Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (1)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 13/10/11.

  1. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    ufff!!!! me costo llegar hasta aca!!! no sabia como era y seguia las instrucciones de Elenita pero nada!!! estoy media nerd hoy !!!:sorprendido:
     
  2. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: amigas en el jardin!!!

    ¡¡¡BIEEEEÉN JESSIQUITAAAA!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ...¿ves que lo lograste, amiga?. :beso: :beso:
     
  3. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigas en el jardin!!!

    llegaste amiga!!! y yo sin nada que ofrecerte!!!minimo haber comprado un champagne!!!:11risotada: :11risotada:
    que bueno casa nueva!! quiero que vayas al ultimo mensaje que escribi en el antiguo hogar!!!
     
  4. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: amigas en el jardin!!!

    Ésta es dedicada a tí...¡para inaugurar tu nueva casita!...:5-okey:

    Con cariño, Jessica...:beso:

    [​IMG]

    ¡Saludos a todas!.:beso: :beso:

    ¡Voy!...

    Fuí, y volví :desconsolado: ...¡me emocioné mucho! :desconsolado: ...gracias por mencionarme de ésa manera tan bonita, amiga.:beso: :beso: :beso:
     
  5. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigas en el jardin!!!

    que bueno amiga..eres parte fundamental de los pilares de este lindo hogar!!!
    y patyyyyyyyyyyyyyyyyyyy:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: capaz que se pierda y no pueda llegar!!!:sorprendido: :sorprendido: :meparto: :meparto:gracias por colgar esa maravilla y alegrar este lugar!! hay que poner linda la casa!!!
    ya me canse de esperar a esta niñita!!! me voy a la payasa!! cariños!!!!
     
  6. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: amigas en el jardin!!!

    Seguramente su hijo tuvo que estudiar, y ocupar el computador, por éso no pudo venir ahora...pero mañana, será la primera en llegar :5-okey: ...no creo que se pierda :11risotada: .

    Hasta mañana, amiga. :beso:
     
  7. elena robledo

    elena robledo Disfrutar la vida

    Re: amigas en el jardin!!!

    Bien Jessiquita!!!!! te iba a decir que tambien lo podías hacer como nuevo tema. después haces lo que te dije para continuar con el mismo nombre solo le puedes agregar ( II )

    Hermosa tu nueva casa amiga...!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: con tantos adelantos en tu jardín y huerta... :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

    aporto a la ornamentación con algunas flores del día...

    [​IMG]
    aquilegia

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG][

    [​IMG]

    [​IMG]
    geráneo estrella rosa palido y anaranjado.

    [​IMG]
    hiedra cardenal
    [​IMG]

    Bueno, la casa quedó con mucho color... las leo mañana
    cariños para todas....:beso: :beso:
     
  8. elena robledo

    elena robledo Disfrutar la vida

    Re: amigas en el jardin!!!

    Jessy, te faltó poner en tu primer mensaje lo que escribiste en el último del hilo antigüo... :5-okey:
     
  9. elena robledo

    elena robledo Disfrutar la vida

    Re: amigas en el jardin!!!

    [​IMG]
    Bueno aca esta el enlace para todos y todas los amigos que nos siguieron a travez de esta linda etapa que hemos pasado ...ahora los invito a que sigamos en este camino hermoso que es el de aprender y compartir nuestras experiencias en este mundo maravilloso que es el jardin y la huerta .
    Recordar tbn que patricia fue la primera de las niñas que me visito !!! en el mensaje 19 , a Pablo que fue el primer galan que vino en mi socorro!!! !! que aunque perdido los recordamos con mucho cariño! , Elenita que llego en el mensaje 29 y se quedo aca con nosotros!!!y como olvidar a mi maestrita que llego en el mensaje 34 y aporto todo su conocimiento y dulzura para con nosotros!!
    cariños y vamos a la casita nueva!!!
    dejo aca estas fotos para que vean que hace un año y 5 meses empeze aca con uds.y vean la diferencia en mi jardin!!!

    [​IMG]
    [​IMG]
    http://imagensubida.infojardin.com/subo/images/bwy1318379117a.JPG

    precioso amiga... felicitaciones!!!!! :eyey: :eyey: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  10. elena robledo

    elena robledo Disfrutar la vida

    Re: amigas en el jardin!!!

    Amiga edito, porque se me repitió el mensaje tratando de subir otra foto tuya de tu casa anterior...:meparto:

    Tienes que traerte todas tus plantitas... no dejes nada allá... jajaja
    cariños Jessy...
     
  11. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigas en el jardin!!!

    :beso: :beso: pobre casa antigua no la puedo dejar en pelo....:11risotada: :11risotada: hasta la tardecita!!:5-okey: :5-okey:
     
  12. Re: amigas en el jardin!!!

    Amigas!!:beso: recién pude ocupar el compu:desconsolado:ya es jueves en la mañanita .........Mirnita tenía razón:5-okey: ...........voy y vuelvo:sirena:
     
  13. giannni_natura

    giannni_natura Mi pasion...La Naturaleza

    Re: amigas en el jardin!!!

    Hola Chicas!!

    Jessi casa nueva!!! :razz: :52aleluya:
    Ojalá que sea muy prospera y que compartamos mucho!
    Te dejo unas fotitos :beso:


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    (disculpèn la calidad de las fotos :icon_redface: )

    :beso:
    Giannina
     
  14. Re: amigas en el jardin!!!

    Igual me dio penita dejar tu primera casa........la atesoraré en mi recuerdo ...
    ...pero, no puedo dejar de mencionar tus inicios querida amiga Viviana Jessica
    un terreno inhóspito, hostil..... era casi imposible imaginárselo como hogar de bellas flores y ricas hortalizas ............que hoy en día son el deleite de tus ojos, y paladar.........
    .........y todo GRACIAS AL TESÓN, ESFUERZO, PERSEVERANCIA, Y GRAN AMOR QUE HAN PUESTO JORGE Y TÚ EN EL EMPEÑO DE CONVERTIR UN LUGAR SIN VIDA, EN EL ACOGEDOR HOGAR QUE TIENES HOY EN DÍA.
     
  15. Re: amigas en el jardin!!!

    Te dejo un recuerdo de los inicicios

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG].....y, tus amados bebés guardianes de su HOGAR