Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA LX)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 3/2/13.

  1. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS


    NICOOOOOOOOOOOO:sirena: :sirena:
     
  2. Betina2010

    Betina2010 Marta

    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Buenos días, Marisa, Adriana, Monic, Fernando, Ángeles, Omar, Eliza, Nico!!! :beso: :beso:

    A estas horas pensaba estar en la pile pero me levanté con dolor de cabeza, así que me quedé en la habitación que tiene un hermoso balcón, y mandé a la gente menuda a disfrutar del agua... Yo disfruto del descanso... :razz:

    Después les subo fotos... aunque no anduve mucho todavía... ;)
     
  3. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    A Marily le cuesta más recuperarse, a mí me quedó un poco de resfrío pero estoy bastante bien, hoy no voy a ir al campo para cuidarme un poco mas, lo cambiaré para lunes o martes aprovechando el feriado.

    Acordate que esas semillas las saqué de un fruto reseco que levanté del piso, y los frutos que tenía prendidos la planta estaban a mitad de desarrollo como para identificar, además la planta del guayabo no la conozco.
     
  4. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Buenos dias Marta, cuidate, es la resaca del whisky :meparto: :meparto:
     
  5. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS


    holas Martuchis:52aleluya: y si, mucho whiskeys:11risotada: cuidate
     
  6. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    ya encontraremos Arazá amarillo y te mandaré semillas:5-okey:
     
  7. Malee

    Malee MARISA

    Mensajes:
    3.645
    Ubicación:
    Ibiza, Islas Baleares (España)
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Hola Omar :beso:

    Hola Marta :beso:

    Buenas tardes !!!!


    Estoy pendiente del fuego, así que voyyvengo :happy:
     
  8. Betina2010

    Betina2010 Marta

    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS


    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Es a lo que menos me acerqué... Creo que fue la sal... Asi que ahora me iré a descansar un rato... :5-okey:
     
  9. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Cuidate amiga:5-okey: y después a Chacrear
     
  10. MNico

    MNico

    Mensajes:
    693
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Preguntale a alguien que sepa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .
     
  11. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS


    joder contigo:meparto:
     
  12. Betina2010

    Betina2010 Marta

    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Gracias, creo que el silencio que hay ahora en la habitación es lo que me va a calmar el dolor de cabeza... :5-okey:
     
  13. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    He vuelto!

    La cabeza por dentro sigue con las mismas malformaciones de siempre :11risotada: pero por lo menos por fuera se ve más prolija :smile:

    Hola Marta y Moni :beso:

    A cuidarse ambas, y Cris también.


    Fer, esa Commelina blanca la vi en alguna parte (el problema es ¿dónde?? :icon_rolleyes: ) creo que en ocasión de andar yo por la red buscando info de alguna de mis silvestres raras.

    Como hace pila que no entro a la Chacra, me perdí información anterior que seguramente pusiste sobre ella ... solicito/ruego actualización :icon_redface:
     
  14. Malee

    Malee MARISA

    Mensajes:
    3.645
    Ubicación:
    Ibiza, Islas Baleares (España)
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Marta, descansa y a ver si se te pasa pronto el dolor de cabeza.


    Al fin acabé con la cocina y ahora a probar mi experimento y de paso merendaré :13mellado:
     
  15. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    y dale con blanca:11risotada: ES AMARILLA, y toda la info tá aquí: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=324661