Jardín inglés muy cuidado

Tema en 'Jardines para visitar de diferentes ciudades del mundo' comenzado por mike123, 17/8/13.

  1. mike123

    mike123

    Mensajes:
    921
    Ubicación:
    girona
  2. Rafffles

    Rafffles

    Mensajes:
    3.648
    Ubicación:
    San Luis Potosi Mexico
    Re: Jardín Inglés

    mi ingles es muy malo, pero si entendi bien, este señor invierte 30 horas a la semana en trabajar en el jardin, o sea 5 horas diarias por 6 dias y un dia de descanso ... wow! en verdad es un hermoso jardin, parece hecho con fotoshop pero con lo popular que son los jardines de "bajo mantenimiento" aqui en el foro ....

    ni hablar, lo bueno cuesta
     
  3. Ivana_mex

    Ivana_mex

    Mensajes:
    2.240
    Ubicación:
    Frío
    Re: Jardín Inglés

    Pero tomando en cuenta que es jubilado y con lo placentero que es trabajar con plantas, lo adictivas que son!;) pues no me parece tan descabellado a mi me encantaria hacer lo mismo cuando sea mayor:mrgreen: que mejor manera de pasar el tiempo...
     
  4. freia

    freia

    Mensajes:
    16.022
    Ubicación:
    españa, valencia
    Re: Jardín Inglés

    Una maravilla de jardín, precioso, muy buen gusto, y unas plantas espléndidas

    gracias por poner el enlace.
     
  5. aplicahormigón

    aplicahormigón

    Mensajes:
    774
    Ubicación:
    valencia
    Re: Jardín Inglés

    Precioso el jardin , pero hay que disponer de mucho, mucho tiempo el tenerlo así.

     
  6. cirera

    cirera Oveja feliz del rebaño

    Re: Jardín Inglés

    Muy guapo el jardín.

    A mi personalmente me encanta!! Y esa parejita de jubilados se les ve muy felices en su jardín.
    El trabajo cuando se hace por placer, no es trabajo. Y esas horas que invierten en su cuidado les da vida y placer.

    Gracias por el enlace
     
  7. doña urraca

    doña urraca Deleted

    Mensajes:
    173
    Ubicación:
    aquí y allí
    Re: Jardín Inglés

    Por aquí anda alguna de su edad a quien le iría bien tener una jardín así para poder dedicar su experiencia en él ;)
    Se relajaría ella... y los demás también :11risotada:
     
  8. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: Jardín Inglés

    Eso no es jardinería.... no veis que no tiene ná de "sostemibilidad" guachilera?
    634107.gif

    No os fijeis en lo de goma (maricón en Argentina), no viene al caso... :icon_rolleyes: fijaros en lo de "sostenible en todos los nuevos textos" y "sostenible que lo hablan en cualquier manual "logico" sobre jardinería!!!! :13mellado:
    Pues me gustan más los manuales "ilógicos"!!!! :55burla: Qué satisfacción la de esta pareja! una verdadera maravilla! (con su edad seguro que no consultan los "nuevos textos" donde estudia la guachi .... :11risotada: , gracias a Dios! :icon_rolleyes: )
     
  9. Xana

    Xana Eterna aprendiz

    Mensajes:
    1.358
    Ubicación:
    Mieres,Asturias,España.
    Re: Jardín Inglés

    Que pasada de jardín. :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  10. Re: Jardín Inglés

    "Goma" no es maricón, es sinonimo de "boludo", "pelotudo", "tonto"; pero como nadie se ofende porque te digan "sos un goma", ya no se usa
     
  11. Akakumori

    Akakumori Up in the air

    Mensajes:
    647
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Jardín Inglés

    Qué pasada de jardín! :sorprendido: Es impresionante.
    Y corta el césped dos veces al día para tenerlo siempre a 5mm, eso sí que es perfección y el resto son chorradas!
     
  12. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Jardín Inglés

    goma esta por todos lados molestando.desde cuando goma= maricon :meparto: ...perdon no conozco todo el lunfardo argentino-

    este jardin ingles diria que esta bastante recargado, pero para gustos veo que hay de todo.Hay jardines ingleses que me fascinan, pero la verdad que este no ,aunque admito el enorme trabajo muy bien hecho que hace esta gente
     
  13. mike123

    mike123

    Mensajes:
    921
    Ubicación:
    girona
    Re: Jardín Inglés

    Pues a mi me gustó el jardín por eso compartí el enlace, al que le guste pues bien y al que no tambien.

    Saludos a todos :happy:
     
  14. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Jardín Inglés

    muy bien, eso me parece supersano.respeto tu gusto y tambien el de los señores,aunque no sea el jardin de mis sueños.
     
  15. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: Jardín Inglés

    Tenías que dejar la cagá de la mosca! si callas revientas, no? :meparto:

    Y luego no te gusta que los demás hablemos de defectos como haces tú... por ejemplo de la árida y desagradable jardinería sostemible de tus montajitos... :mrgreen: