Jardinera con palets hemos hecho

Tema en 'Jardineras de madera y palets: ¿cómo realizar una? Impermeabilizar' comenzado por Beayvictor, 18/5/10.

  1. Beayvictor

    Beayvictor

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    La Coruña
    Consegui unos palets y con la ayuda de este foro hemos hecho una jardinera, a mi parecer preciosa pero claro, que voy a decir yo, jeje, despues de preguntar aqui en el foro por lo que podria poner en ella y mirar en Jardiland, al final optamos por ponerle un hibiscus rosa-sinensis, la verdad que sin saber muy bien que tipo de planta era, la vimos, nos gusto, y la plantamos, ahora solo espero haber acertado, que se de bien y no se nos muera en dos dias.
    Aqui dejo las fotos a ver que os parece, queria compartirlas con el foro porque al fin y al cabo la idea la saque de aqui.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Espero que os guste.
     
  2. ibianis

    ibianis ITA

    Mensajes:
    1.403
    Ubicación:
    Panamá, húmedo tropical
    Re: Mi nueva jardinera

    HOLA

    MUY LINDA...Y CON ESE IBISCUS, MEJOR

    :5-okey:
     
  3. yengels

    yengels

    Mensajes:
    128
    Ubicación:
    españa,barcelona
    Re: Mi nueva jardinera

    Me encanta la jarinera porcierto que medidas tienes???
     
  4. Beayvictor

    Beayvictor

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    La Coruña
    Re: Mi nueva jardinera

    Pues tiene mas o menos 50x50 y digo mas o menos porque es sin contar las esquinas y la parte de arriba que es mas grande.
     
  5. feeling

    feeling

    Mensajes:
    83
    Ubicación:
    Lleida
    Re: Mi nueva jardinera

    Me encanta la jardinera y me encanta la planta! Felicidades!:5-okey:
     
  6. yacom

    yacom

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    meseta norte
    Re: Mi nueva jardinera

    Perfecta ¿hay algun post donde explique el proceso? aunque parece intuitivo
     
  7. Beayvictor

    Beayvictor

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    La Coruña
    Re: Mi nueva jardinera

    Pues yo me insipire en un post de biruji creo que se llama, no la hicimos igual, fue algo mas a ojo, pero pon en el buscador a ver si lo encuentras, yo por ejemplo no segui sus pasos porque se veia muy lioso de entender, asi que lo hicimos con nuestras medidas.
     
  8. Beayvictor

    Beayvictor

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    La Coruña
    Re: Mi nueva jardinera

    Bueno, gracias por vuestros comentarios, que me han animado a seguir reciclando palets, ahora toca otra jardinera y un banco para sentarnos, a ver que tal sale, ya os enseñare.
     
  9. boidey

    boidey

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Re: Mi nueva jardinera

    te quedo muy buena, puedes darme detalles del impermeabilizado por favor? temo que la madera se heche a perder en poco tiempo.

    saludos
     
  10. Canario86

    Canario86

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    La Latina. MADRID.España
    Re: Mi nueva jardinera

    Buenos dias Beayvictor..

    Tendrías las fotos y una pequeña explicación del proceso?? materiales, costes de producción etc? :11risotada: Yo llevo tiempo rondando la idea de ir por las calles en busca de palets para reciclarlos y hacer cosas...

    saludos y muchas gracias:5-okey:
     
  11. samarane

    samarane

    Mensajes:
    644
    Ubicación:
    Caceres
    Re: Mi nueva jardinera

    canario86 , yo tengo hechas unas jardineras con palet , no son complicadas de hacer , lo peor es desmontar los palet ,que lo hacemos con un martillo y un desmontable , luego cortar las tablas a medida , lijar dar una capa de tinte o dos cuando este seco dar una capa de aceite de linaza rebajado con aguarrás y por ultimo montar la jardinera .
    Se me olvidaba ,en el interior forrar de plástico y hacer un par de agujeros para el agua que sobre después del riego .
    SI tienes alguna duda , pregunta sin problema.
    Un saludo
     
  12. pepitu

    pepitu

    Mensajes:
    101
    Ubicación:
    terrassa, barcelona, españa
    Re: Mi nueva jardinera

    hola a todos

    por si os interesa, en Google pones " desmontar pallets" y sale un video de como se hace, vale la pena verlo

    saludos