Jardín venezolano: resumen del proyecto aún sin terminar

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por Yara, 7/4/09.

  1. toamustia

    toamustia

    Mensajes:
    1.792
    Ubicación:
    buenos aires, argentina
    Re: Resumen Jardin Venezolano

    Por fin pusiste fotos, Yara!!!:52aleluya: :52aleluya:

    Pues qué quieres que te diga, pero a mí me parece que ha mejorado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho!!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: ¡¡¡INCLUSO TUS TEJAS ME GUSTAN MÁS QUE EN LA FOTO QUE PUSISTE!!! (ojo, siguen sin apasionarme, pero me parece que no quedan estridentes como en la foto que pusiste de ejemplo).

    Me gusta cómo te va quedando, menos florcita y más arbusto, creo que está muchísimo mejor, y aunque le falten detalles no te preocupes, poco a poco los irás consiguiendo. Y lo del pinito bueno...pues ahí se queda y ya está, se irá completando con lo demás!!

    Y me parece que las plantas las tienes muy bien!!! ¡¡¡esa duranta está preciosa!!!:ojoscorazon:

    ¡¡¡Mucho ánimo y pasito a pasito!!!

    :beso:
     
  2. Yara

    Yara

    Mensajes:
    1.123
    Ubicación:
    Venezuela, Estado Zulia
    Re: Resumen Jardin Venezolano

    Muchas gracias Toa, la verdad aunque sea un pequeño espacio es mi lugar muñi-muñi, todos los dias me despierto temprano y comienzo a asear mis plantas hasta que el señor sol salga.

    Aqui tengo otras plantas son palma princesa, sheflera, coleos, hibisco cooperi y plumbago son plantas economicas y que no aguanté comprar.

    [​IMG]
     
  3. Bresnia

    Bresnia

    Mensajes:
    1.199
    Ubicación:
    tucumán-argentina
    Re: Resumen Jardin Venezolano

    :52aleluya: Yara que lindo que está quedando, me gusta mucho tu idea de las tejas :ojoscorazon:también me gustan las plantas que elegiste y esas canas están preciosas :52aleluya:

    No te pierdas;)
     
  4. Yara

    Yara

    Mensajes:
    1.123
    Ubicación:
    Venezuela, Estado Zulia
    Re: Resumen Jardin Venezolano

    Bresnia, muchas gracias, viste las cannas crecieron rápido, las tejas delanteras estan un poco torcidas, bueno ya las arreglaré.

    Saludos :beso: :beso:
     
  5. Guillermo

    Guillermo Guillermo

    Re: Resumen Jardin Venezolano

    Hola Yara,,,
    Te habia leído en muchos post ( Yara= la reyna del fotomontaje) pero nunca habia entrado al tuyo... déjame decirte que me encanta tu proyecto y que me inspira a hacer el mio proximamente y es que a diferencia de muchos post, encuentro en el tuyo cosas muy parecidas a lo que yo quiero hacer, coincidencias como el clima, un poco de inexperiencia jejeje, tengo las mismas platas que tu, etc... asi que leere mucho el avanze que tengas y en un futuro te invitare al mio jeje... saludos desde México :eyey:
     
  6. Yara

    Yara

    Mensajes:
    1.123
    Ubicación:
    Venezuela, Estado Zulia
    Re: Resumen Jardin Venezolano

    Gracias Lapat :11risotada: :11risotada: Tanto como reina no, mira que fueron las mejores plantas seleccionadas, han crecido sin problemas y reciben 10 horas de sol.

    Cuando quieras estamos a tu orden.
     
  7. ibianis

    ibianis ITA

    Mensajes:
    1.403
    Ubicación:
    Panamá, húmedo tropical
    Re: Resumen Jardin Venezolano

    HOLA AMIGOS,

    HOLA YARITA....que sorpresa :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: CHAMA, TE PUSISTES LAS PILAS :52aleluya: :52aleluya:....me ha encantado, lo importante es empezar y te entiendo, uno leyendo y viendo, se aterriza en lo que tiene y puede y se logra lo emprendido.

    Dejó la Tuja...se respeta, las tejas lindísimas...diferente, ya me imagino tus vecinos :sorprendido:, y ese rincón de macetas se ve encantador...

    Vi tu ¿farolito? que cuelga en la esquina...,

    Suerte y no pares vecinita

    :5-okey:
     
  8. Yara

    Yara

    Mensajes:
    1.123
    Ubicación:
    Venezuela, Estado Zulia
    Re: Resumen Jardin Venezolano

    Hola Ibianis, vinieron muchas personas a preguntar sobre el jardin, y mi respuesta fue que tuve bastante asesoria, en realidad es el unico con este estilo. Un jardin sencillo, si lo hubiese hecho como los que aqui muestran se desmayan, no es comun aqui ver jardines con piedritas.

    Tu agreste tiene mucha vida, la naturaleza te lo agradece.
     
  9. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Resumen Jardin Venezolano

    Hola Yara

    Tambien yo creo que ha habido un gran cambio y una nueva comprension de la jardineria.Lo veo por buen camino.
    te felicito.

    La influencia de tu jardin en el entorno, entre los vecinos tambien es algo que me alegra muchsimo Ya te veo asesorando a todo el barrio.
     
  10. Yara

    Yara

    Mensajes:
    1.123
    Ubicación:
    Venezuela, Estado Zulia
    Re: Resumen Jardin Venezolano

    Viste Alicia que al final respeté sus trabajos, los valoré muchisimos, nuevamente gracias a todos, aunque todavia falta, es el mayor reto: un año de evolución y luego las podas. Seguiré mostrandoles fotos del progreso de este jardin y publicaré mis experiencias (errores y aciertos).
     
  11. Yara

    Yara

    Mensajes:
    1.123
    Ubicación:
    Venezuela, Estado Zulia
    Re: Resumen Jardin Venezolano

    :11risotada: :11risotada: Ya comenzé.. hay quienes me hacen caso otros no, lo dejan a la suerte. Que lástima tanto que me inspiran los paisajes.
     
  12. Letty E. H.

    Letty E. H. Huuulaaaa !!!

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Villahermosa, tab. Mex.
    Re: Resumen Jardin Venezolano

    :52aleluya: Bien Yarita eso se ve padrísimo...!!!!! Por fin fotitos, gracias por compartir... me gusta como se ve y seguiremos pendiente de las cosas que haces y aprendiendo mucho en el proceso, un besazo y un enhorabuena...!!!:beso:
     
  13. SPB

    SPB

    Mensajes:
    4.037
    Ubicación:
    Vigo-España (zona 10)
    Re: Resumen Jardin Venezolano

    Yara te está quedando un jardin precioso!

    ¿Podrias decirme el nombre de la planta pequeña con flor malva?


    [​IMG]
     
  14. Yara

    Yara

    Mensajes:
    1.123
    Ubicación:
    Venezuela, Estado Zulia
    Re: Resumen Jardin Venezolano

    Hola SPB, la planta se llama Plumbago.
     
  15. SPB

    SPB

    Mensajes:
    4.037
    Ubicación:
    Vigo-España (zona 10)
    Re: Resumen Jardin Venezolano

    Muchas gracias Yara