Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (2)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 8/9/12.

  1. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigas en el jardín ll

    [​IMG]


    [​IMG]

    petunias en flor!! paso todo el invierno afuera!!!

    [​IMG]
    mi chachita


    [​IMG]
    alissum re sembrada y clarines estan muy lindos y sembre por varios puntos en el jardin...


    [​IMG]
    mi bebe
    nos leemos
     
  2. Re: amigas en el jardín ll

    Buenooos tardes ya , 12 con 20 hrs



    Hicieron la mudanza , y , me dejaron corriendo detrás del camión
    por eso me demoré en llegar:11risotada: :11risotada:
     
  3. Re: amigas en el jardín ll

    -------------------------
     
  4. Re: amigas en el jardín ll



    por fin disfrutando de su territorio
     
  5. Re: amigas en el jardín ll



    Quien como tu que tienes Petunias en pleno invierno.......te pasaste!!


    Jessy
    que grandes las semillas de la Ipomea Alba.......voy a sembrar 1 sola.......quiero guardar para el próximo año......creo que es difícil que den semillas
     
  6. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: amigas en el jardín ll

    Jessiquita, por lo que veo, es el mismísimo arbolito que mostró Mony, en mi hilo, y que se vé precioso :ojoscorazon: :52aleluya: ...así es que cuídalo, para que enraíce y crezca :eyey: .

    :meparto: ¡Pobre Pattyta! :meparto: , ¡Corriendo, detrás del camión con la mudanza! :meparto: :meparto: ...¡ya te veo, amiga!:meparto: :meparto: .

    Cariños para toditas :beso: :beso: :beso: :beso: .
     
  7. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: amigas en el jardín ll

    Aquí les he traído una muestra, del paseo de hoy :razz: ...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    El día está maravillosamente despejado, pero con un vientecito muy frío.
     
  8. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigas en el jardín ll

    hola amiguis buenas tardecitas! me arrebate despues de la cazuelita de pollo ,saco las presas de pollito y las doro las sirvo con las papitas y el zapallito ...

    llegamos como a las 4 30 pasaditas ,bueno un lokero san antonio ,,obvio todos comprando para el 18..lo que es yo por lo menos me guardo y saldre lo justo y necesario!! me carga el gentio,,y como seguro estara llenisimo para esa semana!!se hiceron todas las compras!!

    mirnita se cruzaron casi los mensajes!!que paisajes hermosos!! viven en una region bellisima amiga!!!
    sales linda amiga!! se nota que estabas disfrutando!!
    viste que lindas las florecillas sera este???

    http://fichas.infojardin.com/arbustos/streptosolen-jamesonii-estreptosolen-trompetitas.htm
     
  9. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigas en el jardín ll

    patyta si que son enormes las semis de ipomeas ,solo espero me germinen!!!sabes que hoy quede loka hiba pasando por una casa y tenia no una si no dos ojos de susana y con florecillas ya!!:sorprendido: :sorprendido:
     
  10. elena robledo

    elena robledo Disfrutar la vida

    Re: amigas en el jardín ll

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: pobre Pattita... al menos te sirvió de ejercicio... quedaste "Tiki taka" :11risotada: :11risotada:


    Puchis cauritas... ya les dije que de semilla es muy difícil germinarlas.. lo mas práctico y rápido son los esquejes...:5-okey: :5-okey:
     
  11. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: amigas en el jardín ll

    Estoy segura de que es el mismo, Jessica. ¡Qué suerte, la tuya, amiga! :52aleluya: ...¡haberlo encontrado! :52aleluya: ...y yo pensando que acá en Chile no se encontraría. A mí, me encantaría tener uno, así es que cada vez que puedas, le sacas un esquejito, y lo pones a enraizar...por si acaso, digo yo :13mellado: .

    Se me había pasado decirte que todas las fotos que pusieron, están lindísimas :eyey: :52aleluya: ...en especial, en la que sale el grupito de amigas :eyey: .


    Jessiquita, ¿fuiste a mirar las fotos del Streptosolm Hamesonii?...así dice Mony, que se llama el arbolito de flores tan lindas :ojoscorazon: ...
     
  12. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigas en el jardín ll

    siiii viste la ficha???tratare de sacarle mas esquejitos y te mando ya???galla es de la flia de las solanaceas!!!

    pucha vieron que fallecio la hija del benja con la pampita??me dio penita!!

    hola elenita!!!yo probare de hacer..lo que pasa es que ya tengo uno entonces no hago de lo que ya tengo jajajja..
     
  13. elena robledo

    elena robledo Disfrutar la vida

    Re: amigas en el jardín ll

    EJEM! :icon_cool: EJEMM !!:icon_cool: EJEMMMMMMM !!!! :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool: AL FINNNNN!!!!!
    TENGO MIS NUEVOS BBS... :52aleluya: :52aleluya:


    [​IMG]
    YA CADA UNO EN SU LUGAR...!!! ahora a rezar para que sobrevivan...:22rezando: :22rezando: :22rezando: :22rezando: :7-angelito: :7-angelito:
    Mirnita... amiga linda y bien linda !!! :ojoscorazon: sales regia en esa foto...
    en una maceta planté los dos que venían juntos, al menos podría vivir uno.. son los mismos..
    Ya los tengo todos en la UTI... el lunes o martes los fumigaré, saque las hojas malas, podé ramitas secas...tienen una peste por eso las fumigaré.... se nota que estaban con mucha sombra, les gusta, pero nunca tanto.:13mellado:

    [​IMG]
    los botones de camisa... los puse en macetitas para que no se mueran... quedaron listas para que sus dueñas se las lleven :5-okey:

    [​IMG]
    el tesoro de la bolsa... :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    [​IMG]
    Mirnita, para quien van estas plantitas???
     
  14. elena robledo

    elena robledo Disfrutar la vida

    Re: amigas en el jardín ll

    Jessy es la primera noticia que tengo de la hija de Vicuña... que pena mas grande... como estarán esos padres Dios mio..!! Y se habrá sabido el diagnostico al fin???
     
  15. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigas en el jardín ll

    hay amiga ni lo digas yo estoy afectada eso que soy media dura a veces!!digamso que acepto lo qjue la vida nos va dando y quitando..pobresilla la bebe tan chiquita y bonita!!nunca se sabe hasta cuando y por eso hay que estar en paz con la vida y obvio con una misma!!!;)fallecio de un derrame cerebral finalmente..
    amiguita cuidame el boton de camisa ya veremos como lo rescatamos jajaj ..que lindo amiga ya con tus bebes,espero que se recuperen muy rapidito!!!

    PATITAAAAAAA onde tay metida???ha???