Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA LX)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 3/2/13.

  1. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    me lo imagino. Si aquí ya sentimos que hace quince días que no llueve lo que será para ustedes.
     
  2. Daniel2006

    Daniel2006 El loco de las plantas

    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Regresar fue terrible, veníamos de regiones de llovizna y 26 grados de máxima y noches para dormir tapado, con lagos a los que te cuesta meterte por lo frío del agua y llegamos al horno :icon_evil:
     
  3. Malee

    Malee MARISA

    Mensajes:
    3.645
    Ubicación:
    Ibiza, Islas Baleares (España)
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS


    Puedes subir las que quieras, normalmente son más de 25 fotos. Tú ve subiendo en un momento dado el foro no te dejará subir más.


    :sorprendido::sorprendido::sorprendido:

    Voy a leer la 2ª parte :happy:


    Hola Adri :beso:

    Buenos días !!!
     
  4. Daniel2006

    Daniel2006 El loco de las plantas

    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    La pasamos genial, volvimos cansados pero satisfechos, hicimos el 85 o 90 % de lo mas conocido, ya van a ir viendo, es una región fantástica ! ;)
     
  5. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    supe bañarme en Puerto Blest, el frio del agua te cala los huesos, pero por dios que espectáculo para todos los sentidos.
     
  6. Daniel2006

    Daniel2006 El loco de las plantas

    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    También hicimos ese lugar, todo llega :smile: , lo que sigue es el recorrido Bariloche/Confluencia/Villa Traful/Villa La Angostura/Bariloche
     
  7. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Buenos días a los que están!!!
    Por lo que ojeé por encima creo que están Fer, Adri, Daniel (me preparo para leer sus crónicas:52aleluya: ), Marisa, Carmen Luz, Ángeles
    Besos para todos!!
     
  8. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    vamos a ver si Vero te afotó tomando un bañito por ahí:11risotada:
     
  9. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Holas Mónic:52aleluya:
     
  10. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS


    Ni de humita, ni ocho, ni filloíta para ir picando. ¿Querés canelones?: Ponete a prepararlos!! :11risotada: :11risotada:




    ¡¡Qué suerte que tiene Vero!! :sorprendido: :11risotada: :11risotada:



    ¡¡Hola, Monic!! :beso: ¡¡Feliz domingo!! (pero sin Soldán!! :11risotada: )
     
  11. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Y hola, Marisa, que vi tu saludo y me olvidé de retribuirlo. :razz:
    ¿Cómo estuvo el Carnaval de tu barrio? :happy:
     
  12. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    UFA, otro tema que entra en el NO TENGO CONOCIMIENTO:icon_evil:

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  13. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Geniales las fotos, pero también genial el relato, Daniel.

    Pregunta:fuiste escribiendo durante el viaje o grabando?Porque es increíble la minuciosidad:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    No te ufanes mucho con el Argentinosaurius, Dani. Como no podía fallar,Fer ya encontró huellas de un saurio mayor, el Montevideanosaurus:meparto: :meparto: :meparto:

    Daniel: también podés subir las fotos a un sitio gratuito como Flickr, que las conserva en cualquier tamaño, y de allí ponerlas en el mensaje no con el botón de "subir imagen" sino con el de "insertar imagen" mediante el link. Entonces se pueden abrir con doble click del tamaño original
    Mirá un ejemplo:
    7575356236_259aaf158f_o.jpg

    Además, con el método de "Insertar imagen" (es el botón con el dibujito de una montañita y un sol) no hay límites en el número de imágenes diarias.

    Hola Adri! Los hacés con panqueques?:ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  14. Daniel2006

    Daniel2006 El loco de las plantas

    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Hola Moni !!

    Cómo andás?

    Ahí vamos !! De acá para adelante voy a relatar poco, creo que al final me pondré un poco mas poeta, ajajaj.
    Voy a ver cuantas fotos mas me permite subir el foro ...

    edito,
    Ok Moni, pero tengo muuuuuchas fotos, asique voy a ver que hago, estoy seleccionando lo que me parece mas representativo.
     
  15. Malee

    Malee MARISA

    Mensajes:
    3.645
    Ubicación:
    Ibiza, Islas Baleares (España)
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Hola Mónica :beso:

    Buenos días !!!



    El carnaval más o menos, el tema de casi todas las carrozas era la crisis y los recortes, también las nuevas tecnologías los emoticones, el Whatsapp, una casa voladora hecha de globos :sorprendido: y la que más me gustó Mary Poppins visita Ibiza, a parte varias academias de baile (que hay unas cuantas, parece que este negocio prolifera), el reciclaje, la posidonia...