

    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    También encontré a Papá Pato... Me contaron que desde que está en la laguna, no deja que otros patos se acerquen... Los otros aparecen cuando él no está a la vista...

    [​IMG]

    [​IMG]

    Hay algunas fotos más del patito, pero creo que estas son las mejores.. :5-okey:
     
  9. tesi

    tesi

    Mensajes:
    2.583
    Ubicación:
    Montevideo-Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Buenas tardes Marta!
    Por suerte por aquíy por ahora no he tenido ningún problema con internet, ni siquiera se pone lento, como les pasa a ustedes algunas veces
     
  10. Betina2010

    Betina2010 Marta

    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Estos visitantes eran muy ruidosos... y había uno especialmente enojado, supongo que con sus congéneres, pero por las dudas no me acerqué mucho... :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    [​IMG]

    Aparte de lo que protestaba, tenía una mirada feroz...

    [​IMG]

    Por las dudas, se alejaban...

    [​IMG]

    Mientras los controlaba de reojo... :meparto:

    [​IMG]
     
  11. Malee

    Malee MARISA

    Mensajes:
    3.645
    Ubicación:
    Ibiza, Islas Baleares (España)
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Hola Marta :beso:

    Buenas tardes !!!!


    [​IMG][​IMG]

    Preciosas fotos, me encantaron las del pato :ojoscorazon::ojoscorazon:

    Hola Tesi :beso:

    Buenas tardes !!!!



    Me fui a leer y me quedé frita :icon_rolleyes: al menos me he levantado justo para ver la novela.
     
  12. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS


    ¡¡Hola, Marta!! :beso:
    Ni me hables, que justo hoy se me descangalló la lavadora!! :desconsolado: :desconsolado: :11risotada: :11risotada: Alcancé a hacer un lavado, por suerte. Cuando llegue mi hijo de trabajar le diré que la mire a ver qué le pasó, porque la lucecita de encendido prende, pero el lavarropas no se mueve en absoluto. :icon_evil:



    Yo no sé si la planta que me mandó Enrita será ésta, pero es bastante parecida... :razz:



    Hola, Tesi!! :beso: Me imagino que los cactus están destapados y disfrutando todo el sol. :happy:




    ¡¡Pero mirá papá Pato, qué territorial había resultado!! :11risotada: :11risotada:
     
  13. Betina2010

    Betina2010 Marta

    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Yo cada vez, tengo más problemas... Supongo que es porque la compañía tiene conflictos con el gobierno... pero como siempre los perjudicados somos los usuarios... :-?
     
  14. Betina2010

    Betina2010 Marta

    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Eso significa que es Carcassone? Te puedo asegurar que si lo es, fue de pura casualidad... :5-okey:




    Algo ha trabado la lavadora... y no la prendas hasta que la revisen, pues puede arruinarse totalmente... Quizás sea un rodamiento trabado... :(

    La plantita yo no la veo tan diferente, pero bueno, veremos cuando crezca... :5-okey:

    El pato debe ser un viejo cascarrabias... :happy:
     
  15. Malee

    Malee MARISA

    Mensajes:
    3.645
    Ubicación:
    Ibiza, Islas Baleares (España)
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Pues sí es Carcassone, entonces menuda suerte has tenido :eyey: