Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (4)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 25/6/13.

  1. Re: amigos en el jardin...II

    Uno de los primeros hilos en el que participé fue el de Marina y ahí te conocí, creo. Solías participar mucho. Marina fue como mi madrina huertera. Y Jessy la que me llevó a la jardinería!!!!
     
  2. elena robledo

    elena robledo Disfrutar la vida

    Re: amigos en el jardin...II

    TENEMOS CASA NUEVA!!!! QUE LINDA ES, TAN ACOGEDORA COMO LA ANTERIOR... JESSY ERES LA ANFITRIONA PERFECTA.


    Como toda casa nueva debe tener cosas nuevas, traigo esta bella flor de inviernno.
    [​IMG]
    Lirio silvestre

    Y también unos pequeños pero grandes recuerdos...
    [​IMG]
    La primera visita a tu casa con el grupo.

    [​IMG]
    Reunión de amiga secreta, en casa de Silvia

    [​IMG]
    quien sera??? :ojoscorazon:... te quiero mucho amiga, espero que este hilo se mantenga por muuucho tiempo. :beso:
     
  3. Re: amigos en el jardin...II



    Así fue:5-okey:

    creo que esta fue la primera vez que me conversaste


    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=159230&page=99


    en serio?
    Jessy fue la que te trajo a la jardineria?
    que bien...
     
  4. Re: amigos en el jardin...II

    Elenita
    y, este fue exactamente el día que nos conocimos.....viniste a mi casa a buscarme para ir al vivero.


    [​IMG]


    ya que no salgo en la foto de arriba, hago recuerdo de este momento, que para mi , es muy importante también
     
  5. Re: amigos en el jardin...II

    Cuánto tiempo ya !!!!!

    Me fui entusiasmando de a poco con las flores porque las usaba de "modelo" para mis macrofotografías. Entraba de vez en cuando a chusmear en varios hilos pero como a Jessy ya la conocía de huertos después me fui enganchando en su hilo, que no hace mucho estoy. Fue cuando dijimos de cambiar "Amigas" a "Amigos", te acordás?
     
  6. Re: amigos en el jardin...II


    claro que si:11risotada:
    si ni querías entrar , por sentirte como gallina en corral ajeno en "Amigas....:smile:
     
  7. Re: amigos en el jardin...II

    Hola Elena !!! Bienvenida a la casa nueva !!!! hermosa tu flor, como siempre.

    Moni, me había olvidado de saludarte !!!! Así que con frío por allá? Habrá que esperar la primavera.
     
  8. Re: amigos en el jardin...II

    Saben que encontré un lugar acá en Capital que supuestamente vende bulbos de algunas plantas y entre ellas, anémonas. La verdad las vi en el hilo de Rosa y me entusiasmé. Mañana voy a llamar a ver cuánto está el sobre (vienen 5 bulbos). Serán muy caras? Porque leí que se plantan ahora en invierno.
     
  9. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigos en el jardin...II

    oli chicos!!!aca toy ya acostadita!!no me dolio mas el estomago!!!menos mal!!!me carga estar enfermita!!:-? :-?

    Osva tu crees eso?? tiene solo 3 años..creo que va siendo hora de comprarme un note!!estacionaria ya me canso!!!
     
  10. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigos en el jardin...II

    Patyta que bien que aun tengas tu t alata!! lo que es yo las pode y ahi estan sin flores!!!:-? :( no se que he hecho malllllllll,espero que vengas el 6 y vamos al vivero hay una gigante y llenita de flores!!es increible amiga!!!:sorprendido: :sorprendido: la oliveri esta bellisima!! es una planta muy noble..:ojoscorazon: :ojoscorazon: tengo muchas ,salen solitas!!:5-okey: recuerdas unas que parecian como pajaritos rosaditos??impetiens grandilifera!!!:ojoscorazon: recupere semillas ,pero nunca me volvieron a dar y son tan hermosas!!:ojoscorazon: una lastima que las amapolas no se den en tu jardin!!:desconsolado:
    ricos tomates amiga!! hace rato no plantas!!:13mellado: :13mellado: y ese cilantro mmmmmmmmmm,me dio hambre!!!:13mellado:
    que cantidad de verduras :11risotada: :11risotada: estoy algo vaga para la huerta,,solo verduras de hojas ,mis habas crecen tbn!!pero no le estoy dando tanta bola..es que no tengo mil manos!!!:sorprendido: :sorprendido: :desconsolado:
    amiguita lo unic trsite de todo esto es que los años no pasan rapido!! vuelan!!!:desconsolado: :desconsolado: pero que tiempos aquellos cuando entre al foro!!!y cuando nos conocimos :13mellado: :13mellado: que lindos momentos!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  11. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigos en el jardin...II

    elenita!! pucha me puse a llorar tbn!!!hermosos recuerdos!!!y yo sin computadoraaaaaaaaaaaaaaaaa para sacar mis fotoooooooooooooooooosssssss, asi no valeeeeeeeeeee:desconsolado: :desconsolado:las pocas veces que nos hemos encontrado con las chicas han sido lindos momentos y son cosas que nos quedan para siempre!!!


    Osva asi que soy la culpable por tu interes en las flores???me di cuenta que te empezaste a interesar en ellas y tbn paso lo de Monica Gloria que su hilo pedio fuerzas y como que ya no es lo mismo viste?? una lastima!!!

    creo que deberias apurarte con las siembra de anemonas!! las mias estan ya de unos 10 cm..se demoraron como unos 15 o 20 dias en brotar!!!aca cuestan 7 bulbitos alrededor de 27 pesos...son hermosas!! no hay las horas de que crezcan y florezcan!!!
     
  12. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigos en el jardin...II

    [​IMG]
    ciclamen..

    encontre unas fotos en un pendrive!!!

    [​IMG]

    abutilon rojito ,esquejito regalo de Elenita

    [​IMG]

    este tbn!!!

    [​IMG]
    paquerette que esta llenito de flores!!tbn de esqueje,esta foto es de hoy..y esta de las malvas tbn!!!

    [​IMG]
     
  13. Re: amigos en el jardin...II

    mis amores( niñas y niños) estoy leyendo y se me caen las lagrimas, que hermoso lo que han escrito, y sobre todo ver el amor que hay entre ustedes, digo nosotros, porque aunque no participe como yo quisiera, me siento parte de este maravilloso grupo en casa de Jessy,

    soy tan sentimental y me encanta recordar el tiempo que uno paso y ademas ver como ha crecido, aprendido y enseñado cosas que para uno no es nada y para la otra persona es muy importante.

    Me quedaria la tarde leyendolos, pero las cosas no se hacen solas, por eso a veces desaparezco, porque me tapan las cosas para hacer,

    queria contarles que este finde en la sierra, vi que están creciendo los alelies, y las amapolas, las tape un poco para que las palomas y los mirlos no me las coman, los pensamientos y geranios, nada todavía,

    pase unos lindos dias porque me encontre con amigos que nos conocemos desde hace 40 años, que es el tiempo que vamos a las sierras, los mismos que vamos para el verano, eramos todos de 16 años, todas vidas tan distintas, y ahi estamos como si nos vieramos todos los dias, gente nueva que llega al grupo y otros que ya no estan o vendieron la casa, en fin la vida.

    chicos la helada de hoy no dejo nada con vida, todo morto!!!asi es el invierno.

    en la sierra pode los crisantemos, los trasplante que hice la semana pasada de las..................( no me acuerdo el nombre) yo le digo margarita amarillas :11risotada: :11risotada: estan barbaras, las rosas estan dando pimpollos, y las que las hormigas me comieron todo, estan dando las primeras hojitas, y despues hice una macetas con esquejes que me dio una miga, de la bandera española, y un jamin del jardin color violeta, ahhhhhh trasplante el jazmín porque ya tenia hojas amarillas espero que la helada no le haga mucho, esta al reparo.

    habiendo pasado el parte del finde largo, me voy a la camita porque mañana martes tengo que madrugar,

    los quiero un monton,

    que descansen

    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  14. Re: amigos en el jardin...II

    ahi busque en el hilo anterior y lo que trasplante creo yo que son dimorfotecas, eso si son de color amarillo, sino, le erre. las que yo veo son de color lila, bueno cuando florezcan nos sacamos las dudas :11risotada: :11risotada:

    quise entrar en amigas del jardin ll y no pude, me denegaron el acceso, no se puede entrar o estoy haciendo algo mal????????????

    mañana me cuentan

    chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu


    :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  15. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigos en el jardin...II

    asi que te emosionaste amiguita??
    si son varios años y muchas horas en el compu..la pasamos muy bien con las chicas que estan y tbn algunas que no estan ya!!!
    amiga asi que la pasaste lindo en las sierras?? me alegra,que pases momentos de distraccion ,no todo va a ser trabajo amiga!!!
    que lastima lo de las heladas!! no se como resisten algunas plantitas!!!pero esto pasa ya vendra el tremendo caloron!!!siempre todo al extremo!!!

    ojala que todas tus plantitas se den lindas!!y que ninguna de ellas se hielen o se sequen!!!las dimorfotecas son muy resistentes amiga!!!que lindo tendras unas bellas amapolas!!!son tan alegres!! le daran mucho colorido al jardin!!
    amiguita descansa y mañana nos leemos..

    queria decirte amiga que eres parte fundamental de nuestro hogar!!!que se te quiere mucho y se te extraña cuando no puedes venir!!!pero tbn se entiende que no puedas muchas veces..como a cualquiera le pasa!! asi que gracias por pertenecer a esta grupo de amigos en el jardin!!